Estic pero valencia

jonhy_walker

Saludos a la Guardia Civil

newfag

#28 sirve entonces el speed como aderall o rubifem?

1 respuesta
Pertazeta

#32 sí, aderall son cuatro sales de anfetamina al 25% cada una. Y speed es el nombre de calle de αlphamethylphenethylamine, de donde proviene el término anfetamina

Sulfato de dextroanfetamina	25% - estimulante
(25% dextroanfetamina, 0% levoanfetamina)
Sacarato de dextroanfetamina	25% - estimulante
(25% dextroanfetamina, 0% levoanfetamina)
Sulfato de anfetamina	25% - estimulante
(12,5% levoanfetamina, 12,5% dextroanfetamina)
Aspartato de anfetamina monohidrato
25% - estimulante
(12,5% levoanfetamina, 12,5% dextroanfetamina)

en españa eme o cristal se le llama al mdma, por prevalencia. Son sustancias diferentes y sus efectos también.

La metanfetamina sí que le pueden llamar m o crystal en los USA donde es más habitual su consumo, y es N-Methylamphetamine, una variación pero de la misma familia que la anfetamina (levomethamphetamine y dextromethamphetamine)

De las pelis y series americanas es de donde viene la confusión

1 1 respuesta
Fxcking

Yo si quieres lo que puedo hacer es reventarte a hostia viva.

Los valencianos controlamos de coca no de esas mierdas.

fuNN

Si pero no te lo voy a decir, a saber qué haces con esa información

PiPePiTo

Que si tiene o que si quiere?

Jok3r

#1 Acabaste en el barrio chino o viendo Netflix?

No nos dejes así.

1 respuesta
Dry-Prime

Pues molt be.

Lauu

#37 un pub que cerró a las 4 y poco más, 0 droga alcohol na más

Fxcking

Encima el papanatas aún no se ha molestado en arreglar el título del hilo

squa1o
#18Lauu:

yo soy activo

Pero el popper no era para abrir el ojal? Ilumínamos a los incultos pls

ElPorrero

#33 en si solo son dos compuestos partiendo del mismo compuesto, 75% dextroanfetamina y 25% levoanfetamina. Siendo la dextroanfetamina la que da el colocon cerebral dopaminergico y la levoanfetamina la que le da la sacudida al cuerpo con la adrenalina. Debería pillar cristal hoy o no? La anfetamina es una mezcla escénica 50/50 dextro-levo

1 2 respuestas
Pertazeta

#42 viernes de eme? Planazo

1 respuesta
Jok3r

#42 ¿Pero tu mandas tu mandanga a Energy control a parte de visitar la wikipedia?

1 respuesta
ElPorrero

#43 pues acabo de cambiar 2 gramos de yerba por 200 miligramos de eme. Ya te digo que si viernes de eme chaval

1
ElPorrero

#44 el control de analisis es mi tocha y los análisis los escribo yo

1 respuesta
Jok3r

#46 Un consumidor habitual sin enviar ninguna muestra aunque sea de forma esporádica a analizar, por lo menos de tus camellos más antiguos y habituales.

Si Escohotado levantase la cabeza te daría dos hotias, ahora leer de la wikipedia y hacer ctrl c ctrl v bien eh honoris causa en laboratorio.

Si decides ser yonki por vocación y devenir vital metete calidad. Hay que drogarse con responsabilidad.

C₁₁H₁₅NO₂ 193,25 g/mol R)-MDMA: 5,8 ± 2,2 horas​; (S)-MDMA: 3,6 ± 0,9 wow...se un monton de drogas xD

Con poca cantidad sobra, no es que no te puedas meter el chute ese día por que lo envías, si es por eso no te ralles, es gratis.

Un abrazo de oso.

1 respuesta
ElPorrero

#47 no necesito hacer un análisis cuando veo la droga salir de una bolsa de 3 kilos de speed amarillo xd

1 respuesta
Jok3r

#48 Así no, ni cortando con el del jamón 1kg de coca con el cuño aun de los narcos.

Pero vamos, si nunca te llegan pollos random de nada y lok te metes siempre es de los mismos y hay esa confi, pues ElPorrero, nada más que decir.

Así sí... besos.

1 respuesta
ElPorrero

#49 llevo pillando el mismo pixu desde verano, esa bolsa no tiene fondo x lo visto xd

1 respuesta
Jok3r

#50 Siempre pixu? joder...hace años que no me meto, y mira que era del norte, gold edition

Pero solo caía en raves o dias muy puntuales, así un poco de normal no lo veo.

Para mi solo era viable a las 6 de la mañana con drum and base tirando a neurofunk y hasta la tarde, y de eso hace mucho que no pasa.

Anyway siempre era la última opción si no habia M aunque lo solíamos mezclar para equilibrar el aplanamiento del querido m

Faltan raves #50 lo que pasa que tu ya has desistido y todo vale.

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • ElPorrero
  • Pertazeta
  • Lauu
  • newfag
  • Valdi23
  • antiyo