Estic pero valencia

Lauu

Algún valenciá que tenga o conozca a alguien con fafa, M, o popper? Un saludito si os animáis avisar y nos pegamos una buena, un saludito

3
Mrolex

¿Perdón?

1
eXtreM3

Sí.

AikonCWD

@Policia

n3On

@RitaBarbera

1
eVeL

@scientistt

3
Chupachota

@Draconian

Valdi23

@PoppeR ostia popper, ahora pega bien con el frío heeeee

T

@ElPorrero

1
Lauu

A ver si alguien de los nombrados se presenta y ofrece algo! Speedy González sería la última opción ya que me gustaría dormir al menos mañana por la noche

ManOwaR

Eres el calvo del crucero gay?

3 1 respuesta
Lauu

#11 ojala, y sitios de ambiente por valencia? Sé que es lunes pero algo habrá abierto con buen rollo, allí seguro que encuentro de todo

1 respuesta
Porimas

Si quieres un poco de C⁵⁰H⁸³NO²¹ manda MD

1 1 respuesta
Lauu

#13 jajajajajajajaja sabía que era troll lo he buscado y misdieses

1 respuesta
Jok3r

#14 Se te ve puesto en el tema para tener que pedir por un foro he!!

Buena señal, aún estás a tiempo.

antiyo

Si me pagas en carne te ayudo

1 respuesta
newfag

#12 quizás next está abierto, techno y electrónica. Si no, por la zona de Aragón habrá pafetos abiertos. En cuanto a camellos ya te la buscas jaja

1 respuesta
Lauu

#16 yo soy activo
#17 Next cierra hoy, putos lunes... Estoy por el centro hay pubs hasta las 3:30 que algo es algo mirate por esa zona! Gracias

2 respuestas
benjajim

Un saludo a Paco, de Telematicos

1
Valdi23

Popperazos puedes buscar en sexshop ( en algunos venden clandestinamente) lo que no se es por qué no has pedido por internet en 24h te llega a casa, bendito limpiador de cuero y tema pues está más difícil a cualquiera que veas con pinta o en algún pub puedes preguntarle pero a saber lo que te dan....

antiyo

#18 Sin problemas pues :D

pardier

podriamos hacer un grupo

B

Que es eso de fafa, M , y popper?

Bueno M ya se que es Marihuana pero los otros dos?

3 respuestas
E3-NeOz

#23 fafa = farlopa

Popper es Clorietileno

newfag

#23 M es cristal, metanfetamina, fafa es farlopa(cocaina) y popper es un libro sobre filosofía estóica

1 respuesta
MaTrIx

Te hace falta popper para que se te abra el culo?

1
Pertazeta

Tienes mp

ElPorrero

#25 M es MDMA, 3,4-metilendioximetanfetamina, la metanfetamina es metanfetamina y el speed es anfetamina. Es 2022, un poco más de info no viene mal a nadie

5 2 respuestas
Valdi23

#28 porrerooooo!!!!! Donde estábas? Al final encontraste DMT en alicante? Si encuentras avisa cabronazo

B

#23 muy buena troliada 8/10

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • ElPorrero
  • Pertazeta
  • Lauu
  • newfag
  • Valdi23
  • antiyo