Especias. y otras cosas bonitas

NueveColas

Bien, he llegado a el punto en el que debo deciros que o estoy intoxicado o soy gilipollas.

Pero para aquellos que no se han quedado en el Bien, he llegado a el punto en el que debo deciros que o estoy intoxicado o soy gilipollas. tengo noticias frescas: las especias caducan! Lo curioso es que de momento la pimienta negra si que caduca y no es tóxica, o eso creo.

Vosotros acabáis con lo caducado en vuestra casa, o lo dejáis al gusto del perro? Si algo caducado de hace 3 días se os cae y lo recogeis antes de 3 segundos, os lo comeriais?
Pensais que Gordie se hubiera comido el cemento si al final lo hubieran untado de chocolate?

Hobbes

Si con flores. (Ambas preguntas).

Con flores para que esté más bonito según la exigencia de #3.

1 respuesta
mnDl

Di algo más bonito #2 =S

Edit: Ahora si. bss

1 respuesta
gieger

la pimienta te ha afectado, eso es lo que creo

1
ke2g

yo creo que estas intoxicado Y eres gilipollas.

3
Deoxys

Mientras no huela muy mal o no tenga signos muy evidentes de estar en mal estado, es comestible.

1 1 respuesta
totespare

Claro que si, al perro, que aguantan toda la mierda que les eches y mas xDDD, ahi te mueras xd

M

Compro la comida casi semanal pq no tengo un puto duro, no me da tiempo a que caduquen los alimentos xD

2 1 respuesta
NueveColas

#6 Me pones en un dilema. Creo que a la perra el bote le huele muy mal, aunque a mi me parece que está perfecto (aunque esté caducado)

1 respuesta
Deoxys

#9 Qué más da, cómetelo y fuera, lo peor que te puede pasar es que te suenen un poco las tripas.

B

Me huele el pene a canela. No tengo nada mas que decir.

#12 Pero el semen no era anticancerigeno? Mierda, entonces tendre que dejar de fumar.

1 respuesta
X-Crim

si las tías (y gays, para que no salten los gays de que no les nombro) se tragan el semen, no va a pasar nada por comer algo caducado

#11 solo para las mujeres

1 respuesta
Amazon

Cuando dices otras cosas bonitas te refieres a esto?

2 respuestas
K

#8 Me gusta no sentirme solo en ese aspecto.

NueveColas

#13 Por supuesto, no hay nada más bonito que leer a gieger en rosa.

Jorgew

#1 No lo tires, fumatelo.

Hobbes

#13 Hostia, ¿y hay un tema de snoopy o de los teletubies?

EseLoKo


Yo tengo un bote de orégano caducado desde hace un año. Cada vez que hago espaguetis es una experiencia alucinógena.

Will-y

Si lo tomas te mueres

-Lania-

Quien da cosas caducadas a sus mascotas es de ser unos ( cualquier insulto)

Yo no doy de comer a mi perro o gato lo que yo no me comería, exceptuando lo blanco del jamón serrano.

1 respuesta
ZippoLighter

No pasa nada si cuando los agitas suena "jueejjjj" "jueeejjj"

NueveColas

Por desgracia todas mis mascotas son más listas que yo. Al parecer mi mastina no quiere ni acercarse a la pimienta con pimiento (el pimiento no estaba malo, son cosas de la casa uoooooo).

Y el otro perro me ha limpiado el plato que tenia despues de haber comido

Pd: Me estoy empezando a plantear el quien es la mascota en esta casa.

Hobbes

#20 Con lo bueno que está el tocino...

ToTuS

#1

5
LaChilvy

aunque este caducado, si no tiene moho palante.

1 respuesta
Yandr0s

Si no tiene mal color/olor/sabor , padentro va xD

-Lania-

#25 Jajajajajajajajajjajajajaja.

Dios santo del amor hermoso y de mi vida.

PruDeN

la pimienta no se fuma.

kekamala

Rico, rico y con condimento!!!

tuput

Yo lo caducado ni lo toco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tuput
  • NueveColas
  • kim_jong_il
  • kekamala
  • -Lania-
  • Hobbes
  • Deoxys