Españabola crack

Drakea

Tras la firma de Felipe VI a los indultos a los independentistas, 'España Bola' solo tuvo que escribir Felpudo VI. ElPlural.com y varios medios lo reflejaron y tanto el tuitero como el mote se hicieron trending topic. Y todo lo que no ha conseguido Buenafuente, ni Mongolia o El Jueves con el Rey, lo ha conseguido un tipo que seguramente estuviera en su casa tomándose unas cervezas y con el chándal lleno de risketos. Así es la "temible" ultraderecha en redes. Se autodenominan "autistas", no tienen medios que les den voz y participan en la guerra cultural "de gratis". Que siga así.

Hilo para decir españabola crack.

Españabola crack.

3
wOlvERyN

Pole en hilo cerrado?

Bah, pensaba que lo habías abierto en off-topic

1
Fyn4r

salta españabola crack

1
NigthWolf

Para fliparlo con el periodismo de este pais, que puta basura de medios. Si no fuese por las subvenciones que seguramente pillen para seguir existiendo, ni los 4 palmeros que los leen los mantendrian vivos.

10 3 respuestas
sephirox

Hace tiempo abrí un hilo sobre por qué el humor triunfaba más en la izquierda que en la derecha. Después de leer una novela de Carrere creo que lo entendí, estoy hablando de Limónov. Al igual que pasaba con el arte en aquella época, todo el "arte" que se institucionaliza y pasar a ser "arte" estatal corriendo por los canales oficiales, gana una rigidez que le hace perder esa naturalidad que es tan importante.

Si el humor de la derecha triunfa por encima de la izquierda, es porque corre por canales secundarios, el underground que en este caso se conoce como lo "políticamente incorrecto". El humor de la izquierda está rígidamente institucionalizado, por eso nos quieren marcar con qué tenemos que reírnos y con qué no, de ahí el hilo del otro día sobre cuántas mujeres tiene que contratar o no un local, provocando que incluso los humoristas huyeran por miedo a caer en desgracia dentro de este humor oficialista del régimen.

Está claro que mientras la izquierda pretenda ganar la batalla cultural a través de la mano de hierro estatal, la va a perder siempre a través de estos medios marginales.

24 1 respuesta
Drakea

#4 oye que el hilo no va de eso

2 respuestas
Exor720

#4 Se adaptan al entorno. Ven que en los foros, por webs y en twitter se habla con este vocabulario y con redacciones 0 curradas casi escritas por alguien con disonancia cognitiva y pues quieren emular el éxito y viralidad de estos

1 respuesta
garlor

#6 y de que va?

1 respuesta
Drakea

#8 de decir españabola crack

españabola crack

1 respuesta
garlor

#9 ah vale, ahora lo entiendo

drakea imbecil

1 respuesta
NigthWolf

#7 una muestra mas de incompetencia, a la vista esta el troleo que les esta cayendo en las respuestas xD

#6 perdon

españabola crack

SuperMatute

Tu madre

1 respuesta
Drakea

#10 #12 españabola crack

benjajim

The left cant meme

Salta loespañabola

1
Exor720

españabola crack

G

Lo rápido que han pasado los de V.E.R.D.E a Felpudo VI es digna de meme en si mismo.

Pues nada si ya nadie quiere al rey, espero que se acojone y huya por Cartagena.

#4 De los grandes solo subsistiría el 20 minutos, y es el que recibe menos dinero por lector. ABC, El Mundo o El Pais no aguantaban ni un día, viven de las subvenciones por lector.

SuNRiSe

Españabola CRACK

Valdi23

por una grande y libre Españabola crack

Kitsuo

Españabola crack

SergioLS

Españabola crack

YokeseS
6
Scottie

Españabola es mediavidero?

2 respuestas
Hobbes

Espera, ¿que la izquierda no es suficientemente inteligente como para saber que la verdadera ultraderecha tampoco quiere al rey sino a un dictador?

XD

1 respuesta
sephirox

#23 La ultraderecha no quiere un dictador, quiere un rey sometido a las leyes tradicionales de las Españas. El pueblo vasco, representado en la izquierda abertzale y en el PNV, son los verdaderos defensores de la Monarquía Hispánica en base a su irredentismo foralista.

1 respuesta
Kimura

Vamos Elon! Que necesito bajarme del mundo.

2
B

#24 qué haces tú hablando en nombre de la ultraderecha...

Los autistas solo queremos videojuegos y keks.

Que ni rey ni dictador ni pollas, keks.

1
Rinkes

Felpudo VI

Drakea

#22 si soy

brush

Vaya panda repitiendo lo que les dicen 🤣

B

Españabola crack

1

Usuarios habituales