Estoy en urgencias

B

.

2 respuestas
Savantyair

#31 no me apetecia un pinchazo, alomejor esta noche cae

B

#31 ? xd

1 respuesta
B

#33 Estaba haciendo un hilo y lo he metido por aquí por equivocación.

PancreasYEAH

No eres el porrero, decepción.

pezukero

Yo estuve 1 semana con un dolor horrible quería que me apagasen en vida y flemón. Infección de caballo con fiebre y la amoxicilina no me hacía ni cosquillas (no me podían sacar la muela con infección). Me tuvieron que operar de urgencia y drenar porque había riesgo alto de sepsis y la amoxicilina no estaba haciendo nada. La inflamación era tal que parecía Jabba, menudo papadón, que me cogió la mandíbula y no podía abrirla ni un dedo para comer pures, y tomando nolotil ampollas y speedifen cada 4h. En la operación para entubarme me metieron relajantes porque no abría la boca previa anestesia. Experiencia horrible por una muela del juicio. Todo en menos de una semana desde primeros síntomas. Tiempo después me las saqué y fue un paseo. Ánimo y que no se te complique.

1 respuesta
PatatAtomica

Yo me las tengo que quitar... Pero lo voy dejando y dejando... Me estáis poniendo malo cabrones xd

1 respuesta
fuNN

#29 Tú estás bien rey? Nos tenías preocupados

koalas

Pero que edad teneis? Yo me las quite con con 15 o 16 años no me jodais

1 respuesta
Savantyair

#37 hazte un favor, yo tambien lo deje y aqui estoy

#36 joder no creo estar asi de mal, me esta haciendo efecto ahora la amoxicilina, en la 5° toma, estoy tomando enandol tambien, ayer comi una putisima mierda por miedo a que me doliera de mas

1
zazgan

#39 Es que te pueden salir a esa edad como a los 25 o por ahí.

Yo con 33.

Seguro que en 100.000 / 200.000 años ya ni nos saldrán ya que en la actualidad no tienen ninguna función.

Usuarios habituales