Esta payasa me va a hacer votar a vox al final

Nerviosillo

#30 Les ponen un hombre de verdad delante y mojan las bragas, es lo que tiene.

6
T0X1C1TY_

Ostia puta, yolandita basadisima, se me ocurren 4 o 5 personajes de este foro "hombres de izquierda" que encajan perfectamente en lo que dice esta tía.

Estoy a un pelo de calvo de citar a los 5 y ganarme un ban.

11 1 respuesta
J

#32 si no hace falta, todos estamos pensando más o menos en los mismos. A ver cómo coño justifican esta humillación.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#33 negando la realidad, como hacen siempre.

dranreb

Lo gracioso es ver el vídeo y leer este hilo al mismo tiempo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuatro-cada-diez-espanoles-estan-favor-relaciones-abiertas-698249

1
Ulmo

No puedo criticarla, a mi me pasa lo mismo, las mujeres de derechas siempre me han puesto mucho más perraco.

1 1 respuesta
Frave

Espero que cuando pasen unos años en retrospectiva a estas feminazis se las recuerde como lo que son, unas nazis.

1 1 respuesta
B

#37 O puede que en retrospectiva el nazi seas tu. La historia la escriben los que ganan

1
Ronjoujoujou

Entre mariconazos, incels y putos nonames betazos me tenéis hasta el freno del rabo.

Tan dificil es poner tetas y culos joder. Me la suda a quién vayas a votar tu y tu puta madre.

5
Morkar

#1 Imagino que se refiere al aliade que va de súper feminista de construido pero que en el fondo tiene actitudes machistas (como casi todos por otra parte).

Lo que está claro es que ser facha es más fácil xD

Ivlas

#1 como todos los hombres de izquierde hablen como tu, me temo que si, que sois un peñazo.

Sheraph

#12 pero buat de fak

1) no nos ha robado 250k, en cualquier caso habrá estafado esa cantidad a Hacienda (está por ver si es verdad, en caso afirmativo que pague y ya está) haciendo una actividad profesional, cosa que el feminismo ni sabe lo que es porque todas viven de lo público y se están llevando calentito sueldos de +100k al año por decir que todos los hombres somos unos violadores, que los hombres damos asco pena, que las matemáticas son fachas y dando chocho charlas a 1000€/tarde a 4 abuelos, etc. ¿Qué sale más caro al contribuyente?

2) el problema no sólo se queda en que el feminismo en España es un negocio (estás inútiles morirían del asco en el sector privado) sino que poco a poco legislan en contra de los hombres, la LVG, las cuotas, y todo lo hacen mal, solo hay que ver los grandes éxitos de la ley si es si, ley trans, los récords de Lady Paro...

Ser hombre blanco heterosexual en España y votar a este feminismo sí que es ser indigente mental...

9
Hobbes

#12 Pues si esto te hace votar a la izquierda es que valoras muy poco tu vida o eres simplemente un indigente mental, tú verás.

Los rojos se ríen en tu puta cara continuamente y todos los días, la mujer del Iglesias sin ir más lejos ha estafado 20.000 millones a los españoles, y eso es lo más reciente de hace 2 días. Solo que no salen en la tele ni en los videos del condón humano, pregúntate por qué.

Tú mismo verás si prefieres perder 20.000 millones o que una random de mediavida diga que va a votar a vox.

PD: ¿nunca te has preguntado si sabes debatir? La respuesta es no y la falta de inteligencia para ello es latente y escandalosa. No hs dado más que motivos para reforzar la opinión del op.

4
NoRelaX

como vienen los mongolos de la generación de hormigón armado

Kirbos

Pero cómo no vas a votarla? Mira cómo habla y qué ojitos pone, mira qué dulzura en su tono de voz, cómo te acaricia con las palbras. Da igual lo que diga, es cómo lo dice, dan ganas de abrazarla mientras ves cómo el país arde y se suma en la pobreza comunista porque es tan moderada y tan cercana.

Podría vivir de lentejas que me prepare esta señora.

B

España en 2023 y "hombres" votando izquierda y acudiendo a cursos de deconstruir a masculinidad (si es que tienen algo que lo dudo votando izquierda)

Sin duda vería bien una paguita para esos "hombres". La merecen los pobrecicos

talum21

#36 se les ve más aseadas

Glumyglu

Es gracioso como en los ambientes políticos de la izmierda son los únicos donde alguien va a reírte ese tipo de gracias "atacando" a la mitad de la audiencia.

AlAssad

Esta gente no ha estado por Europa. En general, son mucho más machistas que en España. Vamos, que aquí sobredimensionan el problema.

Sust0

No he visto en mi vida un político que me de más puto asco que esta mujer. Ni la puta de Irene la puta. Es oirla hablar y ponerse a soltar vaguedades y slogans y es que quiero destruir el mundo. Es la imagen perfecta de político que se tira 7 horas hablando y no dice nada.

Ismelldrama

Me da miedo tener personajes como #12 por aquí.

4
GoFoward

Los hombres de izquierda de este foro están amargados. No como los de derechas, que han hecho de esputar bilis su modo de vida, por no hablar de los que crearon otro foro para hablar de este foro y apretar fuerte los puñitos para terminar volviendo por aquí. Esos están en la cúspide de la felicidad.

1
spyro512

política en FEDA, creo que hay mods chillando ahora mismo

4 1 respuesta
M0E

Gracias mamá por hacerme de derechas.

1
leo27

#15 SI ese hombre hubiera tenido coño, la izquierda española haría camisetas con su cara, pero ahhh solo era un político honrado y coherente xDD

1
verseker

#53 Es el único sitio que corresponde a la basura de clase política que hay en este país.

Todavía alguno se pensará que esto va de izquierdas y derechas y nada de eso. Va de mi polla.

1
Larkos

Esta claro que se refiere a Pablo Iglesias...que todos sabemos que ha sido un baboso en la epoca de profe universitario.

Unos buenos soviets le metias yo a esta izquierda pija de palo mierdosa que hay.

Shaken

Que los hombres de izquierda son un peñazo no es ninguna novedad.
Aconsejan y juzgan la vida de los demás desde una superioridad moral asquerosa.

1
intelntl

osea que prefiere a los hombres de derechas (?)

B

Tenemos que llamar a Otto Skorzeny Verseker

2 respuestas

Usuarios habituales