Estoy harto de que se metan con mi Megane de 199

ZippoLighter

Fiat Punto SX 1998 y va igual que el día que salió del concesionario. 136000 Km

1 respuesta
Nekr0

Mi primer año como conductor (18-19años) iba con esta pedazo buga!

Volvo 440 TurboD 2.2 140cv ! Con 300mil KM tranquilamente xD

Y hace 4 años cometí el peor error de mi vida hasta el momento.. comprarme el Leon nuevo pagado en 6 años ¬¬

Viva los coches de los años 90 joder!

ReBeLStRiKe

Si se meten con tu coche es tu coche lo que debes de usar de arma para destruirlos. Yo tengo este:

Y mi coche lo llevan todos los canis de mi pueblo (hay unos 12 como el mío en diferentes colores) con sus pegatinas del Revival / Central / Masía y lo que me toca los cojones no es que me digan "Tienes coche de cani" es que a lo mejor vaya por la calle y uno al que apodan El Navajas me salude confundiendome con su premoh Er Piyayu.

Pero ya me he acostumbrado a ello y hasta me he hecho amigo de algún colega cani que me ha venido diciendo "CuAnDo QuiErAsH VenDer Tu GtC DiMeLo QuE Yo En CuAnTo TenGa CarNeT tE La ComPrò_Óh"

RPV: #1 Coge tu coche y atropellalos.

1 2 respuestas
Atalex

#93 Pues a mi me mola el modelo, si lo tienen los canis, mejor para ellos.

3
EiNoL

#93 Prefiero el mio sinceramente xDDD
Ya he comprobado q el astra no me come ni el humillo al mío :D
Se q no se trata de q coche corre mas ni nada por el estilo ni tampoco voy de picado pero me gusta mas el renault megané coupé pq tiene una estética mas bonita y sin duda corre mas y rompe menos.

B

Never forget

Y ahora:

EseLoKo

Yo tengo un coche Turbo.

Lo turbo mi abuelo ... beh, ya sabéis cómo sigue.

2
travic

mi coche con 18 años recien cumplidos, la gente tambien se reia de mi pero ya con una cierta edad te suda la polla!

ademas, en ningun sitio vas a mojar igual

eso si, no hay cojones de aparcar esto a veces por sevilla

B

gl

1 respuesta
vene-nemesis

#99 gl no, gsi, anda que no saber ni que coche tienes...

12
B

Gl me referia a que buena suerte , que como el corsa gsi no hay otro pero bueno "suerte" si tu no sabes lo que significa gl en un foro gaming xd.

2 respuestas
vene-nemesis

#101 Las pillas al vuelo campeón.

12
B

Fail joke is a fail.

A

gastarse 500-1000 euros en un coche de + de 10 años sin ser porq te gusta es tonteria.

1 respuesta
KinachO

#104 Y si no dispones de más dinero y necesitas un vehículo qué pasa?

1 respuesta
reVorZ

#101 aaaaaaa, y entonces hf que significa???..

2 respuestas
KinachO

#106 Hoy Follo

spoiler
5
vene-nemesis

#106

A

#105 mientras funcione paso de arreglar arañazos, o pequeños golpes

yukiHime

#1 En mi familia aún tenemos el Megane '99, en color granate, ha sido de toda la puta vida el coche familiar, lo usa mi padre para ir al curro y está de mierda hasta los topes. Ha tenido un par de problemas ultimamente, el cambio va durísimo, pero oye, ahí está dándolo todo. Mi padre lo apoda: "El Toro Rosso" xDDDDDDD

Hace unos 2, 3 años mi madre se pilló un Opel que no es para nada lo mejor del mundo, pero te hace el apaño para poder tener dos coches en la familia y que cada uno pueda hacer su marcha.

NosFeR_

Es posible que llegue tarde pero...

hamai

Tiene mi edad, así de guays, preguntarle a pachy que tal se conduce xD

aL-CaPoNe

no te preocupes tio, yo tengo un arañazo - golpe en el ala derecho del coche, ocupa la puerta del copiloto y parte de la de atrás.
me dicen que lo arregle pero sinceramnte paso. mientras que de motor vaya bien yo ya me conformo
es un laguna del 2000


por supuesto, el coche era de mi padre

verseker

te entiendo macho yo tengo un skoda fabia que todo hay que decirlo esta en perfectas condiciones excepto por la suspension y sus 504mil kilometros y su puto "ande vas con el taxi" aderido... hasta la polla de que se metan con mi coche
es de 2004

angelorz


(pero en 5 puertas)

80 CV y hoyga, tan pancho.

PD: Y encima no pago gasofa, que es de mi madre, aunque lo cojo siempre que lo necesito :D
PD2: obviamente no es mi coche. De ahí que no oculte la matrícula.

gehed

Buah que no te preocupen esas cosas, a mi me pasaba con tiburón (mi passat GL del 91) que tenia hasta el símbolo de VW de delante hundió, un arañazo que me hizo un tío con un remolque de atrás hasta adelante y algunas pequeños golpes.
Después del siniestro total no fue el mismo....lo añoro :'(

RavageR

yo tengo un "topoderoso" opel corsa como este
http://www.cochesenred.com/img_usuarios/autosver2/auto-19862-1-m.jpeg

pero el mio tiene una pegatina del logo de los autobots en el capo xDDDD

p.D: #1 no te preocupes si se meten con tu coche, yo estoy muy contento con el mio, mientras te lleve a los sitios y no te de problemas para que mas....

WoLfBLiTz

> all

niam

#1 al proximo atropellale y punto!
no, pero que te la resbale tio, los putos niños esos siempre les encontraras, aunque tengas un lamborghini, seguro que su tio tiene uno con mas caballos que el tuyo, a la novia la dices que se calle y te la tiras, a tu familia les dices que no tienes dinero para arreglarlo que que cojones quieren que hagas, y a la guripa...a esos mejor les das los buenos dias

B

Pfff te entiendo tío, sin ir más lejos yo el otro día también estuve al borde de la exasperación cuando me dijeron que mojar pan en el aceitillo de la fideuá era de paletos de pueblo. Por poco me da un colapso nervioso de la rabia que me entró... Por suerte me sé controlar y pensé que ya se encontrarían su merecido por meterse con mis costumbres de mojar el pan, pero la verdad es que la gente está cada día más insoportable, menos educada y encima no valoran las bondades del pan que tantas alegrías nos ha dado.

Usuarios habituales

  • aqem
  • vene-nemesis
  • KinachO
  • Atalex
  • Bloody
  • kenojo
  • mitsumi

Tags