Esta payasa me va a hacer votar a vox al final

verseker

Pues eso chiques. Los hombres que somos de izquierdas somos un peñazo porque no le bailamos el agua a pijas hijas de puta que dicen ser de izquierda.

Anda a la mierda, pedazo de retrasada. Te va a votar el feminismo de la mano de la puta de tu madre.

Todes les feministes pijes a un pute gulag ya.

Luego las hablas de Silvia Plath y aquí nadie tiene ni putísima idea. Los hornos deberían ser para elles.

 - Qué es Sumar papá? 
 - Otra excisión de la izquierda, hijo.
 - Excisión es como escupitajo?
 - Sí.

Estoy hasta los putos cojones izquierpijas. Haced lo que os salga de la polla con este hilo, pedazo de mierdas.

22
perche

y en cambio macarena olona en su caida hacia el cuidado de gatos, zorreando con izquierdosos.

oho

Pues tiene toda la razón.no hay nada más machista que un hombre de izquierdas haciéndose el feminista para mojar el churro.

11 1 respuesta
verseker

#3 por eso lo dice la muy perra para que los putos betas digan "no soy así" así que la votan.

Te va a votar txapote basura humana advenediza de mierda.

10
E

El discurso de ella no difiere del tuyo, una lucha de sexos de la cual vaya a saber uno quienes se terminaran beneficiando.

1 respuesta
verseker

#5 yo no tengo discurso solo bilis.

Discurso de sexo pensara el simp.

4 1 respuesta
Sinso

Para una cosa real que dice y le criticas #6

Jorgew

Ya es primavera en el corte ingles y precampaña en mediavida.

1 1 respuesta
pardier

a mi si me parece que se les esta yendo de las manos y que sobre proteger parece mas machista y que provoca mas machismo que otra cosa

CaraLimon

Menuda napia para aspirar perico.

14 1 respuesta
verseker

#8 es feda y me cago en tu puta madre

Yo cm de mis cojones nada más.

Rojos de palo, basura de sociedad.

Leoshito

Pues si esto te hace votar a Vox es que valoras muy poco tu vida o eres simplemente un indigente mental, tú verás.

Los fascistas se ríen en tu puta cara continuamente y todos los días, la mujer del Espinosa sin ir más lejos ha estafado 250k a Hacienda, y eso es lo más reciente de hace 2 días. Solo que no salen en la tele ni en los videos del condón humano, pregúntate por qué.

Tú mismo verás si prefieres perder 250k o que una random diga que le dan pereza los hombres.

11 7 respuestas
verseker

#12 pero qué cojones voy a votar a vox

Otro puto retrasado al que no le han hablado claro en la vida.

Me coméis todos la polla.

Os he leído a todos con vuestro izquierdismo de palo. Sois vomitivos. Y los que van de patriotas asquerosos. A tomar por culo todos ya hostia.

A vox le va a votar la puta madre de yolanda, mientras la cerda de su hija le hace la precampaña.

5
E

Tal vez personajes como estos solo existen para alejarte de las cosas positivas de la izquierda o el feminismo.

2 1 respuesta
verseker

#14 Se murió Julio Anguita ninio, solo queda masibón.

Qué cojones me vas a contar, que tengo los huevos negros.

9 1 respuesta
The_elovator

Luego se sorprenden por perder las elecciones en Madrid o en Andalucia si es que insultan a todo el mundo xD hay que darles un micro y ya se hacen contra campaña solitos

ThOrKeMaD

Ayyylmaooo

1
zErOx

Yo me voy a cenar un kiwi

Aracnea

#12 una random, buena esa

sueños humedos con el congreso ardiendo con todos sentados en sus butacas

10 2 respuestas
verseker

#19 Te como el ano.

1
doogie780
banda sonora de mí para ti
1
sephirox

La verdad incómoda que algunos no quieren escuchar: las feministas desprecian a los aliades. Por eso los de este foro están tan amargados.

Ya lo decía un sabio: al hombre blandengue se le desprecia, al final le acaban dando hasta capones.

Fary dixit.

Btw, cuando habla de "hombres" de izquierda no se refiere a los rojipardos, esos están considerados fachas por no ser unos betazos, sino a la wokada.

39 1 respuesta
wOlvERyN

#19 ardiendo como los expedientes de la pandemia

1
Toran

#12 A mi me dan ganas de votar a vox por gente como tú, estáis rondando el sectarismo, es enfermizo.

Mirar que me tragué la gilipollez de podemos la primera vez pero uf no sabéis cuanto me arrepiento, hay que erradicar semejante lacra de este país pero ya.

6
YokeseS

Las pijas estas no saben ni lo que quieren

2 1 respuesta
ReibenN

Son 4 locas en Twitter no hay que hacerlas caso.

1 respuesta
Overwatch

Lo gracioso es ver a esos hombres de izquierdas en el público aplaudiendo... pero vaya no es la primera vez que lo he visto, cada vez que hablan mal de los hombres llamandolos a todos violadores y machistas, hay un montón en el público aplaudiendo y llorando de alegria xD

3 2 respuestas
Nerviosillo

#27

17
J

#26 y así nos va.
#27 esquizofrénicos hay en todos los lados

1
TripyLSD

Así se explica todo

2 1 respuesta

Usuarios habituales