Es el mercado amiga

Jae

viva yuesei

8
ercabesa

ok

Midefos

que cara la lloreria

8
benjaZUx

murica

1
michi

Necesitamos esa feature en MV urgentemente xdd

4
SuperMatute

El mercado autoregulandose

personaje

Maldita inflación

2 1 respuesta
B

Bienvenidos al primer mundo

Gustioz

Es un servicio más, habrá que cobrarlo.

Popino

#7 fuente Twitter

No he encontrado nada concluyente

1 respuesta
personaje

#10 https://www.newsweek.com/brief-emotion-crying-mole-tweet-explained-cpt-96127-health-insurance-1634650

ahi lo explican

1 respuesta
zazgan

16 4 respuestas
jesusml

A llorar al parque, que es gratis.

Perkele

#12 ese no ha llorado

Erpotro

#12

6
tute07011988

Menuda factura si se pasara por el hilo de Sanchencho.

killerbruf

La primera potencia del mundo

Kimura

Los que defienden privatizar la sanidad 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

9
c4nn4b1n0l

y si te despollas del doctor tambien te meten extra charge? xD

1 respuesta
Gantz

p-p-pero china

HammelSF

Capitalism at it's finest

1
Akiramaster

#19 te hace descuento porque eres tú quien tienes que verle llorar.

1
marmmmalade

#12 Creo que ya está todo explicado xd

laZAr0

Le han cobrado por una evaluación de desórdenes emocionales, no por llorar. El problema viene si esa evaluación la hacen porque estás llorando en la consulta, entonces sí que te han cobrando sólo por llorar.

ukuki

#11 Pues no sé que es peor... Normalmente las encuestas te pagan a ti por tomarlas, no a la inversa.

Los dentistas en EEUU no solo abusan añadiendo cargos extra a los amparados por la ley como el OSHA(Occupational Safety and Health Administration) fee, el Sterilization fee... De esos cargos no te libra nadie, pero aparte de eso, hay bastantes casos de dentistas que sobrevaluan los ya carísimos procedimientos y en casos aún peores se inventan la necesidad de procedimientos caros y delicados como tratamientos de canal o extracción quirúrjica de muelas del juicio. Estuve unos años trabajando en la venta de planes de ahorros dentales(una alternativa al seguro dental) y fueron muchos los casos de los que me enteré.

Es una mafia muy lucrativa la que tienen montada, la American Dental Association en primer lugar y en segundo todos los dentistas dehonestos que solo piensan en el profit y se las suda la salud de sus pacientes.

Overwatch

Deberíamos tener una lloreria aquí también y cobrarle a la gente.

G

A lo tonto se ha encontrado el precio de ir a la lloreria.

Buen Estado fallido se les ha quedado.

1 respuesta
montaN1

Si fuera que cada vez que te sale un lloro te dan 40$ algunos esteriais ricos

Ninja-Killer

#27 Más te gustaría a tí que fuese un estado fallido xD

1 respuesta
G

#29 ¿A mi? Para nada, la mayoría de la población americana se merece algo mejor que la mierda de pais que tienen donde la primera causa de bancarrota de las familias americanas es no poder costearse algo tan necesario como la sanidad.

1

Usuarios habituales