escaquearse un día del curro

ch3ris

amigos mediavideros:

este miercoles quiero ir al bernabeu a ver el r.madrid-murcia con un compi de la peña madridista de mi city. el viaje sale tirao, desde lorca(murcia) a madrid por 40euros entrada, comida y viaje incluido.

el problema está en que yo curro ese miercoles como buen currante y necesito excusas "no oficiales" para escaquearse un día de curro, algo con lo que entrarle a mi jefe y que diga "bueno, te lo descuento del sueldo pero puedes librar el miercoles".

mentes retorcidas, necesito de vuestros subterfujios para poder ver el futbol en directo, se que es ruín y seré una rata al hacerlo pero no todos los días se presenta una oportunidad como esta.

acepto ideas, flames pero tambien alguna buena respuesta que no requiera asesinatos ni nada gore, ni follarme a mi jefe, ni follarme a su hija, ni pegarle a un gitano.

salut

ekOO

Dile que vas a ver el Real Madrid - Murcia.

Es original.

2
I

A ver si te tiran a la puta mierda y se queda con tu puesto uno con ganas de currar.

Alguien deja de ser un parado y tú podrás ver todos los partidos sin inventar excusas. ¡Everybody win!

39
HeaTz

#1

Escaquearse de un curro estando la situación como está, muy inteligente por tu parte.

sombrio24

Dile que vas de entierro, no creo que se moleste en preguntarte muchos detalles.

ch3ris

si consigo una idea lo suficientemente buena como para que mi jefé me deje librar el miercoles iré, si no me quedo currando claro está.

moralistas, que sois unos moralistas!

2
ZJM003

Le llamas a la hora a la que tendrías que estar en el curro y le dices que te has despertado con fiebre alta y estás destrozado, que no te puedes personarte hoy allí vaya, te dice que te mejores, te vas a coger el autobús de la peña y te lo encuentras allí. Éxito.

7
Sertkoc

un justificante medico siempre soluciona muchos problemas

xCoNDoR

#3 No tienes curro y estás resignado ? Menuda respuesta absurda.
Edit: No absurda, en verdad lo entiendo, pero por faltar un dia al trabajo, si toda la vida lleva de buen trabajador no es para TANTO.

#1 Segun la relación que tengas dile la verdad.. igual puedes echar horas extras para compensar, aunque si tu trabajo es muy requerido no aceptará ninguna escusa extraoficial..

Te iba a decir que pegases a un gitano, pero he leido el final del post...

SniPy

fail :ninjaedit:

I

#9 Sí que tengo, pero era por meter un poco de mierda.

En lugar de darme la brasa deberías darme manitas.

5
ukuki

#7 +1

No hay mejor excusa que la clásica de toda la vida: Estas enfermo. Cuando hables por teléfono tápate la nariz para que suenes más a constipao.

cabron

Di que tienes diarrea repentina, que no paras de soltar mierda como si fuese una tubería a presión que ha reventado, que tu wc no da a basto cuando tiras de la cadena, que ha empezado a rebosar, y que cuando pisas el baño te resbalas con tus propias heces líquidas.

No creo que tu jefe te diga que quiere pruebas de tal situación para ver si es cierta o no.

2
B

#1 Con la que está cayendo y tu te quieres ir para ver esa MIERDA.

Pero bueno, haz que tienes gripe y ya está , easy.

Hayworth

Haz como los niños, que estás enfermo. Vas al médico fingiendo cualquier enfermedad random, como por ejemplo una gastronteritis, te preguntará 4 tonterias, tú mentirás diciendo lo típico y go baja de dos días. Qué más quieres? te regalo uno para la resaca y todo!

W4rM

Para ver el Madrid-Murcia xD!
Ojala te despidan ;)

Birras_cs

Tengo que llevar a X persona a Y sitio.
Un ejemplo: X=abuela, Y=Hospital.

brakeR

a que hora entras a trabajar ? a que hora tendrias que salir para madrid ?

LA escusa de un funeral siempre es efectiva

Morion

En el caso de que el partido salga por la tele, seria un owned basto cual canasto que te enfocasen y tu jefe lo este viendo.

8
Bau

me he puesto a buscar funerarias en murcia y he dado con:

FUNERARIA PARAÍSO - MULA
Servicios: FUNERARIAS.
Usted muera a gusto. Nosotros ponemos lo demás.
Tel: 609465252

Llama mañana o pasao y pregunta a ver si tienen algo para el miercoles a la mañana.

ch3ris

la idea del funeral me ha gustado mucho, tengo que ir a un funeral en Teruel creo que va a ser el caso, pongo carita de pena, le digo que no me gustan los funerales y con el cuello torcido quedo como un desgraciao.

perfect

agradezco el resto de ideas, decir que estas enfermo el rato de antes no me gusta un pelo, nunca me ha gustado.

#19 me la voy a jugar... y eso que gente de Murcia igual vamos poquisimos asi que la posibilidad de salir es grande, pero me la voy a jugar.

N0rth_

Eso sí, pongas la excusa que pongas, ten cuidado no salgas en EDD o en Cuatro haciendo el monas xddd.

ekOO

#19 Es que me lo imagino y...

Sería algo memorable. xDDDDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Porfavor espero que salgas en las noticias de la 4 o en los reportajes de los partidos y que tu jefe te vea y te hagan un OWNED

pd: ve al médico la madrugada antes con que estas con malestar has tenido fiebre y has vomitado un justificante y al día siguiente free day

mkkkl

¿Te imaginas que te enfoca la cámara de TV durante el partido, saludas y al otro lado te esta viendo el jefe al que le has dicho que vas a un entierro?

ekOO

me la voy a jugar... y eso que gente de Murcia igual vamos poquisimos asi que la posibilidad de salir es grande, pero me la voy a jugar.

Atención, chicos. Esto puede ser epic.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

keruby

#1 echa curriculums por Madrizzzz......!!!

ch3ris

joder me habeis emparanollao, voy a ir con gorro y pasamontañas todo el puto partido. xD

ReBeLStRiKe

#1 Pues yo de ti le diría la verdad sinceramente, si tu jefe te tiene por una persona trabajadora y le pillas de buenas estoy seguro de que te dará el día libre para ir a ver el partido. Previo descuento del día asalariado, claramente.

Te lo digo por experiencia, porque mi padre tiene una empresa y alguna vez le ha venido un trabajador con toda la sinceridad del mundo para pedirle el día libre para irse con sus amigos/pareja/familia a hacer lo que sea y previo descuento del salario, se lo dió...

Las trolas al final acaban mal y si por lo que sea el jefe te pilla te va a caer la del pulpo....y conforme está la cosa es mejor mantener un trabajo que ver un partido de fútbol.

n3n3b3c3n3

La putada de decirle que vas a un entierro de "x" persona es saber que es mentira y que unos dias/semanas/meses después se muera esa persona de verdad. Imagina la situación...

Tú: Se ha muerto fulanito y tengo que ir al entierro..
Jefe: Pero no fuiste al entierro de fulanito hará cosa de un par de meses?
Tú:

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • -tarkens-
  • n3n3b3c3n3
  • kassiusk1
  • AlejaaaN1
  • amancebog
  • ekOO