Este sábado por la noche cambia la hora

BeTiS

Que alegría que oscurezca bien tarde, ojalá dejaran el horario de invierno definitivamente.

1
zamora

#13 Qué eres, panadero?
Porque el domingo amanece a las 8, pero en un mes vuelve a ser a las 7.
y así como mínimo hasta septiembre.

1 respuesta
Meaven

#32 Si fuera panadero me daría igual, siempre sería de noche xD trabajo en un organismo público y entro a currar sobre las 7 y media pero tengo que salir casi una hora antes de casa.

1 respuesta
heyjoe

#5 puto Pedro Vera, me terminé el Ranciofacts 1 hace unos días y ahora veo el mundo con renovada misantropía xD

zamora

#33 entonces no odias el horario de verano, odias tu horario :rofl:
Porque si en algún momento ves el sol yendo a currar, es con ese. Con el de invierno nunca.

Para los del: 'cenando en verano de día'. No se puede luchar contra la geografía.

15 horas de luz, mejor ganarla de 21 a 22 que lo aprovecha el 100% de la gente, que no de 6 a 7.

Ronjoujoujou

Varuk el cambio de hora lo pusieron entre los nazis y franco así que me cago en tu puta madre.

1
Fran1985

15 horas de luz, que ascazo. Encima ahora con los calores, las tias cada vez con menos ropa.... puag a quien le puede gustar algo tan repugnante como el verano de mierda. ASCO JODER ASCO

1
Fyd

Depresivo invierno en Spain?xDD Macho si llegas a estar en paises del norte donde se hace de noche a las 16 y hay inviernos de -20 grados vamos no aguantas ni un dia.

3
B

En sí mismo, que la ciencia es un método para alcanzar verdades es una proposición que no puede ser establecida, demostrada ni conocida por el método científico.
Que sólo puedo creer aquello científicamente demostrable tampoco es demostrable científicamente. En sí mismo, que la ciencia me dé conocimiento fiable, no es un conocimiento que yo pueda sacar de la ciencia XD. Que solo la ciencia nos da conocimiento fiable, puesto que es una verdad que no puedo sacar de la ciencia, implicaría que no es un conocimiento fiable. Por tanto, te estás contradiciendo, ya que estás creyendo en una verdad que no tiene base en el método científico. Es decir, que si la ciencia es el único método para adquirir conocimiento, entonces es falso que la ciencia pueda generar conocimiento xD.
Estás cayendo en un cientificismo de manual.

EDIT: Pero es que aunque creyeras que la ciencia en sí misma es un conocimiento científico, lo cual es un absurdo, estarías argumentando en círculos ya que estarías diciendo que hay que fiarse de lo que dice la ciencia porque la ciencia es una forma de conocimiento fiable debido a que lo dice la ciencia.

1 respuesta
B

.

Dalgu

#15 pero si se cambia de sábado a domingo.

Gustioz

Pero no decían que esto se iba a acabar?

verseker

Otra vez al horario de putos subnormales de mierda.

Hasta la polla.

2 1 respuesta
varuk

#43 ¿qué malo tiene este horario de verano?

1 respuesta
NigthWolf

#39 Sí, ese es el paradigma de las consciencia emergente; pero no lo confundamos con inteligencia (la capacidad de entender y procesar el medio). La cuestión no es si la inteligencia se desarrolla de forma objetiva, que lo hace, y lo hacemos de múltiples formas (neuroplasticidad, o inteligencia artificial en forma de redes neuronales). Lo que planteo es cómo la materia desarrolla una fenomenología subjetiva (el cógito cartesiano, el saberse existiendo, el idios kosmos griego, los qualia de la neurología, en oposición a un robot). Un robot y un ser humano pueden ser inteligentes, ¿pero cómo sabemos que el robot se sabe existiendo de la forma que lo haces tú? No es que haya una respuesta; la opción humilde es aceptar que no lo sabemos, porque no tenemos una herramienta para medir esa fenomenología subjetiva.

Ese fenómeno es lo que la teología ha venido a llamar atman o alma, y lo que los dualistas sitúan como prueba de que hay un trasmundo. Pero se puede estudiar y concebir la consciencia de forma monista, respetando que el Todo contiene todo y no somos criaturas en una pecera con un Dios que nos mire.

1
verseker

#44 Yo no necesito luz natural a las 9 de la noche. A las 9 de la noche estoy plegando cenando y de tranquis en casa.

Necesito luz natural a las 7 de la mañana que salgo a currar. Necesito que me de la luz para no pegarme un tiro. Y entiendo, que hay MUCHÍSIMA GENTE en este puto país, que trabaja en el campo y NECESITA LUZ y no llegar a su casa a las 10 de la noche haciendo su horario completamente incompatible con el de su familia.

Y sobre todo no necesito que sigan con este horario de mierda mal puesto por un retrasado que quería comprarse en el horario a paises que están 1000 km al este; y mucho menos en la situación actual que todo está, o debería estar cerrado por la noche.

Somos un país de subnormales y esto es una prueba más.

Tampoco necesito que se me trastoque mi ritmo vital cambiándome la puta hora. Hasta los cojones de el puto horario este cambiante de mierda.

5 2 respuestas
CerdoVerde

#6 No importa el año que leas esto, siempre vale.

icetor

para mí cambió hace 2 semanas pq mis sistemas están en EEUU, que gustazo volver a entrar a currar a las 6, 23:00 en Saint Louis y 0:00 en Buffalo. Lo malo volver a salir del curro a las 14.

me queda un puto madrugón

varuk

#46 bueno, al trabajador del campo no le gustará y al que salga de la oficina a las 18:00 o así pues le gustará. Y luego en invierno al revés.

1 respuesta
verseker

.

sagem9

Viviendo en Canarias esto me da la vida: fines de semana en la playa hasta las 20:00 tranquilamente

1 1 respuesta
verseker

.

1 respuesta
sagem9

#52 y a veces ni siquiera hacen envíos los muy cabrones XD

1
AikonCWD

que palo cambiar la hora del coche

3 1 respuesta
Cryoned

os acordáis de cuando hace 2 años la UE votó con acabar con el cambio horario porque lo pedía la ciudadanía y los expertos en salud tras una consulta masiva y luego ni se acuerdan

1
Qvinser

Por el cambio de horario el imperio Austrohúngaro desapareció

C4TInD

Si yo envío un mensaje a las 2:59, saldrá enviado en 59min cuando sean las 3? Desaparece? Aliens? Hablaréis con mi yo futuro?

xtreme12

Perfecto, el finde con una hora menos, no podian hacer esto por semana, en horario laboral? Ajjaja

sorakabanana

#46 Uo si, te cambian una hora de sueño, ojocuidao no te vayas a morir.

Una hora de sueño se recupera en una siesta. La hora de sol que nos quitan cada día de invierno no se recupera nunca.

Al final los únicos meses que tendría sentido que tuvieran horario de invierno son julio y agosto, pero no se si prefiero que anochezca a las 10 o que amanezca a las 5 la verdad

1 respuesta
Ninja-Killer

Pensaba que era el mes que viene. De lujo nano!

Usuarios habituales

  • varuk
  • sorakabanana
  • verseker
  • NigthWolf
  • pardier
  • Don_Verde
  • tsukiyomi