Esas tardes de Domingo...

Ismelldrama

Quien dice tardes de Domingo dice cualquier tarde que pases en casa y no tengas demasiado que hacer, pues así a lo tonto uno se pone a comer para pasar el rato y te das cuenta que has acabado con medio armario por simple aburrimiento: Que si unas palomitas, que si un poco de chocolate, que si un café pero lo lleno de nata porque me la pela todo, unas galletas...

¿A alguien más le pasa?

A

A mi me pasa, cuando me aburro me pongo a comer.

Y mas, cuando empiezo a ver peliculas, q si las patatas, las palomitas, que si ahora un yogurt con leche condensada, que si me entra sueño y me tomo un cafe, despues del cafe un donut...

viendo tu logo, lo que yo hago cuando me agobio y no tengo nada que hacer es poner la flaix y hacer deporte en mi habitacion, o ordenarla un poco y asi se pasa el tiempo, ahora por ejemplo me voy a ir con la bici cuando termine un trabajo de la carrera, una horita y pico, pero luego cuando llegue a casa a las 8 o asi...pues hasta que me duerma no tengo nada que hacer :/

D-DaRkSt0rM

ha sido terminar de comer y ponerme a ver la tele con una bandeja de huevos de pascua de esos de 3 chocolates y cargarmela entera. Ahora voy por la décima oreo o así... :S

vicka

Una bolsa entera de palitos integrales de las grandes mientras escucho Carrusel deportivo, los Domingos son muy malos......

PajarracO

Yo me busco algún thread interesante y polémico, de estos que tienen más de 20 páginas, me pillo cualquier mierda para comer, me aseguro de tener tabaco para todo el día y ala, a pasar un domingo más de mierda.

O eso o veo alguna peli, pero cuando realmente me hincho a comer es cuando leo un thread de esos xD, no sé, me dan hambre.

N0rth_

yo me acabo de comer dos cachos de empanada de carne :$

Es que los domingos son muy jodidos... y mañana en mi ciudad es festivo también.

TeCagas

que si unas pipas, que si unos filipinos...
si, me pasa xD

Deoxys

tienes pocas opciones

1.- pajas
2.- paseo sin rumbo con pipas
3.- entrar a boleo en un servidor de random juego y empezar a hacer el chorra
4.- ver peliculas / series
5.- cocinar algo
6.- pajas
7.- limpiar la habitación
8.- tumbarte en la cama y mirar por la ventana
9.- leer
10.- pajas

1
biluses

ostias que grande el deoxys!!! lo del paseo con pipas por lugar random o sin direccion me gusta! jajajaj

ya de paso pongo mi rutina de hoy:

Despertarme
sacar al perro
estudiar
hacer la cama
estudiar
comer
ver un trozo de mortadelo y filemon en la cuatro
estudiar
merendar
estudiar
llegará la novia en un poco
ver torremolinos 73 ( peliculon)
cenar
llevar a la novia a casa
ordenador
dormir

AikonCWD

Yo las tardes de Domingo las aprovecho, últimamente, para estar en el sofa + peli + manta + snack random

Snack random puede ir desde unos crêpes, palomitas, alguna tarrina de Häagen Dazs, etc...

PD: Por cierto, ahora justamente acabo de ver En Tierra Hostil, peliculón

NocAB

A mi lo que me pasa bastantes días es que me da pereza todo.

Me paso el rato vagueando, sin hacer nada que merezca la pena y casi sin salir del cuarto hasta que luego veo que se me ha hecho muy tarde para hacer algo que tenia pensado (no se... llamar a algún amigo o simplemente salir a dar una vuelta o a correr...).

Entonces me rallo y sigo sin hacer nada, vagueando pero estando rallado hasta que ya me quiero ir a dormir pero como no he hecho nada en todo el día me cuesta a saco dormir y no me duermo hasta las tantas y al día siguiente me despierto tarde y como no tenga nada que hacer puede que me pase otra vez lo mismo. :S

A veces he tenido fines de semana o puentes así de tontos y lo odio pero no puedo evitarlo... :/

PD: Ya son las 19h y no he hecho nada que merezca la pena... :(

B

Yo tengo que estudiar, ¿te consuela eso? Come mientras puedas hijoputa.

