Esas manchas de amor en la cama

_LuZBeL_

Llevo unos días preguntarme como solucionar eso. Siempre que me beneficio a una mujer en mi cama pues acaba manchada con fluidos la solución es limpiarlos cuando salen, pero si no paras durante unas horas pues la mancha de los fluidos penetra hasta el colchón y ahí ya se queda porque no se puede limpiar, las otras capas las metes en la lavadora y listo.

Cuando termino siempre voy rápido con servilletas a limpiarlo pero ya se que es demasiado tarde, MV necesito vuestro consejos de que hacer, me jode que alguna vez mi madre le de por limpiar las sabanas (las suelo limpiar yo, pero ya sabeis como son ellas)sin preguntar y le toque explicar que son manchas del amor.

Leos

Quemalas

SnighT

ni que tu madre no follase o fuera boba

Daidum

#1 Decreto número 3 que no sea fake

:clint:

2
Jorgew

Pon una sabana de esas de plastico para cuando se mean los niños.

8 1 respuesta
Beckem88

Una manera de solucionar esto es poner toallas debajo de las sábanas, sé un poco previsor y el día que sepas que vas a montártelo entonces mete debajo de las sábanas toallas. Luego esas toallas a lavar y el colchón habrá quedado intacto.

Por cierto, ¿quién es la del segundo spoiler? xD

1 2 respuestas
B

Existen las fundas para colchones que no traspasan. De nada.

2 1 respuesta
C

#6 mas uno brother, la del 2do spoiler me la ha puesto como un columpio joder.

Lo de las toallas es cuanto menos, ingenioso, pero bueno, yo soy el mv típico que no folla.

1 1 respuesta
Beckem88

#8 Lo de las toallas lo saqué de un colega mío que siempre llevaba una toalla en el coche por si a caso esa noche pillaba xD

_LuZBeL_

#5 me pondre a buscarlas gracias.

#6 lo de las toallas debajo no lo había pensado, yo las ponía encima pero después de algunas horas dándole las toallas vuelan.

#7 Gracias a ti tambien =)

1 respuesta
Beckem88

#10 Por eso te he dicho lo de ponerlas debajo, para que no se arruguen, ni se muevan ni se formen picos que molesten xD

El problema de las sábanas de plástico es como las toques un poco con el cuerpo con el sudor te quedas pegado.

1 respuesta
Zaryei

#11 El plástico se pone en contacto con el colchón, por arriba es como tercipelillo para que no moleste. Dormir en plásticos es una mierda, usa mejor cartones.

Pachy

pon el plastico de los niños pequeños, y si te preguntan dilas que por las noches te haces pis en la cama.

Así ganas que no se queden a dormir.

4 1 respuesta
Urien

Yo sigo teniendo una mancha gigantesca de flujo vaginal en el centro del nórdico despues de llevarla al tinte, 2 veces.

Lo curioso es que lo hizo una virgen, bueno, ya no claro.

1
vene-nemesis

Ya he tenido que tirar un par de colchas por algunas que echaban ácido por la vagina, 3 lavados y seguían las marcas de las piernas y el coño, encima una hija de puta se sentó, con dos cojones, y regurgitó el grumo haciendo la mancha aun mas demigrante.

1
1 comentario moderado
_LuZBeL_

#13 me encanta que me abracen luego de un buen trabajo y se duerman en mi hombro.

1
TrenboBrah

A mi no me preguntes, solo soy virgen jijiji

Acepto ofertas por mp

1
androide

Agua oxigenada

goliat17

Gran aporte el 2º spoiler, thx

Respecto a las manchas, yo se lo dejo siempre encima, culo-tetas-tripa según surja luego le doy una toalla y listo.

2 1 respuesta
YokeseS

una mujer en tu cama, ya claro... usa el calcetín

1 comentario moderado
ovarious

Cuando limpies sangre de un colchón sabrás lo que son las verdaderas "manchas de amor"

Mynkon

#22 Josetto joder.

1
V

#22 AJAJJAJA que bueno xDDD. El amo josetto.

B

Tito Pocket? Eres tú?

1
B

Estuve en un piso de estudiantes en mi etapa universitaria y el consejo general era: Bio Shout de la marca Johnson, en pistola, pulverizar y listo, también para manchas menstruales.
De nada.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#20 después de hacerlo no paro, voy a por el siguiente, es un poco complicado si se lo tiro encima volverme a restregar con eso.

#27 lo tendré en cuenta para probar quitar las del colchón gracias.

z4eR

Lo que tienes que haces es lo que se a hecho toda la vida en estas situaciones, chuparlos hasta llegar a subcionarlos y luego restregar la sabana con la cara bien fuerte hasta que quede seco.
Mano de Iker.

P.D. Tienes que hacerlo delante de ella cuando aun este calentito, así es como sale bien y a ellas verlo las pone muy cerdas. Repiten seguro.

poisoneftis

acabo de conocer este dato:

5. Las vaginas tienen algo en común con los tiburones

Ambos contienen escualeno, una sustancia que existe en el hígado del tiburón y que es el lubricante vaginal natural.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Horngry
  • _LuZBeL_
  • thiffon
  • vene-nemesis
  • poisoneftis
  • Beckem88

Tags