Este culo es falso?

Aura-

Se parece al mio

Pd: es broma que nadie se ponga nervioso

Yo diría que es genética + aparatos + ejercicio?
Aunque algunos implantes están bien conseguidas

3 respuestas
Fxcking

#28 Conforme más he ido expandiendo mi historial más me he ido dando cuenta de la estrecha relación entre los defectos en la orientación de los ojos y el salvajismo de la tía al follar. Eso y tenerlos ligeramente achinados. No falla.

HeXaN

#31 Lo confirmo. Un saludo.

Fxcking

#31 Debe ser genética y mucha pierna en el gym. Sin palparlo difícil está saberlo si no es muy exagerado con una foto no se puede saber. Yo tuve una ex que se operó los pechos porque tenía una teta pipa y quedó súper natural.

1mP

No sabría decir si es falso o no si se las saca de lado. Que se las saque de frente ostias.

Aunque no me extrañaría que sí que fuera real.

1 respuesta
CaptainHowdy

#35 Entre que tiene la cintura completamente desproporcionada y que se retuerce más que la niña del exorcista para sacarse una foto, da que pensar.

2
Marlaix

Tetas y culo de plástico, bastante meh. Pero melafo.

Von_Valiar

Con esa postura, sacar buen culo no es lo mas complicado.

1 respuesta
Ninja-Killer

Falso? No creo que ninguna quiera ponerse un culo de gorda xD

Overwatch

#38 A ver fotos de tu culo

1 respuesta
Von_Valiar

#40 No que me banean

YokeseS

Y la cama sin hacer.

XarevoK

#12 Puede que las fotos estén invertidas, no perdamos la esperanza.

granaino127

Puede ser real.. he conocido algunas chicas con culos así... lo malo de tener ese culo, que o estás a tope ejercitandolo o acabas pareciendo un tanque.

¿nunca habéis visto esas chicas que de cuerpo están delgadas y de culo y muslos parecen otra persona? Yo creo que esta chica es un caso de esos, pero se cuida y le ha sacado partido.
(También hay tios con esa genética)

1 1 respuesta
Aura-

#44 literalmente yo, tengo piernas de obesa y tripa de persona normal

Hasta pensé en operarme pq por mucho ejercicio que haga, mis piernas no adelgazan

2 respuestas
SuperMatute

Exijo decreto número 3, si no a fregar

1 1 respuesta
Aura-

#46 no tengo ningún problema.

Mis piernas no concuerdan con mi vientre

NSFW
11 10 respuestas
SuperMatute

melafo

ZooK

#47 y sin esfuezo tambien te haria un favor bien hecho, siempre desde el respeto...

Astro90

#31 foto o fake

granaino127

#45 Un amigo que es cirujano plástico, hace muchos años me comentó algo así como que ciertas personas tienen por predisposición genética "bolsas" donde acumulan grasa y me dijo que para eso lo único que existe eficaz es la cirugía, que se puede hacer por eliminarla con dietas y ejercicio pero que no desaparecen del todo y cuesta muchísimo mantenerlas "bien".

Lo bueno según me dijo es que una vez realizada la cirugía muchas de esas bolsas "se eliminan" y no vuelven a a aparecer más.

Esto surgió cocretamente hablando de los "flotadores" que a muchos (sobre todo tios) nos salen en la espalda en la parte baja dorsal tirando hacia la espalda...

2 respuestas
Krosita

#51 preocúpate por ti colega. De verdad. Si vienes a disfrutar del contenido perfecto, pero consejos dáselos a quién te los pida. Y sé que lo dices de buenas pero me da igual. Dile a un gordo que se ponga a comer verdura y que salga a correr xD gracias por el consejo. Céntrate en tu vida, ese es el consejo que te doy yo a ti. A ver si crees que necesito venir a mediavida a leer que estoy en una mala forma mental después de 4 años en los que he trabajado una media de 10/12h al día para conseguir estar donde estoy.

1 respuesta
Aura-

#51 se supone que cambiando la alimentación y haciendo dieta desinflamatoria mejora bastante.
Hay que quitarse el gluten y no recuerdo muy bien que más

1 respuesta
granaino127

#52 Creo que te has equivocado con el quote :man_shrugging:

2 respuestas
wHiTefOx

#54 es un copy&paste, más años aquí que matusalen y te falta interné granaino

1
Krosita

#54 Digo muchisimas cosas a lo largo del día, algunas son una exagéracion de una opinion personal, otras son memes, otras son baits, otras son ciertas, otras son mentiras blancas inocuas, pero en cualquier caso te tiene que quedar una cosa clara, tú no me conoces, todo lo que piensas de mi pasa por 2 sesgos, el primero es que ves de mi lo que yo quiero que veas y el segundo es que ves de mi lo que tú quieres ver. Suerte en catalogarme de forma acertada.

1 respuesta
granaino127

#56 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes?

goliat17

#47 ¿piernas de obesa? Mejor pasar por el oculista antes.

Chico_Zombye

#8 No es falso porque sea IA, es falso porque está creado por un doctor.

Hay un motivo por el que esos culazos con cinturitas de avispa solo existen recientemente y no es porque hayamos evolucionado de la noche a la mañana.

#47 La forma de tu cuerpo es simplemente natural, con muslos acordes a la cadera, formas individuales y hueco en la articulación del fémur.

Aquí se ve bien la curva que pertenece a la cadera y la curva que es muslo. Como un humano normal. Las modelos modernas carecen de esta curva misteriosamente, una gran casualidad del año 2024.

No es el mismo tipo de cuerpo que el de la chica de la foto.

2 respuestas
Kenderr

#59 Salvo que sea de madera o un holograma, sigue siendo un culazo.

Y cuando pongas a esa pava a 4 y la revientes va a seguir siendo glorioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Krosita
  • Aura-
  • Chico_Zombye
  • Kenderr
  • granaino127
  • Fxcking