Esas tardes de Domingo...

doktortura

Pues yo me acabo de despertar de la siesta, así que hambre no, pero sí me pasa lo mismo que a #21

U

Ya ves..yo ahora mismo he acabado de comerme dos paquetes de gusanitos de ketchup, unos normales, un paquete grand e gublings y una tableta de chocolate.
Todo en menos de...una hora xDDD

moep

Gracias a dios la tardes de domingo, son las unicas que me tiro en casa y como suelo estar muy resacoso me apetece de todo menos comer xDDD

conDenao

soy el unico pringao que trabaja un domingo? T_T

Deoxys

joder, tengo ganas de gominolas y mierdas de esas pero vivo en medio de la nada y no hay nada abierto cerca :_(

rockfuck666

Los domingos por la tarde son tan absurdos como aburridos.

m0i

Lo mejor de todo es cuando llega el Lunes y tambien es Domingo, y el Martes y el Miercoles......

ah no, eso era lo peor :/

B

Pues yo tengo unas ganas horribles de volver a ver 'Soñadores' y no encuentro DD por ninguna parte :( Sólo torrents de mierda y no quiero bajármelo xd

U

#38 Yo me he tenido que tragar "acantilado rojo"...

Deoxys

OH SI NENA!™

Kn1v3S

Es lo que tiene ser gordopecero, hay que curtirse

B

Esto es ya oficialmente los Domingos de OT?

B

Vaya mierda de domingos.... ultimamente me aburro mucho , nada de lo que hago me llena y sin perras me amargo....

Pachinko

#1 No sé tu, pero yo no me pongo a comer cuando me aburro, que tiene de divertido? xD

Para eso está Inet y las videoconsolas, además, siempre puedes salir a dar una vuelta por ahí...

Las tardes de domingo dan asco.

Ismelldrama

#44 Ni tengo consola, ni tengo ningún juego instalado ni na de na. Y mientras veo algún capítulo voy zampando, no es que comer sea divertido, es que no tengo otra cosa que hacer. Salir de casa descartado.

1
Sputnik1

A mí me entra hambre, pero entre que no suele haber nada apetecible para comer y que para ir a la cocina tengo que subir escaleras, suelo quedarme pensando en qué compraría si estuviera abierto Mercadona. Sí, me da menos pereza salir a comprar que ir a buscar cuatro miserias a la despensa.

Aunque yo hace tiempo que vivo en un bucle de domingos los 7 días de la semana.

2
Deoxys

yo es que tengo la nevera vacia, solo tengo algunos paquetes de arroz/macarrones en el armario.

K

sal a la calle con tus colegas o algo tio, dios mio.

biluses

acabo de verme torremolinos 73! que buena, me he partido el ojal cada 2X3

voy a ver si pido un chino para cenar con la novia!

ekOO

¿Soy el único que no se aburre los domingos por la tarde :/?

Venga, va, os voy a dar la clave a los que aún no habéis encontrado la luz al final del túnel; Videojuegos, es la palabra mágica. ¿Que no tenéis videojuegos? Podéis leer, ver alguna película, e incluso, ¡salir a la calle!

Por cierto, como muchos de vosotros, tengo hambre, pero no hay ningún alimento apetecible en mi casa. Juro salir mañana nada más despertarme al Mercadona a comprar un par de paquetes de Filipinos, un batido Puleva de chocolate y varias bolsas de golosinas, y por supuesto, zamparme todo en el desayuno :).

1
Dod-Evers

Yo me la he pegado trabajando...

soHe

Normalmente, depende de cuando toque jugar, en caso de que me toque jugar en domingo.
-despertarme
-despejarme y demas

  • Ir al pabellon
  • Quedarme a tomar algo
  • Irme a comer
  • Si juega el racing ir a verle, sino tumbarme en la cama a escucharle por la radio
  • Meterme al cs/tm/pro o algo por el estilo
  • Ver minuto y resultado
  • Cenar
  • Ver algo de la tele
  • Dormir

PD: Dan asco los domingos, donde esten los sabados!!!

U

Sí, es asqueroso, me pongo como una cerda comiendo guarrerias y tirá en el sofá xDDDD

L

A casi todo el pais le pasa, por eso españa tiene un sobrepeso increible xD

PERROCK

Los domingos son para aclarar las lagunas del finde y reponer energia, nada mas.

challenger

Por lo general estoy ocupado los fines de semana como para utilizar el internets, (...) o lo uso muy poco, pero me vi obligado en la necesidad, de abrirlo ya que llego un mensaje a mi telefono que decia...

"BBVA informa retiro de su tarjeta de debito xxxxxxx por 600,00... bla, bla"

WTF? yo no he hecho transacciones hoy y menos a las 7:00 am, verifico el internets y me dice el banco que efectivamente me han tumbao de la cuenta ese monto y me bloquean la tarjeta por fraude, hay unas cuantas cosas mas que hacer pero como no les interesa para que voy a dar detalles...es mas para que coño escribo esto? debe ser por la frustracion que me da, deberia demandarlos.

En fin: voto por la opcion de los domingos en OT creo que es en #16 aqui tienes tu +1

#16+1

PD: naoko hasta cuando me vas a tener arrastrandome por ti? :qq:

qu4ker

Obviamente #50.

Y al final del día acabo con 8 o más horas de los que esté viciando, hasta que me acaba repugnando por semanas xD

Eveyx

#47 prueba a comer macarrones de la bolsa sin cocinar ni nada, son como pipas! lo que es no tener na apetitoso que comer xD

1
SkalS

#1 Tienes que jugar a el WoW y tu problema desaparecera, pero te garantizo problemas nuevos u.U

S

buff... yo llevo 3 años de domingos.... esto es lo peor tanta rutina va a acabar conmigoooooo buff

Usuarios habituales