Esto es asqueroso.

Yuke

Comparar besar un perro con el culo de tu novia es gritarle al mundo que eres un pedazo de gayer.

8
Toran

Menudos maricones, comparando comerse el buen ojete de tu zorilla a comerle los morros al huele mierdas de tu perro jajajajaj

3
Urien

#30 Lo dirás por los humanos porque entre especies distintas la transmisión zoonótica cuyo vehículo es un virus es bastante complicada.

1 respuesta
Lovexperienc

Esto no es real

Tarles

Otra cosa no pero de maricones aquí andamos sobrados.

Dredston

Quizás son del GGT ese en realidad.

LaChilvy

#33 si un perro se acaba de lamer sus partes y el suelo, y le besas en la boca… no pasa nada?

1 respuesta
PocketAces

Qué intensitos son estos adoradores de mascotas xddd

Yo veo a alguien besar a su perro y me da asco. Pero ya besarle en el puto hocico me parece de persona con síndrome, sinceramente.

Menudo pozo séptico que tienen los perros ahí. Que literalmente se comen la mierda de otros perros.

1 respuesta
Urien

#37 Por virus? Poco probable. Por bacterias ya es otra cosa.
Los virus buscan una serie de proteínas concretas para adherirse y usualmente cuando van a otro animal estas cambian ligeramente y ya no las reconoce, por lo que no te infecta. Otra cosa es que los virus mutan muy deprisa y si te expones constantemente a virus animales es posible que puedas desarrollar la enfermedad pero estamos hablando de que tiene que haber una alteración en el ARN del virus que te infecta. Algo muy improbable.
Las bacterias son organismos vivos con toda su estructura celular en marcha y usualmente les da igual un bicho que un gato que un humano.

1 respuesta
Hipnos

Me genera mucho rechazo cuando alguien humaniza a sus mascotas.

1 respuesta
gogogo

joder, menudo asco de vídeo... casi poto cuando he visto que el hombre besaba a la mujer

zeN2k6

#39 no se que me ha provocado más rechazo, si el vídeo o tu pedantería.

2
Eviterna

Pues ya ni hablemos de los que tienen bebés y dejan que el perro les lama toda la cara, incluida boca.... 😖

granaino127

#38 Y aún con esas, tienen una boca MUCHÍSIMO más limpia que la de cualquier humano....

bkrs

Que clase de gentuza són los follaperros.

Suficiente hay que aguantar cuando el pitbull de turno debora a un niño y que salgan los hijosdeputa de siemprr que no es la raza es el dueño, como que encima tengamos que aguantar estas putas guarradas, chusma. Putin tira los misiles ya

Gonefishing

#40 por que lo ves humanizar? darse lametones son cosas de perro tambien no?

senzye

Poco a poco.

Usuarios habituales

  • Urien
  • LaChilvy
  • Dredston
  • Tarles
  • Toran
  • M4A
  • Kaos