Estoy bebiendo solo y no, espera, y respondo a vuestras preguntas.

afhn

Pues eso, es un sábado triste. Como no tengo pasta para salir he decidido quedarme en casa y beber sólo y bueno, llevo ya como dos o tres vasos cargados de JB con poca cocacola mientras escucho música de mierda latina de esas que escuchan los putos críos en garitos de mierda, bueno, también lo escucho cuando me da por salir, es mierda de música pero sirve para bailar:

Aunque creo que voy a cambiar porque me está dando sida y voy a escuchar un rato metalcore:

Lo que me sorprende es que llevo ya lo que llevo y no estoy borracho, pero me ha servido porque mientras estoy hateando por las RRSS sin que me de cáncer de sida de ebola de zika de su puta madre en las neuronas.

Lanzad vuestras questions primos.

Ahora estoy escuchando esto:

Peyru

Eres un triste.

1 respuesta
afhn

#2 es una pregunta o una afirmación?

1 respuesta
Peyru

#3 ¿Ves alguna interrogación?

4 1 respuesta
afhn

#4 no lo sé tio, hay gente que se olvidan de esas cosas. :psyduck:
y toma, de regalo, que te veo un poco necesitado

creo que me voy a hacer una paja, pero de las buenas.

B

por 2,56 te dan 8 amstels y pasas la tarde. lo malo es cuando se te acaba el vino blanco de cocinar cuando mejor estas

hda

No hay nada como disfrutar de unas copas en la tranquilidad hogareña. Tantas veces y tan bien. Pero claro, no hablamos de beber para emborracharse (con la finalidad de ello), sino de beber como disfrute o refrigerio.

Disfrute asimismo de esa buena paja, compañero forero.

12 1 respuesta
Gory

Un sabado a las 3 de la mañana, bebiendo solo y con musica de mierda

Triste y penoso es poco

1 respuesta
afhn

#7 Sí, la verdad, que hace mucho tiempo que quería probar esto de beber tranquilamente solo en casa, y ni tan mal. Y ahora que estoy viendo que me está empezando a subir bastante voy a dejarlo y me voy a ir a sobar, que mañana hay que madrugar.

Y también, la he disfrutado, menudas cubanas:

#8 al final he acabado escuchando esto, que creo que arregla la noche, eso más la cubana, ntbdatall:

1
SRvictor

Por qué no sales y simplemente no gastas?

Estás a tiempo

1 respuesta
afhn

#10 salir y no beber... pueh... es un poco aburrido. La cosa es que tampoco me apetecía mucho xd.

NickNack

De ahí a dildos en el ano hay medio vaso

1
B

Un poco triste, no?

z4eR

Pues mira que salir solo de fiesta me parece lo mas triste del mundo pero pillarte una buena templa de vez en cuando en tu casita viendo rick y morty o alguna serie royo Cosmos me parece un win/win de manual.

6
B

Se vive bien en una casa "propia" sin que nadie te diga nada y puedas hacer lo que te apetezca no?

eXtreM3

JB con cocacola? Pfff tiene que saber horroroso.

Soulscx

te dije q vinieras, la pasta era lo de menos, hoy nos llevaron al mandala, vaya zorrerio ahi dentro
aprendete esta q todas las tias se vuelven locas cuando suena
[media] https://youtu.be/GMFewiplIbw [/media]

por cierto acuerdate de este brebaje, recuerdo q te gustaba y puedes usarlo de muchas formas

Durandir

Yo en mi época de no tener dinero para salir, nos juntabamos unos colegas en casa, nos bebiamos unas cerves y una botalla de whisky para cada dos y después saliamos. Si luego hay que beber para mantener la borrachera siempre hay algún antro con chupitos baratos.

elchip

https://youtu.be/50-_oTkmF5I
Yo a la tia esa la conocia por esto, no por que hiciera reggeaton ay dio

HeXaN

Qué putada ser pobre y no tener amigos. Te mando muchos ánimos.

1
Peinacabras

Normal que tengas que beber solo, con semejante música nadie querría ser tu amigo.

B

No está mal

flipas23

Deprimente... pero no por beber sólo, sino por escuchar esa mierda.

Ryok

Te habría apoyado en tu cruzada alcohólica si no hubiera sido por escuchar música de mierda. Parece que quisieras simular un sábado normal de fiesta en lugar de disfrutar de tu soledad iluminadora.

La próxima con música de verdad.

afhn

#14 Al final no estuvo ni tan mal.

#17 :psyduck: debí haber ido, pero me daba pereza ir hasta ahí tio...

#20

#20HeXaN:

Qué putada ser pobre y no querer salir con tus amigos. Te mando muchos ánimos.

fixed*

#21 #23 #24 que no que no, la música sólo la estaba escuchando porque estaba en destacados de youtuv y la estaba escuchando por casualidad, al final me puse mi música porque me estaba dando sida, aunque mientras me hacía una gayola sí que tenía esa música de fondo, que pajearse mientras escuchas rock es un poco :psyduck:

tute07011988

Madre mía C. Tangana, con lo que fue...

culm3nta_

Yo te invito a putes

B

¿Sigues pimplando?

Aura-

C. Tangana antes era crema y me gustaba

afhn

Hoy es viernes! Hoy no saldré porque estaré muy cansado, pero mañana sí, pero hoy quiero beber algo. Tengo un par de películas preparadas y una serie que tengo que ver hoy. Hoy toca abrir esta que lleva acumulando polvo desde eones en mi estantería:

Pero no sé cómo cojones se abre. Lo intenté el otro día y parecía alguien deficiente intentando abrir una botella de agua. Alguna idea?
Y qué mezclas me recomendáis? Probablemente beba lo de siempre, con blue tropic que está riquísimo, pero me gustaría probarlo con otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • afhn
  • Soulscx
  • Aura-
  • Yhoulz
  • flipas23
  • z4eR
  • Peyru