¿ Es normal cagar tanto ?

LzO

Tambien deberias masticar mejor la comida, no seras de los que le dan 3 vueltas a la comida en la boca y pa dentro?

1 respuesta
GeO-Granada

#29 pero me refiero a que a lo mejor cago a las 10 de la mañana, y noto que tengo más por cagar pero no puedo,y hasta pasada media hora que no me de otro apretón no hay manera de echarlo... xD

P

#1

Eso jode un montón. Tu creyendo que ya has hecho la cagada del día y luego te viene más.

Pero ahí no viene lo peor...

¿Nadie ha notado nunca que parece que la mierda coja forma de alfiler o algo que hasta parece que te estén pinchando por dentro del culo? Y eso aún es más jodido si le sumas que justo acabas de meterte en la cama para sobar.

Esto de cagar es una mierda.

PD: Yo me empiezo a cagar sobre las 5.30 de la tarde o 6 y aguanto hasta las 7.30 u 8. Y por aguantar luego se te pasan las ganas.

Lo mejor es cagar la comida de 3-4 días seguidos.

Krosita

btw

8
R3D4N

quedarse con las ganas despues de defecar es sintoma patologico y no cagar a lo largo de una semana igual...

1 respuesta
T-1000

#1 Si comes demasiadas frutas demasiado y esa scosas aumenta la cantidad de heces emitidas.

De todas formas a veces el transito digestivo se acelera o se relanteliza por distintos causas. Los nervios por ejemplo aumentan la frecuencia de ir a cagar.

1 respuesta
GeO-Granada

#35 ya me has preocupado.. xD

#36 no, pues frutas no como muchas perosi soy nerviosillo...

Lo que si es que me hicieron un TAC abdominal por otro problema, pelvico/abdominal hace 7 meses por otro tema, si hubiera algo de instestinos saldría supongo no? xD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#19 a mi me seria imposible limpiarme sentado, tengo los mulos bastante grandes xD

1 respuesta
nosferatun

Yo antes de empezar mi dieta iba 1 vez cada 2 días y cosas así.. pero ahora al ingerir mas verduras, yogures y mucho liquido voy un promedio de 1 vez al día mínimo, depende del día 2 veces....

PD: lo malo es no ir XDD que luego te queda el orto como la bandera de japón.

saludos.

T-1000

#37 yo cuando estoy nervioso voy varias veces al baño y cago bastante por eso lo digo xD

1 respuesta
davidgsanpab

#7 Ya somos dos xD
#31 Yo hago eso y voy bastante poco asique no creo que influya.
Voy una vez cada 2 dias, pero si estoy fuera de casa y de mi precioso retrete ya ni me entran las ganas, me tengo echado 4 o 5 dias tranquilamente sin ganas, es curiso.

goLBeRLyyyn

Caga a gusto, caga contento, pero por favor caga dentro

1
nosferatun

#38

1 1 respuesta
nixonE1

#1 Yo voy minimo 2, normalmente 3. Es normal

Mall0rk1NNN

#43 no estoy gordo, lo que pasa k mis muslos son bastante grandecitos xD

GeO-Granada

#40 te dedicabas a algo de medicina no? tú sabes si con el tac pélvico abdominal ( con contraste ) sale algo si fuera de intestinos o colon?

G

va en relacion al estres q tengas, cagas nada = mucho estres, deberias estar contento, yo lo estaria

eso si 3 veces cada dia... debes de tener el intestino muy corto xd

koalas

pues yo cago lo incagable xDD

EseLoKo

GeO-Granada

pero mi preocupación ahora se ha tornado en si es normal cagar y tener la sensación de que no has cagado del todo y en tener que volver a los 30 min a despejar... xD

1 respuesta
G

#50 quedate mas tiempo echando mierda, yo leo el tuiter mientras cago

Astro90

#8 eres una mujer, que esperas!
#1 foto o fake

1 comentario moderado
Arle

pues yo creo que cago de 3 a 4 veces al dia seguro, en epoca de examenes con los nervios mas, y soy un jodido alfiler asi que nunca engordare a este paso T_T

Indigo

Yo no suelo hacer este tipo de cosas.

guillauME

A mi cuando una mujer me dice que caga una vez a la semana o puede estar más de una semana sin cagar me da mucho asco. Están podridas por dentro.

1 respuesta
R3D4N

#37 quedarse con las ganas recibe el termino de Tenesmo rectal.

Estreñimiento: dificultad y disminucion de la frecuencia de defecacion de menos de 3 veces a la semana.

Defecar mas cantidad no es problema, la consistencia de la misma si. Si flota esque no absorbes bien la grasa etc...

Estamos dando esto en semiologia este cuatrimestre xD, coincidencia...

Dato interesante; la obstruccion intestinal (del intestino grueso) puede provocar vomitos fecaloideos.

1 respuesta
GeO-Granada

#57 me da miedo que sea un tumor de colon o algo Q.Q pero foltar no flota, es mierda normal, son buenos zurullos

Iré al medico de todos modos a ver que me cuenta, aunque en mi familia no soy el único me parece.. xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Ahora que Coronado ha ganado el Goya, a quien tienes que seguir es a Carmen Machi.

Romosno

#56 ¿Y que mujer no lo está?

Usuarios habituales

  • R3D4N
  • Romosno
  • GeO-Granada
  • Geloon
  • nosferatun
  • LzO
  • joseph-