¿Está aumentando el número de perroflautas?

MeCagoEnDios

Antes se hacían punkys y salían a pegar policías y ahora se hacen perroflautas y se quejan por Twitter

2 1 respuesta
el-lobo

#31 Anarquistaaaaa,mascachapas, otro messs que no cobrass

1
B

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

2 respuestas
B

No e3ntiendo como una persona puede decir tantas tonerias, en serio. Luego me borrareis los comentarios, pero se nota que el autor del hilo es amiguito de los moderadores. Este hilo deberia cerrarse

Super3

#33 ???? xDDD ¿Cuándo he dicho yo que me voy a Inglaterra? ¿ein? ¿De qué clase social dices que presumo y en que hilo dices que lo hago? A ver quien va a tener que ir a un psicólogo al final...

1 respuesta
NigthWolf

#35 No te hagas el tonto ahora, todos lo sabemos

Enkripted

A lo mejor es que últimamente sales más a la calle

3
C

Lo que aumentan son los pobres. Lo que pasa es qtienen la misma indumentaria.

1
HIMOTEN

no sabia que hubiera perroflautas en la cueva donde vives.

M

Lo que está aumentando es el número de personas con pocas neuronas.

ReBeLStRiKe

#33 Por lo que acabo de leer en tu Twitter
Chema Tello ‏@cTelloPerez
Un hombre de verdad no se ducha todos los dias,eso es un tiempo perdido que puedes estar en el bar tomandote unas cañas. he llegado a la conclusión de que tú eres de los que dice #1

4 2 respuestas
Super3

#41 Ahora todo tiene sentido. xD

porrito

¿Te refieres a esto?

2
PajarracO

Tranquilo, en septiembre cuando llegue el frío volverán a casa con papá y mamá.

1 respuesta
PrinceValium

#44 como el 90% de los jóvenes

1
samagu

#24 cubriros, vienen los gaitaflautas

MaikelNait

Hay demasiados.

B

#41 http://www.youtube.com/watch?v=nNzNglsWyjc

Pachinko

#24 Santiago le lleva años de ventaja al resto de España...

DelArco

A la hoguera con todos x)

Ismelldrama

Ser perroflauta es un poco mainstream.

1
B

Ahora si quieres ser hipster tienes que llevar la chaqueta de algodón atada en el pecho por las mangas.

Ulquiorra

Si.

ruk0style

Si, y contigo ya son uno más

davidgsanpab

Pues anda que no les tengo manía ni nada, yo que nunca he tenido problemas por ahí con nadie el unico que me viene a tocar los cojones siempre es el mismo punki borracho sucio perroflauta.

Siempre que me ve viene a amagar con que me pega y tal, vaya tontaco el tio.

gandalf93

hay que cruzar de calle al verlos, el olor que desprenden algunos parece hasta radiactivo de lo fuerte que es, y encima van todos con el mismo tipo de perro flacucho y descuidado, yo me siento mal por los pobres animales que llevan siempre

NostraMeMuS

#1 Quizá necesites de ayuda profesional...

2
B

Que es un perroflauta?

1 respuesta
S

#58
XD

1 1 respuesta
chevo

#59 Dios, que topicazo. Perroflautas en la puerta de un Mercadona...España en todo su apogeo.

Usuarios habituales