Espantamoscas

rizis

Hola hamijos de feda.

Me hallo partiéndome literalmente la polla de mi mismo.

La cosa es que ahora con el puto tiempo este que empieza a refrescar las moscas están dando por culo y se cuelan tela en las casas.. Pues me he descubierto a mi mismo en una situación bastante chunga.. He estado espantando a la puta mosca cojonera con el ratón..

Al principio me he reído de mi mismo.. y digo ¿Qué coño hago?
Pero después de varias veces he descubierto que al pasarle 2º3 veces el ratón por debajo se espanta?. Y me da pereza mover la mano para espantarla y la espanto así
¿he desarrollado una dependencia total del ratón?¿o qué coño me pasa?

RPV

foto relajadamente en mi mano

videos del delito

nixonE1

edit: Mola tu habilidad

D

con la luz del raton?

LaChilvy

video espantando la mosca con el ratón.

rizis

nono con el puntero del ratón la hija puta se asusta y se pira.... voy a ver si vuelve y la espanto con el puntero.. es que me estoy despollando aqui solo

juanymedio

epic thread!

las cosas que le hacen gracia a uno cuando esta fumao...

vaai

Foto/video o fake

Ismelldrama

Muy guay tío, eres la rehostia.

rizis

MIERDA se ha ido dos veces cuando he ido a pillar el movil... hijaputa mosca...

LaChilvy

claro claroooooooo... se han ido...

no nos times! video nao!

Gu3v4r4

a mi me ha pasado alguna vez con mosquitos, pero moscas no se me suelen poner en la pantalla.

josepginer

rizis

subiendo foto y videos....

rizis

Foto de la susodicha dando porculo en mi mano

chilvy en #1 tienes tu recompensa

PERROCK

De la frikezzzz

Mucho tiempo libre veo.
Matala con tus propias manos, si lo consigues subes de nivel y te espabilaras un poco.

soHe

#15 no puede matarla, le faltaba mana

AikonCWD

vaya tela. Limpia la mesa anda que está llena de trastos...

oOL4sTOo

Mucho tiempo libre y un fail detectado, al poner el cursor detras de la mosca esta se va a los 3sg yo creo que se burla de ti.

Pachy

lol, ponte a jugar al cs, y apunta a la mosca con la ak, seguro que la dá mas miedete

w4lk3r

Sin tristeza... Osea le pasas el raton una vez en el 1 video y cuela... pero en el 2º le pasas el raton, la mosca suda de tu "megaInventoContraMoscas@fake" , y nada. Y como no se va la soplas jajjajja. Vaya tela, la proxima vez graba sin sonido que se te oye soplar merluzo !

breixone

#1 yo tambn lo tengo echo algunas veces, y es verdad que se piran al cabo de un rato si las persigues cn el cursor xd

rizis

#21 sabe

G

Todo esto para decirnos que tienes un monitor con HDMI?...

gL (K)

S

Estos threads son los que me animan, cuando pienso que estoy perdiendo mi tiempo entro a uno de estos y me siento mejor.

Galvatron

Que alguien le cuente a este hombre de la existencia del insecticida, por dios!

LaChilvy

rizis tenías razón, has desarrollado una nueva habilidad o.O

S

Joder , hacerle un video a una mosca que hay en tu habitación lo veo demasiado tiempo libre :palm:

Larkos

Ya que desarrollas portentosas habilidades con la muñeca prueba a cambiar el raton por una ballerina y limpias toda la mierda que tienes en la mesa.

geronimo1

Tio tu te aburres mucho...

B

Si eso limpias algun dia el monitor.

Usuarios habituales

  • rizis
  • Pachinko
  • FuLG
  • koplousky
  • Bast1k
  • 3XplOoD
  • LaChilvy