Estás puro hueando

dranreb

Espero que los hayan fusilado

Syuk

Tampoco puedes hacer mucho más, los chimpancés llevan siglos con ese tipo de comportamiento jerárquico.

1
Polakoooo

Me ha recordado a un día que volvía de fiesta y me crucé con un chico que iba con un perro cachorro suelto. Él iba mirando el móvil y el perro por detrás que se paró a echar un cagarro y el tipo ni se enteró. Al cruzarme con él, le digo amablemente, oye tu perrillo acaba de cagar en la acera y el tipo casi me partió la cara. Lo sorprendente es que antes de enzarzarse conmigo cogió un papel de una papelera y recogió la mierda. Fue como, voy a ser buen ciudadano pero a este tío le doy dos hostias porque yo lo valgo xd

L

Si cuando nosotros estábamos en el renacimiento ellos aún estaban en sus pirámides sacrificando bebés a quetzacoalt... Que esperáis?

Le das tecnología a mentes no preparadas y pasa esto.

B

#8 eso ya lo hizo un coetáneo tuyo

1 respuesta
ekeix

#35 Hizo una masacre a gente que se lo merecía según tú?

Me voy a teletransportar a tu casa pero con la mano abierta es suficiente, por tonto.

1 respuesta
B

#4 pues sabes poco de genética

SgtPeppers

#2 Calla aguafiestas, ¿Cómo coño van a beber con la mascarilla puesta?

Ya lo había visto en Instagram el del vídeo quiso hacerse el héroe y salió escaldao xd

verseker

Y por esto hay que cerrar los zoológicos.

mongui

Porque la gente sigue grabando en vertical? Muerte lenta y dolorosa joder

B

joderrrrr pense que iba a sacar un arma pa cargarselos a todos pero na.. k decepcion de final huevon

gogogo

los apuntes a la marchanta, weon

C

chilenos chileando... luego que porque los argentinos los odian

2 respuestas
B

#36 No, lo de grabarlo con una GoPro, flipao

SgtPeppers

#43
Los chilenos caen mejor que los argentinos.

2 respuestas
C

#45 no digo lo contrario, digo que los argentinos los odian

C

Son sus flechas y hay que respetarlas

#45 habla por ti. Al menos los argentinos tienen gracia.

1
Perico97

Luego se llevan a 4 detenidos y todo son lloros, de paso también les podían dar un librito sobre gramática o algo que se ve que los pobres que no saben encadenar 2 frases sin decir palabras con 0 sentido.

1
benjaZUx

#43 Y los chilenos a los argentinos, a ver si te piensas que no es mútuo.

Decíme que se siente.

B

Usuarios habituales