Escribir poemas ¿romantico o cursi?

peterstriker

Sere breve, a mi ex-novia le escribia poemas romanticos y le encantaban y la volvian loca, x eso os pregunto:
¿creeis k escribir poemas a una xica es romantico y gusta, o x el contrario es algo cursi y pasao de moda?
¿Alguno escribis poemas?
y a las usuarias:¿os gusta k os escriban poemas?

P.D.: es mi primer post en m-v, no m exeis muxa mierda
P.D.2: x si acaso abro paraguas xD

CrYpTo

Supongo que dependerá bastante de como sea la chica a la que se lo des. Vamos eso pienso yo.

P.D: Yo no lo haría simplemente

A

Depende de que tipo de poemas, a quién se los des y sobretodo de tu orientación sexual.

HIMOTEN

depende del poema.

Por dar un ejemplo, miras los poemas de los fotologs y vamos, no es más patético por que el lenguaje no lo permite.

Dj_Sergio

bydiox yo te invoco!

A

postea alguna poesia que la dedicas a tu amada y juzgamos si son una pastelada y debemos matarte o por el contrario, admirarte o futuro adolfo becquer

PajarracO

Si sabes escribir (poemas) no serán cursis, si te dedicas a decir: tu eres la reina de mi castillo, eres la esplendorosa flor de mi maceta... entonces suicídate.

Korso

Yo tengo un don para la poesía... vamos, un don que te cagas, porque por más que los leos nunca los entiendo. Los puedo leer 200 veces que como si no lo hubiese leido.

B

Si el poema tiene calidad, es una opción más. Y si eso la pone cachonda, da igual que sea cursi. Eres un cursi que folla. Además de hacer feliz a una persona que en teoría quieres.

Si escribes "las rosas son rojas" a todas las tías que conoces al metro, y cuando te dicen "bueno, me llaman. No lo oyes porque lo tengo en silencio, y no me verás hablar porque he desarrollado telepatía para huir de los locos como tú" empiezas a decir "qué destino más cruel para un hombre de lápiz y papel", pues eres algo empalagoso.

peterstriker

A peticion popular:

Estrellas

Si miras hacia el cielo
salpicado esta de estrellas,
tan lejanas y tan bellas
como el brillo de tu pelo.

Si miras hacia el cielo
esta vez veras la luna brillando entre nubes,
que ve a los enamorados unir sus corazones,
lanzar su amor al vuelo.

Si miras hacia el cielo
veras el brillo de la aurora
con tus ojos de soñadora,
pueden fundir el hielo.

Si miro yo hacia el cielo
me pondre a pensar e imaginar
que algun dia llegare a besar
el contorno de tu cuello.

ahora si k abro paraguas de verdad xD xD

PajarracO

A mi me has puesto cachondo.

MTX_Anubis

Escribir continuamente poemas a una mujer no es que me parezca romántico ni cursi, es que me parece una chorrada. Si ya son del plan que has puesto en #11 pues eso, encima de chorrada es empalagoso, cursi y malo.

Pero vamos, si te funciona sigue haciéndolo.

Hardy

Dependerá en gran medida del poema que escribas.

PUTO_JEFE

Era eso, o 50 €uros ¿no?

Todas P....

B

"Si miras hacia el cielo
veras el brillo de la aurora"

Dónde dónde?

Scavenger19

zorra!

HIMOTEN

#11 preséntalo a un concurso infantil, dales en los morros a esos enanos.

notese la ironía.

_MoNxO_

Depende claramente de la chica, aunque, sobre todo, de la confianza con dicha chica..

LaDy_MiR

A mí me gustaba que mi ex lo hiciera, aunq lo hiciera muy de vez en cuando xD

Zeking

dependi si se lo das a un engendro.

fl0recilla

cursi, argh

Hayworth

Me parece bastante cursi
#11 y no se reia de ti? :S a mi me escriben algo asi y las risas que me pegaria serian pocas :/ menos escribir y mas para lo que tienes que estar!

B

#23
Como le critiques más te enviará un poema...

PruDeN

los romanticos stan perdidos hoy en dia ...

OrODeTh

#8, no hay más.

También es cierto que a algunas no les gusta, y a otras, lo que para ti sea o no un esfuerzo, si lo es, les suda el coño xD Hay que saber para quién merece la pena escribir y para quién no.

Hayworth

#24 hahaha nah, pero es que para escribir un poema o lo haces de pm o acaba dando pena, solo eso :_

MTX_Anubis

#25 por decir que el poema que ha puesto en #11 es malo?

banga

si haces poemas no rimes infinitivos porq queda de cutre y de n00b.

B

Invocación concedida

A ver, la poesía no es la mierda que leéis / escribís / plagiáis en vuestros fotologs, de hecho normalmente eso suele ser pura mierda.

Es igual de cursi escribir un poema, que escribir una carta de amor o hacer un video-montaje con vuestras caras en plan "oh cuánto nos amamos". Básicamente lo mismo.

Y sí, respondiendo a #1 un servidor escribe poesía. Aunque como ya he dicho más de una vez, creo que muchos aún no comprenden lo que significa esa palabra, para hablar de ello y demás, usad el hilo de C&M:

El café: poesía
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=290698

Usuarios habituales