es FEDA una ...

Clinkz
NSFW

de 52 paginas solo hay 10 post que valgan la pena,todo lo demas es puta mierda de gente contando fakes o contando sus miserables y tristes vidas,luego esta lleno de gente que le pone cachondo ver dibujitos de niñas de 10 años en bragas y cosas asi,y lleno de attention whores que nos cuentan una cosa que le sorprende que para otros es una puta chorrada,puesto que no han salido de su cuarto en años les sorprende hasta una puta mosca verde.

es mierda o no es mierda joder?

Toran

#1 yo creo que ahora te van a flamear hasta que chapen el post xd

InTe

tan mierda que nadie te obliga a pasar/postear por este foro, y ahora ya ha puesto tu granito de arena con un POST DE MIERDA que acabara sepultado entre los otros millones de posts mierda, abre el paraguas

Symila

Para bailar la bamba, para bailar la bamba... Para bailar la bamba se nesesita una poca de grasia!

B

Solo hay que ver este post para sacar conclusiones...

Nubecillo

de 52 paginas solo hay 10 post que valgan la pena,todo lo demas es puta mierda de gente contando fakes o contando sus miserables y tristes vidas,luego esta lleno de gente que le pone cachondo ver dibujitos de niñas de 10 años en bragas y cosas asi,y lleno de attention whores que nos cuentan una cosa que le sorprende que para otros es una puta chorrada,puesto que no han salido de su cuarto en años les sorprende hasta una puta mosca verde.

eso es Feda.
xD

Clinkz

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ReMaTxEs

Una muy buena idea, para quejarte de que algo es una mierda aportar el mayor mojón de todos...

D4Rk0T1k0

Como no, 2008.

Clinkz

ah como no,la gente que se siente superior porque su cuenta es de 2003! GUAAAAAAAAAU TIO ERES SUPER...SUPER... FFFFFFABULOSOO!!

seamus

thisssssss isssssssssssssssss FEEEDAAAA

2008.....elemental mi querido watson

g0tO

#1 no aportas nada

Baptiste

#10 en lo de la cuenta te doy la razon xD

Pero si no te gusta FEDA, joder, no entres

B

Muerete

JoMa

" ... la vida es una constante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se mueran los del 2008 ... "

Symila

#10 Pues hombre... algo si qe tendra qe ver. Ellos sabran mas qe tu de qe va esto.

P.D: #4

helicon

?

#19 y también gente del 07.

_

Normal. Para 4 ideas buenas que hay, siempre aparece algún retrasado y las jode. Creo que si fuese OleMoudi ya habría baneado a la mitad de los que postean.

Cierra la puerta al salir.

ReMaTxEs

Lo mas gracioso es que la gente con cuentas del 06 se metan con lo del 08.. Todavia que lo diga la gente q lleva aquí cosa de 5 años, bueno, pero los que llevan 2 años no saben ni de la misa la media y se las dan xD

iFRiT89

#1 la mierda eres tu y no te das cuenta...

sergiovk

Es del 08,a la hoguera!!!!!1111oneone!!

hrbrw

es del 2010 a la hoguera

L

nose si si lo habeis notado pero los post que ahy ahora en FEDA son una puta mierda, no interesan a nadie y no atraen ni dan morbo... no es como cuando se inaguro.. cumpleñaos de adeferos, feda paint, que estas escuchando ahora.. etc esto parece ya el offtopic, no se supone que aqui se habla de lo que en offmierda esta prohibido? .

PD: no todos los del 07 o 08 son nuevos, muchos baneados con cuentas nuevas.. yo soy de mv desde el 03 y mi cuenta me la banearon

CybeR

Efectiviwonder, es muy mejorable el ritmo de FEDA. Demasiadas chorradas para que sea un sitio guay!

Clinkz

punto para lostwolf!!

Fyn4r

#1 sabes cuantos posts tuyos valen la pena? 0

pues eso, si no te gusta no entres

B

Por qué sigue esto abierto?

sin avatar #28 xDDDD

#30 increible que tengas 20 años

kerm4n

#25 ilustranos entonces pedazo de mojigato

agitE

WTF is this shit? ^^

Clinkz

sois vosotros los que teneis que encontrar el camino piara de cerdos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • marcano517
  • roqueman
  • sergiovk
  • albertoste
  • Clinkz
  • KaNeM
  • _-SHeiK-_