Este año volveré a NO tomarme las uvas

varuk

Dicen que no tomarse las uvas da mala suerte y esas cosas. Yo me las he tomado todos los años la verdad, pero por la tradición, no por la suerte.

Eso sí, el único año que no me las tomé, el paso de 1999 al año 2000, mi abuela se murió.

¿Qué sucederá este año? Lo sabremos en el 2009.

-marcOs-

pues me acabo de enfadar con mi madre xd asik por la tonteria iwal no voy a la cena

PD. esq no me quiere comprar la ps3 :'(

JameZ-

yo nunca me tomo las uvas

M

Yo nunca he tomado las uvas, no me gusta la idea. Si acaso lo haria con avellanas tostadas.

#2 deberias saber que no son tus padres quien deciden comprar la ps3, haber sido bueno todo el año

1
TR3H0T3

A los que no nos gustan las uvas estamos condenados a tener mala suerte siempre?

mierda, ahora me explico muchas cosas

1
mTh

Yo casi ningun año me las tomo....

Lo mejor es hacer cosas alternativas,ositos de gominola, caladas, chupitos, m&m, aceitunas....

Este año no se que hacer y me estoy quedando sin tiempo....

OhYeAh

Pues yo no salgo en nochevieja y mis amigos/conocidos me han dicho que soy un friki, atrapado, triste y demas xDDDDDDDDDD

Pero es que joder ostias no tengo ganas de gastarme 50€ en mas de lo mismo xDD

SkyuL

yo no las tomo y ami no me a pasao nada asik .... si te pasa algo no lo relaciones con eso pk es una tonteria

#7 nosotros haremos botellon y iremos a una disco k es gratis entrar ,yo no me gasto tampoko 50 pavos en entrar a una disco y menos aki k entro to los sabados xDD

M

#6 melocotones

2
josecollants

#1 entraremos todos más en la crisis en 2009 por tu culpa jummm

mTh

#9

Psss, un año lo intente con mazapanes, y llegue al 6º solo xD.

ChemicalX

que huevazos, mirandole a los ojos a la muerte

2
josecollants

#6 has probado con cerezas ? castañas? :D

ch3ris

yo hce ya bastantes años que no me tomo las uvas, es más esta noche nisiquiera voy a salir ni voy a celebrar nada, me parece muy hipócrita la gente que dice no creer en dios, o ser ateos y luego son los primeros que van a celebrar la noche buena , el fin de año el dia de reyes, semana santa y un largo ecetera de festividades católicas que para mi, son todas falsas, me acuesto temprano y mañana ire al skatepad a ver a los borrachos atragantarse de churros.

PajarracO

#11 prueba con polvorones a ver si llegas al 3º xD

geronimo1

Dios con mazapanes AJJAJJJAAJAJ pagaría por verlo

Edit: y ya con polvorones.... descojone total

fue queriendo :$

Txentx0

varuk desde que dejaron de emitir la serie del tio de tu avatar tienes mucho tiempo libre

PajarracO

#16 reléete.

J

Yo tampoco me las tomo nunca xD

#2 Prueba con la XBOX 360 xD

#16 LMAO

ChemicalX

#14 lo de las uvas no es nada catolico, es solo que un año hubo un gran excedente de uvas y se inicio esta tradicion para darle uso.

Y lo del cambio de año tampoco lo veo muy catolico, alla tu si no crees en el calendario.

mTh

#14

Que tendrá que ver el fin de año con la fiesta cristiana?. y las uvas?. Deja de sobreactuar y pasatelo bien hombre xD.

Yo no se donde ves tú que tiene de hipócrita disfrutar la navidad..... aprovecho para ver a la familia y a los amigos que estan fuera (o para volver yo si estoy fuera) y poco más..... sin absolutamente ninguna asociación cristiana.

PajarracO

#19 ke hábil fuiste con la screen, justo editó xD

varuk

#17 Tengo que cambiar de avatar.

werty

yo jamás he tomado uvas.

Además todas las tradiciones estúpidas que dan mala suerte intento cumplirlas siemrpe que puedo :)

Angel89

pues si no os tomais las uvas, no es oro..

mTh

#15

Con roscos de vino no te jode.... xDD.

banga

Puede que el próximo sea Pocoyo. Yo no me arriesgaría.

helicon

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

definitivamente sí, tienes ke cambiar de avatar xDD

_

¿Quién va a comer uvas pudiendo tomar aceitunas o chococrispis? Si es que...

Usuarios habituales