¿Está aumentando el número de perroflautas?

destalentao

#68 +1 por bruto :D lo que me he reido.

massaker

#78 No creo que sea tan simple como eso, sino más bien el hecho de que vayan de revolucionarios y luego lo único que hagan es fumar porros, tocar los bongos y leer poesías de Benedetti en la Puerta del Sol.

En el caso de los auténticos perroflautas, pues sencillamente son mendigos y drogadictos, no creo que nadie pueda defender ese modo de vida.

van-dermeide

Con la crisis, si. y yo estoy a un paso de acabar como un perroflauta costroso

PocketAces

Este sábado salí por un garito de mi barrio.

Yo era de los más mayores, estaba petao de niñatos. Aunque bueno, más petao estoy yo jajajaja.

Había un montón de idiotas repeinados como con tupé todo para atrás, o de lado y camisetas de piva, así grandes y ridículas.

Juro por Dios que me dieron ganas de patearles el culo a esa partida de sinpersonalidad.

2 1 respuesta
Momopiegirl

#30 y digo yo,esos son gays o solo lo aparentan? y les sirve? es que no tengo ni idea,tengo fascinación por esas personas y su dudosa sexualidad xDDDD Creo que son los mismos a los que se refiere #94

#1 Ser perroflauta ahora es guay,lo dice Tumblr y Twitter

B

Es vintage

ThOrKeMaD

Manita si eres perroflauta.

3
C

FUERA! que ya tu tiempo se acabó! aquí el que reina soy yo! Yo soy el rey de la tarima que con la rima llegó!

casco

Si han aumentado cada vez hay mas gente que quieren que les regalen las cosas tocándose los cojones y sin trabajar

1 respuesta
MeCagoEnDios

#99 :palm:
Aparentemente también ha crecido el número de gente a la que no le importa trabajar más por menos

No es que me gusten los perroflautas, pero para unos que se quejan de la mierda que estamos pasando, pues por mí pueden seguir aunque a veces no tengan razón xD

Usuarios habituales