Es domingo

ElPorrero

Y en 3 horas hará 48 horas que estoy despierto, me voy a clavar 3 porros a cada hora y eso sumará un total de no se cuántos porros fumados en dos días y 1 gramo de speed q me comi9 en estos dias, buenos días noticias elporrero

10
Valdi23

Grande el porrero, un buen gramaco de speed y te puedes tirar una semana sin dormir, mantennos informados de cómo evoluciona el domingo y que vaya bien el dominguito

PaPi

Eres de Barcelona?

6
fuNN

Sigue informando

Quetanto

Recuerdo cuando me metí speed por primera vez de chaval por culpa de una amiga, volví por la mañana a casa y tremenda comida de oreja le pegue a mi madre, que inocente la pobre que no se dio cuenta

17
zazgan

Speed esa droga que sabes que vas a comer techo como un hijo de puta pero la sigues metiendo...

6 1 respuesta
Quetanto

#6 la verdad es la polla para festivales de 2-3 días, meterse speed para una noche de fiesta es una ruina, entre que no podrás dormir y que se te queda el pijo como un garbanzo...

kowboykenny

No fumes porros hombre, bueno fuma porros si quieres.

Robe_del_Mal

Te recomiendo a este, @elPorrero , es todo un profesional

9
ThOrKeMaD

Loco a saber q lleva el gramo ese de speed para llevar 2 días sin dormir

1 respuesta
Larment

creo que a partir de 48 horas despierto empiezas a ver cosas, vas a romper barreras nen dale

1
Doest

tute07011988

Qué recuerdos del speed. Qué "bien" entraba el cabrón, imposible escapar a la lagrimilla con la primera.

1
Ismelldrama

Te imagino escribiendo esto con la pantalla llena de migas de doritos, sin camiseta y con las lorzas sudando en una habitación a 31° y con la persiana bajada porque si no te ven los vecinos pajeándote.

Ahora te llamará tu madre a comer y te hincharás a pollo al ast con mahonesa auchán y de postre dos helados almendrados. A los 20 minutos volverás al cuarto a cascártela en silencio con "hairy black granny" ya que tus padres (a los que das pena) estarán viendo la peli de A3.

Te pasarás la tarde jugando simultáneamente al Age of Empire II y al Ogame comiendo más guarradas, y para cenar 3 bikinis fríos y una tableta de chocolate.

Te irás a la cama sin ducharte y en los instantes antes de dormirte tu fuero interior te recordará lo fracasada que es tu vida un día más, y mañana te levantarás a las 10:45 de mala gana porque a las 14:00 entras a currar a esa fábrica de mierda donde te pagan 830€/mes y encima estás por ETT.

Pero en MV eres el amo.

17 2 respuestas
dambala

El speed es la única droga sintética que he probado y la verdad es que me moló bastante. Fue como tomarme 5 red bulles, una noche en la que me quería ir a mi casa a dormir al acabar de cenar, terminé de after hasta las 14h del domingo XD

2 1 respuesta
tute07011988

Speed + Cerveza

El puto bucle infinito.

fuNN

Putos drogatas

PLeaSuReMaN

Feliz Domingo de Gramos

2
hombremono

#14 eso que es? una página random de tu diario?

Quetanto

#14 ismaeldrama, has definido al mediavidero medio, pero con elporrero te confundes. Es auténtico y autóctono 100%

zamora

#15 qué diferencia práctica hay entre el speed y el mdma ? y la cocaina ?

Pregunta para el que haya probado todo y sepa explicárse. No para el personaje que ha creado el hilo

4 respuestas
dambala

#21 Yo como digo, solo he probado esa dos veces lo tomé, y me moló. La coca por lo que me han dicho es aún mejor xd

ElPorrero

#21 el mdma tiene un mayor índice de liberación por orden de serotonina-adrenalina-dopamina, el speed va a la inversa, priorizando la liberación de dopamina-adrenalina-serotonina, por no decir que ambos duran mucho más tiempo dando su efecto. La cocaína no es un liberador de neurotransmisores si no que es un inhibidor de recaptacion, rollo como los anridepresivos que inhiben la recaptacion de serotonina, pero la cocaína ejerce una acción triple en dopamina adrenalina y serotonina muy breve que tiende a llevar a una gran redosificacion, a parte de ser cardiotoxica por bloquear los canales de calcio del corazón.

Para hacerlo simple, la cocaína te deja con ganas de mas y el speed te deja con ganas de que se te pase ya el castañazo (o no xd)

7
ElPorrero

#23 el speed sería más acelerante/útil en la concentración y permanecer despierto mucho tiempo haciendo cualquier cosa y el mdma es más buenrollero, sedante incluso aveces por la inmensa liberación de serotonina (la cual posee efectos calmantes), aparte de ser muchísimo menos abusable que el speed por la rápida depleción de serotonina que provoca, y hacer lo mismo que harías con el speed pero con el mdma podría acarrear graves consecuencias/daños. La dopamina como neurotransmisor, tanto las vías dopaminergicas se llenan o se recuperan mucho más rápido que las vías serotoninergicas.

3
SniPy

Pero se fuma makelele o no?

1 respuesta
ElPorrero

#25 Solamente que es domingo tu sabes
Es que los domingos son muy domingos
Entonces jeje
Eso, simplemente que es domingo, ya mañana es lunes ¿Sabes?
Reseteo
Reseteo de semana
Reseteo de día
Reseteo de todo lo que tú quieras

4 1 respuesta
wHiTefOx

Menudo plotwist, es experto en neuroquímica

k0yi

#26 cualquier excusa es buena para meterse una buena chancla.

The_Ninja

El porrero pero en realidad es licenciado en drogas químicas.

touchdown

Porrero fake.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Valdi23
  • fuNN
  • Robe_del_Mal
  • ElPorrero
  • zamora
  • Quetanto