Estoy en urgencias

Savantyair

Bueno pues la muela de juicio a decidido clavarse en un nervio o que se yo, solo quiero un diazepan y a mimir

4
malahierba93

si o que?

pd: me importa una mierda

1 1 respuesta
Thonen

Extracción de muela o endodoncia, tranqui son procedimientos indoloros y para casa.
Llegué a pensar que era un hilo de @ElPorrero

41 1 respuesta
B

un diazepam dice

1 respuesta
Saffron

Que mal trago pensando que podía ser El Porrero

29
Savantyair

#3 ni una, en mi puta casa estoy ahora

PocketAces

Si hay infección no te pueden extraer la muela. Es la putada.

Te tocará esperar unos días y pedir cita en la SS.

1 respuesta
golpedemero

Cuéntanos más.

dambala

Ánimo lokete

acerty

Pensaba que sería un hilo del @ElPorrero

3
DrDr3

Me suda los huevos.

Un saludo.

tute07011988

Disfruta de la penicilina por el ojete, hijo de puta.

1
Savantyair

#7 En esa estamos, pero esta mierda no baja

2 respuestas
tute07011988

#13 Una semana de pinchazos de penicilina me comí hasta que el flemón bajó y me pudieron sacar el premolar.

M

#1 que pena, pensé que era el porrero que se moria

B

#13 Ahí la tienes riéndose de ti la muy hija de puta

7 2 respuestas
goLBeRLyyyn

A mi las muelas del juicio me destrozaron las 2 muelas finales, tal como sale en #16 ... me las tuvieron que quitar las 2, las del juicio ahí siguen a ver si salen medio bien y reemplazan a las otras xd

1 1 respuesta
B
#17goLBeRLyyyn:

me las tuvieron que quitar las 2, las del juicio ahí siguen a ver si salen medio bien y reemplazan a las otras xd

¿Cómo cómo?

¿Que te quitaron los molares "sanos" y dejaron las del juicio para ver si salían?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18 eso ya no estaba sano, estaban rotos xd por algún motivo no me dolían aunque cada día se iban partiendo más.

1 respuesta
Infape

Si te llegas a echar sal se te hubiera quitado el dolor

B

#19 ¿Pero tanto como para tener que sacarlos? - Pulpa, nervios y huesos destruidos sin posibilidad ni de endodonciar? xDDD

1 respuesta
zazgan

#16 Me quitaron las dos de abajo así en el mismo día y estuve 2-3 días escupiendo sangre.

Cuando el dentista (Lo hice por la SS) me las quería quitar pensé que me iba dislocar la mandíbula de los tirones que pegó el hijo de puta.

1 respuesta
B

#22 Dios he venido a hacer una broma y me estoy poniendo malo xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21 El dentista me dijo que ya era insalvable, que lo mejor era quitarlas porque estaban echas polvo, además también fue culpa mía por tardar en ir, me dijo que o se me ponían medio bien las del juicio o ya habría que extraerlas también y poner implante.

1 respuesta
zazgan

#23 Si.... Pues porque no me viste en el autobús (Tuve que desplazarme 40km) escupiendo en una bolsa mientras era la hora de la salida de los chavales del instituto y no paraban de subir y yo rodeado de gente xd

Teniendo que escupir cada 30s - 1 min.

Cuando bajé del autobus debía de haber medio litro de saliva y sangre dentro de la bolsa super asquerosisisisisimo xd

1 respuesta
B

Yo tenía entendido que lo que se quitan son las muelas del juicio, nunca las otras, y si las quitas las repones con implante si hay suficiente hueso.

Yo veo que siguen todavía quitando molares y premolares por ejemplo para llevar a cabo trabajos de ortodoncia. Yo eso no lo entiendo porque no soy dentista ni ortodoncista ni nada que se le parezca.

Pero lo que si creo es que aunque luego consigas re-encajar las piezas vas a perder volumen si cierras los espacios...Pero yo hablo desde la barra del bar.

#24 Uffff, no me suena nada bien esta historia...Pero bueno, si tu puedes morder bien y estás cómodo, nada que decir

#25 Me río porque yo también he pasado alguna de esas, todo el mundo viéndote y tu en la mierda tratando de disimular xDDDD

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26 Es que soy muy tonto con estas cosas de médicos y dentistas, el típico que no va hasta que se está muriendo, y encima no me producía gran dolor, mea culpa.
Ahora estoy muy cómodo pero se que tendré que ponerme implantes tarde o temprano porque no se puede ir por la vida con 2 muelas menos en la parte de abajo xd

1 respuesta
B
#27goLBeRLyyyn:

Es que soy muy tonto con estas cosas de médicos y dentistas

Yo abriré un hilo dentro de poco hablando de esto desde mi perspectiva porque tengo bastantes guardadas. Yo igual soy peor que tu xD

#27goLBeRLyyyn:

Ahora estoy muy cómodo pero se que tendré que ponerme implantes tarde o temprano porque no se puede ir por la vida con 2 muelas menos en la parte de abajo xd

No te voy a dar ningún consejo en esto. Yo no se de quien fiarme.

¿Vosotros os fiaríais de Peydro?

¡Cuidado!, contenido sensible:

El antes y el después:

Estas fotos son sacadas de las redes de la clínica Peydro. Son públicass

2
ElPorrero

metete caballo

10 1 respuesta
Savantyair

Actualizo, sigo hasta los cojones

Usuarios habituales