Estetica On/off

hombredeoro

Opinad y decirme como queda eso pls, que pensais y tal, si alguien la pone sin la url se lo agradezco.

helicon

patético.

George-Bush

Femenino

Habichuela

no, #1 no te vas a hacer famoso ni van a hacer una pelicula basada en tu blog.

bruges3

Normalillo

fliper

todos sabemos q te has limpiado la oreja pa hacerte la foto :)
ni fu ni fa el pendiente

CybeR

Locas aventuras superdivertidas 2

Habichuela

#7 The Earing en EEUU

SikorZ

Si eres un macho, eso te hace ser gay, que asco dan los tios con pendientes, son anti esteticos para un tio 100%, femenino como dijo nuestro querido moderador (:$) antes.

HIMOTEN

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

mira la parte positiva, alomejor la gente mira tus pendientes y no tu cara.

hombredeoro

que problema teneis con que la gente lleve pendientes?, parece que pensais que son adornos inecesarios, no se, no me as visto ni la cara, es flamear por flamear, y si un pendiente es de ser gay tener tu cara es una tragedia.

B

#13>#11>#9

Habichuela

pero si tu tampoco le has visto la cara a el #11

-rabocop-

Que esperabas obtener con semejante pregunta? a preguntas de mierda respuestas de mierda, eso se sabe aquí y en la china popular

bioshinra

Gay?

daka

Sin mas, tirando a cani-chacho rapado por la lados...

Vip0rz

Cutre

YaZzMaN

PD: No me gusta xD

F

Yo lo llevo en un labio D:

ChemicalX

una oreja ahi no queda mal

mnbvc

joder, yo me hice el pendiente hace unos añines y es increible la plaga ke hay estos ultimos años de pendientes entre los tíos. No es que cuando yo me lo pusiera fuera aún un signo de rebeldía pero jdoer, ahora es casi ams raro ver a un tio sin pendiente.

Y encima todo el mundo se pone los mismos...

Yo lleov 1, no me puedo kejar tanto como me gustaría, pero cuando yo me lo hice no parecia como ahora x seguir la puta moda, x lo menos no tanto.

Y sí, la estetica está bien, x eso lo llevan millones d epersonas mas, si te notas intrepido puedes ponerte un aro, kzias hasta uno tallado d elos ke cierran a presión y si eres salvaje el tipico con cristal de bisutería.

Y si estás jodidamente loco y keires dar el pego de jipi ponte uno de esos ke son colmillos/cuernos enanos.

#9 lol? ajjajajaja circula x favor que menuda bobada

Makula_Jones

Nunca me han gustado los pendientes/piercing con pinchitos.

PLeaSuReMaN

ese tipo de pendiente no queda bien ahí.

los pinchitos son más para labios/cartílagos en la oreja xD

B

No me gusta.

Ismelldrama

A ver si así ligas más jejeje.

TuR0K_Vva

Te gusta o no te gusta a ti #1? eso es lo importante. Lo q piensen los demas, te la deberia sudar. Yo creo q aparte de los pendientes deberias comprarte un poquito de personalidad

JameZ-

pues como todos piercin, ninguno me gusta

XaPu69

Oh amantes del photoshop yo os invoco.

Ifz44

#28 y yo invoco a los del PAINT!

eviden

Feo

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • hombredeoro
  • -Lania-
  • McVeigh
  • mnbvc
  • Urien
  • Habichuela