Este año volveré a NO tomarme las uvas

B

Hace tiempo que no lo hago por vagancia y porque hará como 5-6 años que ya no celebro fin de año en mi casa (me voy antes a cenar por ahí o quedamos en algún sitio) pero ya hay que ser pobre en cuestión de coordinación para no hacer bien lo de las uvas con las campanadas xd.

RubaPowa

De toda la vida lo hice con cachitos de platano , no me gustan las uvas.

2 comentarios moderados
bienhecho

Yo esta nochevieja sí que me comí las uvas, pero los años anteriores tomaba gominolas de estas pequeñitas xD

knaus90

#1 Eres supersticioso o piensas que puede darte mala suerte. Solo es una tradición si te las tomas bien si no también. Tiene la misma repercusión que si el domingo en vez de comerte el plato de arroz te tomas uno de lentejas.

pontaeri663

Yo nunca tomo Uvas porque no me gustan.

Siempre me tomo algún Licor, este año tocaba Manzana. Cada campanada, un sorbo :P

dagored

Pues a mi al no gustarme, no las tomo nunca... y pshhh.... de hace un par de años hacia aca, mi suerte esta creciendo y todo :D

f4sticio

Yo las como por tradición, pero no me preocuparía mucho si no las tomara. No creo que den ni quiten suerte la verdad.

o4colorxl

#2... ¿Lo has dicho en serio?

iHateName

Reviviendo hilos de mierda eh...

JoSeTTo

Yo me las tomo por tradición y porque en mi familia siempre he tenido muy buenos momentos con mi los míos en estas fechas. Así que seguiré tomándome las uvas hasta que esos buenos momentos duren.

Usuarios habituales