escaquearse un día del curro

W

Espero que te tomes el día libre con la excusa tonta, vayas al partido, te grabe la tele y te vea tu jefe...

Edit: que te den #19

n3n3b3c3n3

#31 Se te adelantó #19

1
yaiko

#1 Dile que abandonas tu puesto de trabajo, y si, te descontaran ese dia como deseas.

ch3ris

el entierro será de mi ya dinfuta y santa abuela, asi que no creo que tenga que volver a ir de nuevo.

se que es una perreria pero vivir son dos días y tonterias de estar tambien hacen falta de vez en cuando para animarse uno la existencia

3
Malarki

No tienes/te quedan dias de asuntos propios? (Moscosos)

Maaarc

Pon un familiar ya muerto, por si acaso se muere que no te quedes sin ir al entierro y quedes como el capuyo de la familia, aunque lo seas.

Li3cht

#34 A mí se me caería la cara de vergüenza inventarte el entierro de una persona ya fallecida, y encima que sea un familiar tuyo.

AlejaaaN1

#37 Si está muerto que al menos tenga alguna funcion...

Gente de Murcia va poquisima? estas flipado va muchisima pero bueno xD

PeTu

Anda que si salieras por la tele no seria ni epic xDDD

FUUU con la bandera del murcia ya

n3n3b3c3n3

#38 Valiente gilipollez acabas de soltar, y lo mejor de todo es que no te habrás dado ni cuenta...

GrimLow

#1 dile que vienes a ver el madrid-murcia, solo con escuchar "Murcia" el jefe va a hacer facepalm y te va a despedir

kayak

Yo voto por decir contractura en el intercostal, asi te pillas hasta el finde. Cuando vallas al medico y te inspeccione la espalda, empiza a decir q te duele cuando llege a las costillas. Y que fue de estar sentao por ejemplo (cualquier actividad de estar quieto) y al irte a cambiar de ropa te dio dolor..blabal.

Creo q cuando pides baja por cosas raras asi, dudo q sospeche.

B

¿eres capaz de simular una muerte que encima ya ocurrió? ¿eres tonto? Con lo fácil que es ir la noche de antes a urgencias, decir que tienes diarrea, que te duele muchísimo la barriga desde hace dos días, que crees que comiste algo en mal estado. Te mandarán sobrecitos, te dirán que comas dieta blanda y si acaso te pondrán una inyección que te será totalmente inocua. Les dices que te hagan un volante porque tienes que currar al día siguiente y a tomar por el culo. Vamos, yo lo he hecho un par de veces.

AlejaaaN1

#40 Hola amor estoy en FEDA recuerdas?

1
nerkaid

Sin duda la del fallecimiento de un familiar en Madrid. Sí tienes tiempo te pasas por el tanatorio de la M30 y pides un justificante de presencia por la defunción de [nombrequeveasenlaspantallasdelaentrada]. Easy and fast.

BUzzs

Ejpaña va bien

amancebog

Una oposición de cualquier cosa??? mírate en el BOE cuál coincide con tu día de escape

amancebog

Una oposición de cualquier cosa??? mírate en el BOE cuál coincide con tu día de escape

Mely

#1 joder, dile que estas malito (horas antes de ir a currar le llamas) que tienes vomitos y fiebre, que al dia siguiente le llevas el parte medico y au.

Eso lo hice yo el otro dia, era domingo y no me apetecia currar! jeje

Shatterz

#1 Dile a un familiar random que llame al curro y le diga a tu jefe que has muerto repentinamente mientras dormías. Al día siguiente cuando llegues y te vean vivo dices que tienes un amigo druida que te echó un res en combate.

1
oOoMeGaOo

Al año cada trabajador tiene x días para asuntos propios, pide uno y ya está.

B

Sería un fail como una casa que te inventes una historia, y despues salgas en la tele durante el partido xd.

Yo le diria, como bien tenemos algunos dias para asuntos propios pues este es uno de ellos ;), es preferible decirle la verdad por que como te pillen la llevas jodida. xd

eda

"Jefe, mi abuela a muerto" nunca falla, el problema es que solo hay 2 abuelas

ch3ris

respeto mucho a mi difunta abuela, pero no quiero chanchullear mucho con el tema médico.

hace un rató se lo comenté al boss y no ha habído ningún problema.

#38 no se si de la capital y cartagena va mucha gente, pero de las ciudades principales salen pocos autobuses. siendo un miercoles de trabajo y teniendo que venir en el autobus por la madrugada desde Madrid... igual vamos 1000 o 2000 tirando por lo alto.

Ardenss

#54 Con que el ti osea un poco futbolero sabrá que es mucha casualidad que el entierro sea el mismo dia del partido. Puede que investigue un poco, osea que cuidadin.

X

a ver si te pillan y esta mierda se pone interesante

LaChilvy

El tipico "tengo fiebre y tos" siempre cunde.

#34 pero eso está bien xD

challenger

-An angry boss appear
-it uses extrajob
-You uses stomach pain
-It's supereffective!!1
-You flee from boss

lalii

Dile que tienes una KDD de mediavida, lo entenderá.

AlejaaaN1

#55 Que investigue que investigue menudas probabailidades tiene... solo lleva cuidado con los despliegues que hacen los Manolos por alrededores y punto

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • -tarkens-
  • n3n3b3c3n3
  • kassiusk1
  • AlejaaaN1
  • amancebog
  • ekOO