Estoy enamorado de una lesbiana.

R

PORQUE COJONES ME TENGO QUE ENAMORAR DE UNA LESBIANA? PORQUE?

la conozco de hace relativamente poco y no puedo dejar de pensar en ella. he hablado con ella como mucho 15 minutos seguidos, pero es inevitable que no imagine con quien estara. ni siquiera tengo su numero de telefono ni su direccion de correo electronico pero no me la quito de la cabeza. si os digo la verdad no se si estoy realmente enamorado o es un mero encoñamiento pero esto solo me ha pasado una vez y ha sido con otra chica -heterosexual- con la que he estado casi 1 año y medio.

si le gustasen los tios, le habria entrado ya hace mucho tiempo, pero ES LESBIANA. que cojones hago? me espero un tiempo hasta que se me pasa esta soberana gilipollez o se lo digo y cambia su orientacion sexual por mi. esto es totalmente subrealista.

os agradeceria que fueseis sinceros y me ayudeis con este tema.

pd. siempre queda la posibilidad de que me haya dicho que es lesbiana para librarse de mi, pero eso seria muy de hija de puta, asi que no creo que sea eso.

la chavalilla no es fea, en esa foto quizas sale un poco mejorada, pero bueno...

GR33N

Si fuera capaz de cambiar su orientación sexual por ti. No esperes que te sea fiel a la primera ocasión que pueda.

Esa ha comprado un billete a la ciudad de los chochos y se ha quedado a vivir allí.

41
Lan0s

Yo creo que no estas enamorado, sino que te has enchochado con ella porque es lesbiana y es una apuesta dificil. Y por lo que veo te van los retos grandes xD

3
SnighT

#1 Te comprendo, hay cada lesbiana que da un morbazo

Miaumamiau

Quizás tengas suerte y sea bi que esta de moda si la sigues el juego algún día tal vez tengas una oportunidad. Pero vamos yo me olvidaba de ella.

Si no puedes olvidarte de ella cambia de sexo y profit

2
pineda

has pensado en proponerle sexo como amigos?

edit: sorry, acabo de acordarme de lo de enamorado

alepe

Hazte mujer

9
danao

No tiene cara de lesbiana, lo siento, pero la falta una buena follada, tiene cara de viciosa a mas no poder

6
n4x0

T_D_S P_T_S

3
Urien

Conviertela. Seguro que aquí dice como http://www.conservapedia.com/Lesbianism

L

#7 Ha dado en el clavo.

PD: Melafo.

NerfMe

Preséntamela y te digo si es lesbiana o no.

Ifz44

Como diría ella, una persona se enamora de la propia persona, no de la vagina o el pene, utilizalo con ella ;D

B

I lol'd

rafator_16

Buff pues esta rica, yo la partiria en 2!!

spoiler
2
Danrex

No es lesbiana, tienen el pelo corto y llevan camisa.

8
xpLos1

Dios con lo buena que esta y lesbiana hay q veeeeerrr !!

Yandr0s

LOL, hay que ser pringao

3
hDs92

Esta tiene tanto de lesbiana como yo de maricón

1
n40k1

#1 A lo mejor es bisexual, yo si fuera tu atacaba.

A

Me cago en todo, estamos en la semana fantástica de mediavida y no me he enterado? Dos posts amorosos con foto.

El otro: http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-enamorado-semana-me-voy-600km-392997

Ifz44

Recuerda que también tienes cloformo.

#23 No todos suelen utilizar tu misma técnica.

6
PocketAces

Me parece que te dijo que era lesbiana cuando le manchaste las zapatillas con tus babas. Así se ahorraba la tontería de que le invitaras a tomar algo con tu cara de salido.

1
Enkripted

Así que has hablado 15 minutos con ella y estas enamorado, eh.

Cada día me sorprende más la facilidad que tiene la gente para "enamorarse" o decir "te quiero", le habeis quitado todo el sentido.

6
carlotron

La culpa es tuya por darle a la chavala el derecho a elegir pareja. Mazazo en la cabeza y pa la cueva

4
rockfuck666

Enamorarse es una palabra que la gente utiliza demasiado a la ligera.

1
B

#24 Eso se ha hecho siempre...sino leete por ejemplo, el monje. Pfff antes decían te amo y sucedáneos a la primera de cambio porque sino no podían mojar el churro.

Hoy es mas o menos lo mismo es lo que tiene que los corazones de las mujeres vivan en sus vaginas.

ServiaK

tu mete fichas, hay mucha lesbiana q realmente es bi y si le molas no le importaria un poco de sexo contigo, ahora q para algo serio lo veo más difícil..

totespare

#25 El cloroformo es mas efectivo.

Ataca, y si resulta ser lesbiana de verdad pues... evitala, distraete, y en 3 dias ni la recordarás (y fapeate, mucho, mucho mas aun, mas todavia coño!).

Danico

#19 entonces lo damos por perdido el asunto no? jijiji

3

Usuarios habituales

Tags