Es normal?

jocker8

#59 Eso depende de lo que le pongas a la piva, puede ser q incluso sea ella la q lo haga.

#60 Claro tienes q saber en q liga juegas, y bueno eso está muy estigmatizado, hay muuuchas tías que se les gana con seguridad en uno mismo y carácter no solo con físico.

1 respuesta
B

#61

#61jocker8:

hay muuuchas tías que se les gana con seguridad en uno mismo y carácter no solo con físico.

Totalmente de acuerdo, el problema con eso y con la masificación por ejemplo de aplicaciones, es que tíos como yo y otros tantos perdemos bastante juego en dichas aplicaciones.

Es cierto que puedes pagar fotógrafo personales, currarte un físico impresionante pero si eres de la media aunque dopado serás medio invisible en estas aplicaciones y la pandemia no ha jugado en nuestra contra, restringiéndonos el de antaño sitio popular de folleteo como pubs y discotecas.

Hay que tener en cuenta como bíen dices tú la liga y no menos importante el campo de batalla de cada uno y tal como están las cosas hay que tener bastante cuidado, ya sabes el meme de tio wapo flirteando y tía mojando bragas, tío feo haciendo lo mismo y grita acoso.

Y bueno luego está muy bien lo de la seguridad en uno mismo pero esa seguridad en mi opinión casi siempre viene condicionada por tu situación, es una consecuencia, no algo proactivo. Si tienes una vida sexual sana y efectiva, no vas a sentirte igual con el sexo femenino como otro hombre que lleva por ejemplo años sin mojar, sabes? Es un círculo vicioso, pierdes la confianza en uno mismo o no la tienes por que nunca la has llegado a tener, estás desesperado y eso lo huelen y el sexto sentido femenino actúa de tal forma que detecta eso y procesa que si estás desesperado es por algo.

Esa fase yo creo que la han pasado casi todos los hombres, la de estar una temporada con muy mala racha sexual y luego empezar la fiesta, como consecuencia de que en tu realidad no hay mentalidad de escasez. Esa mentalidad arruina a muchísimos hombres y es lo peor que juega en nuestra contra, una vez que entrás en ese bucle mental, es jodido hasta que sacas cabeza o directamente nunca la sacas y agarras el primer krako para no soltarlo o directamente te resignas a una vida de pajas, videojuegos y trabajo.

Los mínimamente guapos no conocen dicha estado de mentalidad, por que siempre resultaron imanes para el sexo contrario.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#62 A mí siempre me han hecho mucho caso las feas, las gordas y los gays. A las que estan buenas siempre he tenido que ser yo, un pibonaco que vaya a machete a por los pavos es muuuy raro.

Elvisbal

#25

lol, eso es en el restaurante de mi tio, de hecho sale él en la foto xDD (el del fondo izq de gris)

wiFlY

Lo que no es normal es la pedazo de cachonda que tienen por jefa de prensa, que no me parece mal, pero no es lo mas comun que sea un pivon asi.

Usuarios habituales

Tags