Estás puro hueando

tute07011988

Parece ser que nuestro buen amigo iba amablemente a comentarle a los muchachos que se pusieran mascarilla y el final te sorprenderá. Deliciosa dicción la chilena.

https://streamable.com/7mnby5

1
wokey

Los ataba a una silla y los mataba a todos 1 a 1. Muy lentamente.

4 1 respuesta
meeka

Muy irónico el gritarle psicópata mientras corren a pegarle patadas entre 10 porque les dijeron que se pusieran las mascarillas.

VROhN

Son como monos. Cada día tengo más claro que están evolutivamente hablando más cerca del mono que del hombre en ciertas partes de latinoamérica.

18 2 respuestas
Gustioz

Ellos unos hdp, el poco instinto de superviviencia.

1
Perkele

#4 monos culiaos

1
n3On

ekeix

Imagina poder teletransportarte a situaciones así a placer, con una AK-47 con munición infinita y una GoPro atada a la cabeza para el posterior deleite.

1 2 respuestas
benjaZUx

Por eso nunca digo que nací en Chile xd

tDarka

Sorprendemente el chileno no se nota el acento casi. Eso si, hablan otro puto idioma, aunque suene exactamente igual.

KirK

Panchitos panchiteando

1
Gustioz

#8 que horror, cuando te he leído me he acordado del señor aquel que asaltó una mezquita 🤦

B

Lo de las chilenas es curioso, las que he conocido todas me parecen unas diosas, y con esa voz melosa <3

1 2 respuestas
Xetroz

#13 voz melosa: pinche culiao estás culiando weon mamahuevo

6 1 respuesta
B

#14 dicen hueon, no mamahuevo

1 respuesta
W

faltan balas en esta mundo

Xetroz

#15 minuto 0:22 dice mamahuerdo es verdad, esta to duro to fruhtao mamahuerdo.

1 2 respuestas
B

Me he pasado todo el video esperando que el chaval sacara una placa de policía y se cargaran todos encima.

2
Akiramaster

#17 son chilenos, no venezolanos.

1 respuesta
benjaZUx

#17 dice, no me acuerdo wn

VonRundstedt

Y por estos dio la vida Allende

ay mamahuevo culiao

4
Sinso

Estas purohueando

#1tute07011988:

y el final te sorprenderá.

No das lo que prometes, esperábamos que sacara una pistola de la mochila, una granada o un agujero negro.

1
breixone

a mi hasta me dan ganas de repartirle al que comparte este tipo de vídeos xD

Xetroz

#19 A mi no me preguntes, lo dice en el video, será una venezolana infiltrada.

1 respuesta
BliNk_PoWa

es que acababan de bajar del arbol, normal que no tuvieran mascarillas estos MONOS

Word-isBond

El Arthas Chileno 2.0

#13 ¿Voz melosa? ¿Tú eres idiota?

H

#24 Yo en mi instituto la mitad hablablan asi tambien y la gran mayoria eran de Ecuador, Peru, Venezuela y Colombia.

B

Lo bueno es que si no se ponen la mascarilla se acabarán extinguiendo ellos solos.

Fxcking

El final no me ha sorprendido; Has puesto un spoiler:

#1tute07011988:

Deliciosa dicción la chilena

1
McDyron

Dentro de lo que cabe es civilizado. Unas pocas patadas no letales para que les dejen en paz. En USA habría terminado muerto.

1

Usuarios habituales