Estoy harto de que se metan con mi Megane de 199

K

Yo llevo uno como este:

Y bueno, tiene más nombres que caballos. El más frecuente, la bala azul, otro es el potito...

De ese seguramente cambie a un Z4 o a un serie 3. Por el momento es inviable por lo que me clavarían de seguro, osea que hasta los 25 años me olvido de él. De momento toca esperar a ver cómo van las cosas.
Mientras tanto tiraré con "la bala azul" o el passat de mi padre.

Pero una cosa la tengo muy clara, empecé con un coche de gasolina, y en cuanto pueda vuelvo a ella. Menudo asco dan los diesel.

1 1 respuesta
prozac

#91 cuantas vueltas le has dado al cuenta km?

1 respuesta
URSS

Esto se ha convertido en forocoches, media vida, no te reconozco. Snif... :no:

M

Que verguenza me dais presumiendo de coches viejos/rochinos, aqui os reviento golfos:

  • 1.3i 16v de 65cv, 130kmh de punta, 5 puertas.

Eso es un buen coche shavales! Con su super olor a perro mojado muajajajaja!

Siempre soñe con tener esta mas chuli

ZippoLighter

#122 Va por la primera todavía hombre, en 13 años no hay mucha gente que haga mas de un millon de kilometros.

EiNh4nDeR

#121
De ese seguramente cambie a un Z4 o a un serie 3. Por el momento es inviable por lo que me clavarían de seguro, osea que hasta los 25 años me olvido de él...

Chavalín pero bájate de la nube....

Al resto que os apetece poner fotos de vuestro coche a ver cuál es el más chupi y si a alguien le importa, os venís http://www.mediavida.com/foro/90/estoy-harto-metan-mi-megane-199-420250/5 que para eso está

1 respuesta
B

#1 Pero tío pon una foto¡¡¡¡ y si está tan mal por fuera, ¿por que no le das unos brochazos? seguro que mejora XD

ReBeLStRiKe

Desde que ví el video de Format 67 sueño con poder tener este clásico algún día:

Pero con los faros retractiles ^^

2 respuestas
M

#128 suerte con el monoceja, sin vicios que me echaba al gt con ese coche xD

K

#126 ¿Bajarse de la nube? Ahora encuentras un Z4 de 2006 por menos de 12.000€. Con 80.000km aún le puedes meter más de 150.000km.
Es que si no fuese por el clavazo del seguro con los 200cv aproximados en función del modelo, lo tendría en 1 año.
Si por comprar me compraría un Boxster sin pensarlo, que rondan lo 15.000€ el que me gusta a mí. El problema es lo que me sangrarían de seguro, que se me joda una pieza, que tenga que cambiar la defensa, cambiar piezas de desgaste, revisiones... Pero no descarto hacerme con uno en un futuro, o con un 911 algo antiguo para tenerlo como objeto de lujo y para pasearme los fines de semana.
El Boxster sería el modelo de los faros nuevos (2005), y el 911 de principios de los 90.

#128 yo puesto a soñar, sueño con un Porsche 550 Spyder

B

Vaya mierda de coches, yo os fundo

1
X-Crim

y yo con mi delorean... no tiene años

Usuarios habituales

  • aqem
  • vene-nemesis
  • KinachO
  • Atalex
  • Bloody
  • kenojo
  • mitsumi

Tags