PajarracO

#9 sólo sacas al perro una vez al día? Pobre, lo que tiene que aguantar xD

biluses

/\ no, sale mas, pero yo lo suelo sacar por la mañana, mis padres por la tarde noche

PajarracO

Ah vale xD.

No veas como odio tener que sacar al perro los domingos, corta toda esta monotonía y vagancia que me rodea tal día como hoy.

Deoxys

podrían abrir un hilo de 'los domingos de OT' para poder decir lo aburridos que estamos y las pocas cosas interesantes que tenemos para hacer ;(

5
B

hola me estoy comiendo un bocadillo de chorisalami con queso.

LaChilvy

Yo he quedado en un rato pero los domingos masmola vaguear =D

raulmevi2

y lo bonito que es cuando te aburres un domingo ir a dar una vuelta en moto? eh eh?? lo jodido es el 1.15€ / litro xD

B

#16 totalmente de acuerdo :(

NocAB

#16 y #20 en serio no tenéis nada que hacer? Yo siempre tengo la sensación de que tengo mucho que hacer pero me da una pereza increíble... :/

N0rth_

Mi día hoy no ha sido totalmente improductivo, me desperté pronto, hice un trabajo pa clase, comí... y bueno, ahí acabó lo bueno. Me senté en el pc y he acabado de ver Up, he empezado a ver La noche americana de Truffaut y ahora estoy en el Pet Society haciendo el moñas.

#11 Según leí tú estabas de Erasmus no? Joder... te está sentando fatal xddd, normalmente la gente de Erasmus hace cien mil cosas, sale de viaje etc.

biluses

#21 es todo un filosofo

NocAB

#22 Sí... xD

Ya he viajado algo y salgo mucho de fiesta pero también tengo días tontos... Ahora tendría que estar terminando un curro para luego ya estar tranquilo y poder hacer lo que quisiera pero me da una pereza brutal ponerme a hacerlo pero hasta que no me ponga tampoco puedo ponerme a hacer otra cosa pq tengo en mente este curro... xD

Buuf... siempre he sido muy perezoso... :/

#23 Yo? No lo pillo... Por qué lo dices?? :S

PD: Aunque en cierto modo... tengo pendiente abrir un thread sobre la dualidad del hombre.

Ismelldrama

#11 Eso me pasa muchas veces, demasiadas :(.

KingFish

Más o menos igual. Llevo toda la tarde estudiando, o intentándolo, mediavida, facebook, alguna que otra web, DESPENSA a picar algo... una cocacola, chocolate... y ahora me acabo de comer un crepe xD Pero bueno también hay que decir que todo ese tiempo perdido me lo he ahorrado no comiendo ni haciéndome la comida ;(

xTr3m1S

Yo ahora mismo no estoy haciendo nada, lo unico que me mantiene ocupado es visitar una y otra vez la pagina de elmundo para ver si hay noticia nueva, mientras que espero la llamada de la tia a la que me quiero zumbar xDDDD

Blacksep

Pues yo los domingos salgo a correr por un camino de mi pueblo , hoy hacia una temperatura de verano , y habia mas gente y mas ambiente que nunca xD , la de chavalas guapas , y el buen rato que pasas , luego cuando llego vaso de leche con cereales + ducha y a jugar a la ps3 :P

edit: como mola no pillar melopeas el sabado noche y estar todo fresco y como un roble el domingo XD

helicon

los domingos son para plantearte la puta mierda de vida que tienes tirado en la cama escuchando bazofia depresiva

3
kritita

Yo también como mucho los domingos, y nunca hago nada productivo por pereza, y luego me siento mal por ello xD

Usuarios habituales