Estoy harto de que se metan con mi Megane de 199

EseLoKo

Urge foto del coche.

Razón aquí.

1
Voorhees

#25 Es que te pones a pensarlo y en el paro y sin coche cobras basicamente lo mismo que trabajando.

Claro, pero sin casa, sin coche, sin comida y sin trabajo...vamos un lujo.

Sobre el coche, quémalo hasta que aguante, lo malo es que te deje tirado en uno de tus viajes.

DaVNiz

Pero pon foto, no? asi podremos juzgar mejor...

Fragnatic

No pone foto porque hasta el mismo se avergüenza de su mierda de coche.

8
antofi

foto

drakew0w

Tu ex quiere hacerlo en la cama no en el coche :/
http://i.imgur.com/yQMBC.gif

M

no tienes coche fantasma!

1
Bloody

#27 Pero el de #1 no es del 99. Es del 199, a.C.

1
samagu

foto o fake

B

#1 Cuando se metan con tu coche, buscale un parecido con algo y riete tu de ellos, despues le sueltas un te jodes, o un estamos en paz.

Atalex

#1 Este hilo no vale nada sin la foto del coche.

De todas formas, la apariencia cuenta, y si el coche está tan mal como dices te vendría bien darle una capa de pintura tu mismo o hacer alguna chapuzilla para arreglar el exterior.

También, si solo buscas la utilidad puedes comprarte una moto, además ahorras en combustible.

YonkiLeon

#1 Joder, que tenga algun golpe en la parte delantera y que tenga varios puntos donde se ha quedado sin pintura y suene raro, no quiere decir nada, hombre, quiere decir que ese esta jodiendo, basicamente, por lo demas pues si tenes razon, la gente suele ser imbecil

ch3ris

199cv? menudo cochazo

STAN

f
o
t
o

kenojo

Hombre, esta claro que es que se ha comido un numero, es de 1909

MaikelNait

Tus ultimos hilos son unos grandes crys. Que si este pais es una mierda y voy a estudiar ingeniera para irme, que si mi coche es una basura y me duele que me lo digan...

El que tiene un coche bonito pues se lo dicen, si tu coche es una patata con ruedas pues tambien te lo dicen, no le des mas importancia y busca una solución si no estas agusto con él.

EiNoL

#1 Pues no se tu, el mio será como el tuyo me supongo solo q es matriculado del 2002 y es el Coupé 1.6 16v 107cv y la verdad q a mi tb me ha dado problemas...

Q si se me ha roto la luna del copiloto en 1000000000000 pedazos pq se desencajó de la ranura... (ojo q lo cubrió el seguro)
Q si la luna del piloto se zafó tb de la ranura pero sin romperse...
Q si el embrague se partió 1 zapata y se montó encima de la otra...
Q si la pata del motor...
Q si el censor de regulación del aire se rompió...
Q si la caja de cambios rota...

Bueno, me han pasado ya bastantes cosas en el coche, ¿pero lo mejor? no me ha dejado NUNCA tirado en medio de la autopista y NUNCA se me ha parado ni nada por el estilo.

A mi me encanta mi coche y tiene 9 años ya y la verdad q lo arreglé todo y lleva sin darme problemas desde mas de 7 meses.
171.000 KM y la verdad q va como la seda, incluso mejor q otros coches q vienen ahora con FCKING MIERDA de motores de aluminio y se rompen en nada "DE MOTOR"

Pero a diferencia de tu problema... a mi la verdad q no me han dicho si no 2 veces q mi coche es 1 mierda y ha sido la misma persona pq está picado por tener el megane coupe 1.4 y no me coje ni el humo xDDDDDD

o4colorxl

Cuando no posees algo material lo suficientemente llamativo como para ser "admirado" ten el suficiente carisma como para que tus mierdas de posesiones queden embrujadas por tu encanto.

1
RusTu

Tienes un coche de pastillero, no hay más.

tarzanete

a) te quejas de vicio
b) mi coche tiene 25 años
c) mi coche gasta más a 90km/h que cualquier superdeportivo actual

1 respuesta
o4colorxl

#50 ¿25 años?... Sabes que tu coche es histórico ¿no?

tarzanete

Un clásico si xD

Gory

MTV Tuning en españa con duo kie es tu solucion (:

http://www.mtv.es/videos/mtv-tuning-espa%C3%B1a-662248/

N

Tu piensa siempre en positivo, te tienen envidia o puedes pensar neutro: Será horrible, pero tengo coche.

B

.

De1moS

Que mas dara la chapa y si te afecta lo que te dicen el problema lo tienes tu. Que les den por culo a los que no les gusta y a ti que por una te entre y por la otra te salga.

Hasta hace 2 años conducia un Nissan Patrol 90cv de 1991, el pobre de haber dormido toda su vida en la calle pues tenia arañazo varios y un par de golpes de chapa pero yo estaba encantado con el, hasta que lo vendi (era demasiado caro mantenerlo).

XaPu69

Y lo jodido es que seguimos sin saber de que año es el coche. xD

X-Crim

entonces te importa una mierda que se metan con tu coche y con ello abres un thread quejandote de lo harto que estas de que le metan mierda.

OK

PD: mierda

Pachinko

#1 Y qué tiene de malo un Megane 99?

De todas formas, todo el mundo sabe que DeLorean > All

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo tengo un Citroen ZX del 96 oigah y encantadisimo de la vida ;) Llevo 6 años ya con el y los que le quedan! Nadie se ha reido de mi coche nunca :/ ( al menos que yo conozca obv ). Y si se rien, me la pela básicamente.

Usuarios habituales

  • aqem
  • vene-nemesis
  • KinachO
  • Atalex
  • Bloody
  • kenojo
  • mitsumi

Tags