Esas tardes de Domingo...

NocAB

#60 :S

3 años perdidos? :/

D4rk_FuRy

1.Correr
2.Estudiar
3.Siesta
4.Estudiar
5.Fútbol
6.Paja
7.Sobar
8.??????
9.Profit

piro a sobar

iAtlas

A mi también me entra hambre pero no tengo nada de comer, asi que me tengo que joder bebiendo agua :S

Aprovechad que teneis mierdas para comer :_

_

#62, escepto la paja, el resto es más aburrido que mirar para las paredes.

S

#61 si 3 años perdidos... es bastante triste pero se ve ke soy un puto negado de la vida... nose como voy a cambiar pero me hace falta YA :(

renegadecell

yo cada domingo:

. almorzar.
. currar.
. comer.
. dormir.
. comer.
. currar.
. dormir.

Este domingo como es semana santa no curro y no se que hacer.

yiyi

Yo este domingo a sido agotador, echo de menos esos domingos tirado en el sofá viendo la tele fumandome mi peta... bufff que placer. Hoy en cambio no, he estado toda la puta tarde jugando a la diana y bebiendo mojitos riquiiiiisimos con mi novia y unos amigos, luego hemos ido a cenar, a tomar un helado... y f.... bueno eso ya me lo guardo para mi :P. Yo nose que me pasa, pero cuando tengo algo que hacer me entra una vagez en el cuerpo que buff

NeOGeN

Pues mi domingos son:

  1. los que tengo que ir a currar de guardia 12h que es:

Currar (que me las paso mirado series/animes)
cenar
dormir

  1. Los que no tengo que currar

Desayunar
jugar pc
comer
jugar pc
cenar
jugar pc
dormir

xD

P.D.: no, no me tiro comiendo cualquier mierda por aburrimiento, es más a veces se me olvida merendar o algo.

B

wow.

yaiko

series + snack/patatas + sofa = domingo

Loker

los domingos estan chulis, tapeo a medio dia, copas despues, futbol y a dormir

L

Teniendo un post de tetas, el que se aburre un domingo es porque quiere.

MGM

Que peñazo de lunes.... ojú.

El domingo dura unos días mas XD

D4rk_FuRy

#64 el fútbol es divertido... el resto del día aprovecho para hacer lo que no he hecho el sábado y viernes xD

challenger

Los domingos de por si son fastidiosos, especialmente cuando se hacen las 5:00 pm porque sabes que ya viene el lunes y otra vez lo mismo.

TBT


[...]

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid


¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

A

En mi caso los domingos por la tarde se copiaran bastamente en este miercoles, jueves, viernes y sabado que viene de semana santa :/

PancreasYEAH

¿Soy el unico que se despierta tarde, se ducha,y se va con su chandal a ver Futbol /random + cervecita post-resaca, a comentar las jugadas vividas durante el fin de semana?

Si los domingos son superiores, a veces pasan cosas irreales.

B

Yo visiono las series / películas acumuladas por culpa del curro y me meto maratón. Aparte unas partidas al SC 2 (ya no hay tiempo muerto en mi vida xd. Viva Blizzard) y si la gente quiere quedar se queda, o se va al cine porque Viernes y Sábado fuimos directo de fiesta, etc...

Si me quitan los Domingos me muero.

I

Yo trabajo todo el día...

ch3ris

leer
salir a correr
alquilar una peli
cocinar
tomar algo con los amigos en casa

GaTa19

A mi me pasa tambien xDDD cuando me aburro arruino,me da x comer y no paro.

I

En los tiempos donde no habia crisis los domingos eran muy especiales llegar a casa a las 12 o mas tarde con una castaña como un piano , llegar ducharse almozar y pal sobre . Luego por la tarde en casa de un colega fumando porros para quitarnos la rallada y comentar el desperrame .
Adoraba los domingos (L) , ahora que no salimos jugar a futbol , pinchar y ver el futbol y ver a la abuela que antes la visita era los sabados .

ciza

El truco del domingo es poker online + css + peliculas

wHiTefOx

No se, se puede ir de excursion si hace buen tiempo, ir al campo de futbol con los colegas o al bar a verlo con sus tapas y cervezas de rigor, se puede ir al cine, salir en bicicleta, los que tenemos perro jovencillo nos podemos dedicar a educarlo bien...no se a bote pronto son las que se me ocurren ahora, hay mil cosas por hacer! xd

La puta mierda es cuando llueve, pero no está mal vaguear un día xD

crazypowa

pasar la resaca como se pueda + pc

Despiste

Me está pasando eso ahora mismo. No tengo nada que hacer, ni planes, ni posibilidad de tenerlos. El día está asqueroso, no hay nada en la tele que valga ni tengo ninguna peli descargada ni ningún libro nuevo que leer ni ganas de estar al msn ni de jugar. Para colmo no hay ni una p*** golosina en la despensa con la que endulzar la tarde y no puedo ni estudiar del aburrimiento que tengo encima.

Tenía deporte ésta tarde pero se ha cancelado y tenía planes de playa para ayer pero también se fueron al traste. Mañana tengo deporte y con un poco de suerte el domingo o el lunes me voy a la playa :/

LaChilvy

Me da la sensación que es domingo hoy xD Encima no salgo... cena+peli+manta+dormir

=(

Despiste

Pues más vale que tengas una descargada porque si no te toca ver Espartaco

LaChilvy

veré la cuarta fase

espero que esté bieng >.<

Usuarios habituales