¿Está aumentando el número de perroflautas?

iZueL

huelen mal

1 respuesta
kulito

#61 porq son ecologicos ;D

Prozacks

los de mi ciudad son tan penosos que solo tienen flauta

ThOrKeMaD

¿XQ no aumenta el numero de BANS?

No hay proporción entre hilosdemierda y bans................

1 respuesta
gandalf93

#64 perroflauta enfadado maybe?
lo mejor es que se juntan con los okupas pidiendo "vivienda digna"

1
w4nx1

27 2 respuestas
MeCagoEnDios

#66 Como la vida misma xd

LaChilvy

Entro perroflautas, emos, gitanos, sudacas, moros... españa se va a la mierda

2 2 respuestas
Damnedlove

#68 España ya se estaba cavando su propia tumba desde que los politicos tienen sueldo vitalicio,pagado por los contribuyentes españoles... , me parece perfecto que cobren mientras ejercen un cargo publico,pero una vez que lo dejan? quieres dinero? ponte a trabajar como los demas, cabrón.

1
Kylar

Claro, ahora puedes hacer tutoriales por internet o comprar juegos para aprender a serlo.

1
Mayiusca

Y gracias a eso, el Producto Interior Bruto de Marruecos es cada vez más rico.

1 respuesta
tute07011988

Lo que parece es que la mayoría no conocía esta palabra antes del 15M, y desde ese día la tiene en la boca siempre.

1
Maikel92

#71 Te refieres al Producto Nacional Bruto no? XD

#74 Ok buena esa xDDDD

1 respuesta
Mayiusca

#73 Sí, pero como lo transportan en el culo, de ahí lo de "interior".

3 2 respuestas
B

#74

1
B

No entiendo esa manía a un colectivo que nunca he tenido problemas ni he medido 2 palabras con ellos si no he querido. Aparte, si no son muy fanáticos o extremos con sus ideales, puedes hablar con ellos DE LO QUE SEA, dando tú tu punto de vista y ellos el suyo. De la manera más calmada que he tenido el placer de hacer en España (almenos). Después vas a una manifestación, y, en teoría, según vosotros, hay mucho "perroflauta". ¿Vosotros dónde estáis? ¿En MV? Waw, qué revolucionarios.

Una cosa es que muchos de sus movimientos o muchas de sus acciones tengan repercusión 0 objetivamente, pero ahí están. Y nunca en toda mi vida me han molestado para nada.

8 1 respuesta
PrinceValium

#76 a mí una perroflauta me reclamó 1cuchillo que perdí y sino, no me devolvía el abrigo.

2
YokeseS

#1 estoy de acuerdo contigo es mejor ser un hombre de bien, claro que si. porque quien piense diferente a mi no merece mis respetos.

1 1 respuesta
turanga

Hola amigos de los perros y amigos de las flautas.

raganock

#1 Muy aburrido, triste, solo y sin una chica que te haga caso tienes que estar para ponerte en una esquina con el solazo a contar quien te parece estéticamente agradable por su indumentaria.

2 1 respuesta
Super3

#80 Claro, estoy en una esquina contándolos, no es que salga a cualquier sitio y me los encuentre no, es que me paro en un sitio específico a contarlos. Si es que lo que no lea en MV. xDDD

#88 Hace 3 días que volví del pueblo...

1 respuesta
ziordo

pero tu novia no era puta?

3
choper

Totalmente de acuerdo. Está aumentando el número de perroflautas y de retrasados mentales de índole política contraria.

Sólo sé que los que votan al ppsoe mantienen una ideología contraria a los perroflautas. Por lo tanto deduzco que "estos últimos", son infinitamente más idiotas y retardos que los perroflautas; simplemente porque nos llevan a la ruina una y otra vez al elegir siempre ppsoe.

Supongo que el aumento de perroflautas es debido al aumento de "chupiguays de nula conciencia social, política e intelectual".

Equilibrio social o algo así.

1
centu

Perroflautas con moviles de mas de 500 euros, portatil y ropa de marca.

Pero el Sistema es malvado.

1 respuesta
choper

#84 Coño entonces no pueden ser perroflautas..

ziordo

Perro iFlutes

6
Sergio_Ford

Si no te gustan los perroflautas te aconsejo que no pises Granada. Allí por cada puesto de kebabs que veas, tienes a 10 perroflautas.

Personalmente, me dan bastante igual. Me causan indiferencia. Por mí, como si se alimentan a base de los piojos que tienen en el pelo. Lo que ya me toca más los huevos es que tengan a los perros tan descuidados, algunos.

raganock

#81 Pero vamos a ver, hermoso:

¿Tu no estas muerto de asco tirado en un pueblo?¿O ya te has olvidado de tu otro hilo?¿Que coño de perro-flautas estás viendo tu en ningun sitio?

Cuando se trolea se debe estar aburrido pero además tener memoria.

1 respuesta
edteinn

apuesto por el mestizaje. los perroflautas de mediavida, los censores y los gafapastas crearan una nueva raza. los gafapalens!!!!!

por la compra se incluye un iFlute, una correa para ponys rosas, un iPad por energía solar hecho por niñas pijas estadounidenses de 13 años y una camiseta de "No creo en Dios pero sí en Lars Von Trier"

edit: en serio, da un poco de pena que seais/seamos tan categóricos, metiendo a la gente en saquitos e inventando tribus urbanas a partir de eufemismos periodísticos. La mayor parte de nosotros no sabemos lo que somos no nos comprendemos ni tenemos claro hacia dónde vamos. Pero nos cuesta 0 juzgar y etiquetar al de al lado

Si ser un perroflauta es adoptar una postura crítica ante el panorama social y económico, la clase política y reaccionar de algún modo que suponga destacar entre la multitud dormida, bienvenidos sean. No sé, ¿preferís gente que se inmole?¿tankes por las calles?¿un golpe de estado?
De momento este país vive un activismo light y la gente se queja.
De como estamos ahora acabaremos saliendo, ya sea porque aparezcan soluciones o convulsiones.

Saludos desde la frontera

H

#66 Es brutal esa viñeta.

Usuarios habituales