Es normal?

E

Veis normal que los ojos hagan eso? Es algo incontrolable?

benjajim

Hombre, si eres Maricón no te parecerá normal.

42
B

Mira que eres gayer

1
vinilester

Que ojos?

ramaGZ

Los de los ojos no sé, pero hacer eso con la lengua en una rueda de prensa es de ser un poco depravado jaja

44 2 respuestas
bardoX

Aqui todos tenemos la testo a rebosar

Exor720

#5 Directamente mirarla con esos ojos en una rueda de prensa es de insensato xD

Severance

A ver, está tremenda.

B2MM

Monos siendo monos.

garlor

es perfectamente controlable, pero porque deberia querer controlarlo?

1 respuesta
mxz239

#10 Para no parecer un animal? Los animales no pueden controlarse, las personas sí. Buenos, los que suman 2 y 3

4 1 respuesta
Nirfel

Y digo yo, ¿Que más da que mire?

garlor

#11 porque el hecho de que un hombre mire a una mujer ha de hacer que parezca un animal?, acaso hay que esconder que se tienen desos sexuales?

2 respuestas
mxz239

#13 Porque se queda fijo mirando y saca la lengua? No se, una cosa es mirar porque ves un pivón y te quedas un poco embobado, y otra cosa es poner esa cara de vicioso que parece que si estuvieran solos la violaría.

1 respuesta
garlor

#14 que quieres decir que "se queda fijo"? el video dura 3 o 4 segundos, y repito, que problema hay con poner cara de vicioso, que no es mas que una forma de expresar interes sexual?

si quieres prohibir que el hombre mire de una manera, tambien deberias prohibir que la mujer lleve escote, en cambio sobre eso no has dicho nada ( y con esto no quiero decir que crea que haya que prohibir el escote )

4 respuestas
SuperMatute

me la fo

           hijo putas
mxz239

#15

el video dura 3 o 4 segundos,

Y te parece poco?

que problema hay con poner cara de vicioso, que no es mas que una forma de expresar interes sexual?

Estoy seguro de que haría sentir incómodo a muchísimas mujeres, eso para empezar. Si hace falta explicarte algo tan básico ya veo por donde va el nivel xddddddd

1 2 respuestas
wHiTefOx

#13 Bienvenido a la civilización, una cosa es hacer miraditas y otra quedarte mirando como un mandril haciendo esas cosas raras con la boca jajajaja

garlor

#17 y quien dice que no se pueda hacer algo que que quiza haga sentir incomodo a otras personas?, si una persona deja al descubierto una parte de su cuerpo, porque no ha de poder ser mirada esa parte?, y porque no ha de poderse reaccionar a lo que nos hace sentir?

1 respuesta
Exor720

#19

si una persona deja al descubierto una parte de su cuerpo,

2
StormTropzon

Que buena está la jodía.

1
Fran1985

Una cosa es mirar a una chica y pensar, tiene un polvazo, apreciarlo, alegrarte la vista y sonreir y otra es parecer un puto orangutan en celo, seguro que si la rueda de prensa dura más se caga y le tira las heces a la tia como parte de ritual de apareamiento

10
ManOwaR

Es un video de 10 segundos con la misma toma repetida 3 veces.

Dek0

Pero si sólo son tetas...

1 respuesta
E

#24

26 2 respuestas
LaChilvy

Quizás ni le miraba el pecho, solo se ve que gira la cara/mirada pero no se sabe el punto exacto al que mira. Y lo de la lengua quizás es un simple tic.

2 1 respuesta
pepebot22

acaso eres marica? Ernestin te tenia en alta estima

1 respuesta
E

#27 mirar? yo directamente le metía la polla en esos turgentes pechos

2
B

No lo tengo claro Ernestín...

Cukie

#15

#15garlor:

si quieres prohibir que el hombre mire de una manera, tambien deberias prohibir que la mujer lleve escote, en cambio sobre eso no has dicho nada ( y con esto no quiero decir que crea que haya que prohibir el escote )

Osea, wow. Ya desde tu primer mensaje ibas zarandeando una red flag que flipas, pero con este te has coronado.

El tio es un descarado y un cerdo, punto. Eso no lo haces en público y a 1 metro de tu jefa. Y muchísimo menos en una rueda de prensa, es que encima de lo mencionado, es imbécil, y que defiendas ese comportamiento o intentes justificarlo con el hecho de ser un hombre y "EXPRESAR EL DESEO SEXUAL", my god, que no somos cavernícolas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags