Especias. y otras cosas bonitas

kekamala

#30 ni con un palo, no? jajja

1 respuesta
tuput

#31 Exacto.

1 respuesta
K

juejjj

NueveColas

#32 y con el pene de pocket?

1 respuesta
tuput

#34 Tampoco, porque fijo que me roza la mano.

Ferula

No creo que te pase nada si solo son tres dias y no tenia bichos ni nada de eso, si no te lo has comido aun tiralo y bueno si no tambien

MGM

Un bote de esos gigante de colacao... me caduco en el 2007. Lo he ido comiendo hasta ahora y cuando ya queda poco me dio por mirar la fecha...

Aun seguí comiendolo hasta que se acabo ante ayer xD :clint:

EiNh4nDeR

Que las cosas no caducan, eso lo ponen para que compres másssssssssssssssssssssss

M

tu tienes el cerebro caduco

1
O

Yo me como un montón de cosas caducadas y aún no me he muerto.

Guardian

Yo por ejemplo los yogures si están caducados pero al abrirlos los pruebo y están bien me los como, al igual que el pan bimbo si no tiene moho para dentro.

Las especias no sabía ni que caducaran asique seguro que más de una vez me las he comido caducadas.

Y respecto a si se me cayera algo caducado me lo comería depende del hambre en ese momento, lo que fuera y si hubiera más en el frigorífico.

danao

En mi casa no caduca nada, me lo como antes ...

josepginer

He mirado la hora a ver si habías vuelto de fiesta borracho porque vaya escoria de thread :}

n3n3b3c3n3

Me he perdido al leer "a el punto"

Silvio_Dante

#1 menos las guindillas el resto de especias de mi casa están caducadas (lo acabo de comprobar) y aquí estoy, así que no creo que te mueras

T

Pues yo el otro dia me curre unos tallarines de escandalo, con su cayena, su sofrito, su bacon crujientito, su pin, su pan. Fui a echar un poco de tomate y despues de echarle con fundamento salio del carton (de tomate) una especie de feto abortado marron superchungo que flipas, asi que tallarines a la basura.

Dicho esto me cago en las cosas caducadas.

1

Usuarios habituales

  • tuput
  • NueveColas
  • kim_jong_il
  • kekamala
  • -Lania-
  • Hobbes
  • Deoxys