Estoy harto de las putas cuentas troll

n3krO

#30 no hace falta registro cerrado. Solo que los moderadores hagan su trabajo.

1 respuesta
-
#31n3krO:

Solo que los moderadores hagan su trabajo.

Con el tiempo que llevas aquí y la ingenuidad que te gastas.

Registro cerrado quita 3/4 partes del problema.

1 respuesta
Popino

#6 Me importa más que tu opinión de mierda.

n3krO

#32 diras la ingenuidad de pensar que a los moderadores le importa lo mas minimo la calidad del foro, no? xD

varuk

#30 ¿Qué es exactamente un registro cerrado o como funciona? ¿En plan invitaciones?

1 respuesta
polaritySYS

#35 En plan Forocoches, así puedes crear tu propia secta.

Si la moderación cerrara automáticamente hilos absurdos, no fuesen de whiteknight con los troll/attwhore (saludos especiales a la moderación de mierda de OT) y no fuese un pozo infecto de política. Tendría mucha más gracia, ojalá fusionen OT y FEDA que no va existir hilo político sin que lo trolee a sacopaco.

1
Saffron

Lo peor son las cuentas que parecen troll pero realmente hablan en serio

B

Y si luego pides una función para bloquear usuarios te critican.

K

Deberías haber escrito esto en el tema ''Desahógate y vete''

1 respuesta
Soraghatsu

cuenta con mi hacha

B

Se veía venir que iba a ser el nuevo personaje del foro desde la historia del enano. No voy a ser hipócrita y decir que no me hizo gracia al principio, pero desde entonces se le ha ido la pinza todavía más.

shardas

MV sin cuentas troll es como poket sin retraso

DalinarKholi

#25 tu madre toca mucha polla y tu padre.. también

1 respuesta
B

Lo peor son los moderadores que son tan tontos que si no les insultan directamente no se dan cuenta de que son trolls aunque todos los demás sí lo veamos

LimPollbrow

#12 Cuantas cuentas tiene?!

bicho0

No veo mal que haya dobles cuentas por si alguno quiere preguntar alguna cosa intima y ver opiniones , pero no una cuenta doble para abrir un post y ponga hola; o cuanto pesa una nube ; o encuesta de que os gustan mas o quicos o los yogures de piña...
Cuenta doble con gilipolleces chapada al canto

1 1 respuesta
B

#43 ahora vete a buscar el chiste

Hachu

Verificacion movil para nuevas cuentas + bloqueo de 30min para relogear desde la misma ip.

A

Te hace falta una buena polla

1 respuesta
Kalio

#46 te quiero.

1 respuesta
n3krO

#49 no que no quiero ser gay.

1 respuesta
tute07011988

#6 unos se toman demasiado en serio internet y otros se toman demasiado en serio su labor en internet. Las cosas de la vida, eh varuk.

2 1 respuesta
bicho0

#50 tu y yo no necesitamos cuentas troll

M4v3rikj3j3

Algunos están a sueldo para darle vida al foro, difícilmente echarán al que pagan por ese cometido.

1
macthet

shadowban: el usuario ve que puede publicar sus hilos, pero en realidad solo son visibles para él

B

Pero es que quereis que dejen de ganar pasta?

De verdad maxo, tanto tochopost q leo por aqui de expertos en todo y luego para lo mas obvio nada. xd

NigthWolf

Joder, desde el 2006-2007 tratando de crearme cuentas fake y nunca me llega el correo de confirmacion, como si los cabrones supiesen que soy yo. Que hago? Ni siquiera usando VPN.

Y eso que he pensado varias personalidades para matar los ratos muertos en el trabajo. Un comunista, un facha, un transexual, una prostituta de mongolia que escapo de la mafia gracias a Montoro (tema personal que no quiero tocar ahora). No se...

2 respuestas
B

#57 me pasa lo mismo me tienen calado

Guevara

Me he tirado un cuesco super oloroso

varuk

#52 sí, conozco a gente de ambas posturas. Yo es que soy más pasota para estas cosas de internet.

Usuarios habituales

Tags