Escribir poemas ¿romantico o cursi?

p1ns

Escribir poemas ni de lejos, hay que mantener el nivel de dureza.

A

los hombres no escriben poemas, solo las nenazas.

B

#30 Siempre te empeñas en que usemos ese hilo joer.... yo no creo que escribir una carta a la persona que quieres sea algo cursi.

No andar todos los dias con cartitas y tal pero hay personas que a la cara no pueden comunicar bien todo lo que sienten y si tienen un don para hacerlo por escrito yo lo veo bien.

Evidentemente poesia no es rimar flor con amor pero tampoco es solamente lo que se escribe actualmente.

_KriS_

Bueno... no te lo tomes a mal.. pero para mi gusto ese poema es un poquito cursi.

Pero si a tu novia/ex/loquesea le gusta, pues no te cortes!

B

#16 hahahahaha

#1 no creo que el hecho de escribir un poema sea cursi. Depende del propio poema. Como yo me expreso como el culo, mejor no escribo nada. Así no queda constancia de un posible crimen contra la inteligencia femenina.

RePuWoMaN

Me parece de lo más cursi y cansino, lo cual no quiere decir que si mi novio me escribiera algo en algún momento determinado (no necesariamente una poesía) no me fuera a gustar.

B

#33 Lo comento para la gente que no sepa que existe.

Por cierto, ahora que lo pienso yo he escrito cartas y un único poema... que puede que algo cursi, pero gozaba XD

M

eso es de maricas

Poisonous

Escribirlos no es cursi, lo cursi es darselos/leerselos a alguien

KitKat

#1 hombre...no sé, yo solía (jajajajajajjaja) utilizar esta:

"Al pan, pan,
y al vino, vino,
y en tu culo: MI PEPINO"

Y funcionaba

:D

jjajajajajaj me autoparto

PrinceValium

me gustaría hacerte lo que la primavera al cerezo

kiLLoSaMa

Yo solía utilizar este:

Ya que dices ser poeta
y largos versos compones,
desabrochame la bragueta
y chupame/tocame los cojones

dicon

Si a ella le gustan y a ti tambien ...

a mi me parece bonita la intencion, que luego el poema guste mas o menos ... eso ya es otro tema, si uno no es capaz de pasar del "amor,flor" en la rima pues mira ... por lo menos esta escrito por ti y no como las asquerosidades que se pone la gente por msn, eso si que son cutreces.

yo te animo a que sigas escribiendo, sea como sea, ah y mucho valor de poner aqui uno propio, ya debes de ir por el quinto paraguas comprado xd

Sorbled

De romántico nada, yo en clase a veces escribía algo y decían que lo había copiao, y por el MSN me pasa igual joder. Acaban con mi magia.

slaanesh

creo que un poema que te curres y este bien hecho no es cursi, pero uno como el que has puesto antes que nisiquiera respeta la métrica, pues es pus con moco de pavo

B

Yo escribo poemas, y no lo veo algo cursi

St1lO

superficial i pedante.

SgtOpio

Dios mío mi homosexuómetro va a estallar!!!

#49 De borde nada, es de las pocas tías con esa mentalidad "masculina". Ojalá fueran todas así xD.

SuGaRaY

Que borde lol #23 =/..

#47 haha peter griffin rules

dicon

#45 que cojones tendra que ver la puta metrica.

nanuke

Depende del poema xD

kyle

#1 aprende chaval xd

o sino el mitico calico

blast3r

Aqui en cataluña hacen lo de Sant Jordi. Podrias presentar un poema haber si ganas xDD (categoria infantil claro,,, o sino te plagia el tuyo ese xDD)

B

pues a mi me parece una pastelada, pero siempre hay chicas a las que les gustan estas cosas..

Phatality

Depende de la persona, a mí personalmente me gusta, pero hoy lo que se lleva es ser el más cabrón y el más tocapelotas. Matizo: Enamoras más metiéndote con alguien o zumbando ostias que expresando lo que sientes por escrito.

Esto es España :)

RaVeN7

lo que no hagas por fama o por dinero lo harás por una mujer...

Zipiron

.

B

#55
Con poemas ñoños no triunfas en ningún lado. Y con calidad, en todos los sitios. Tampoco es que en España no se valore. Es cuestión de estar con gente que le llegue y sepa admirarlo. Pero le tienes que hacer llegar algo con cara y ojos.

#56
Ya te digo... xd.

Phatality

#58 No pienso igual, dudo qu eni con calidad gusten, al menos a la mayoría. Aunque por otro lado, auqnue gustasen, pocos tendrían la detsreza mental de escribir tan bien.

B

Yo también escribo, y nunca enseño nada. Opino que poesía es un concepto personal de desahogo y/o expresión, por eso, la mía es privada (salvo alguna excepción claro).

Coincido con Bydiox.

Usuarios habituales