Estoy harto de las putas cuentas troll

wooper

Al final entras menos y pasas menos rato en el foro, solo pasas por la categoria que te interesa. Y en el fondo perjudica a los intereses de los que gestionan este lugar, pienso yo.

LaChilvy

@Billa pon orden

4ases

esto con franco no pasaba

sephirox
#23Word-isBond:

Yo no estoy aquí tanto como vosotros

Lo dice el que lleva 10k de post y lo veo día sí y día también XDDDDD.

Ojo, que no lo critico, pero no seas hipócrita.

#57 Yo lo mismo xdddddddddddddd. Coló una vez y me duró la cuenta menos de 2 minutos, literalmente. Ya ni lo he vuelto a intentar.

3 respuestas
Word-isBond

#64 No era una frase difícil de entender, pero vale, soy hipócrita por decir que no estoy tanto como vosotros.

NigthWolf

#64 Llamada a las armas comrade, es la unica manera. A buscar a letto y que de explicaciones.

1
B

Los moderadores están demasiado ocupados censurado a quienes se desvíen del pensamiento progre. No tienen tiempo para hacer algo contra los trolls.

Off topic da ascazo. Yo ya me niego siquiera a entrar.

massaker

#51 ¿Ya llevas tres este año? Pero necr0 (yo no escribo bien tu nombre) que estamos en Febrero...

Ahora todo el año con síndrome de abstinencia.

ThOrKeMaD

Os voy a reventar el pecho con mi cuenta fake del 2k2

B

No se quien es la "gordaca", últimamente me paso poco por aquí.

Con Serpentino me rió, menudo personaje estás hecho Sexyboy (?). Lo malo es que a veces me es difícil discernir si está trolleando o no.

Lo que se necesita es un foro de política ya, las cuentas secundarias que hacen propaganda y encima no tienen ni gracia si que me resultaban cansas.

Darmian

#12 Inventino* todo lo que dice es falso, hablemos con propiedad porfavor.

TheDamien

MV vive del trafico que generan los trolls con sus gilipolleces de hilos y punto.

Podeis cerrar el foro.

2
B

Y poner un mínimo de antigüedad (2 días?), un mínimo de posts (25?)o ambos, para abrir hilo en off-topic?

Tan nocivo sería?

B

deja a los troles que camelen y si los troles camelan dejales que le den a la legia............................. pos dejalos

Kaleidos

#39 WTF?! Quién eres y porque me has copiado el nombre en versión niña? :psyduck:

1 respuesta
Wei-Yu

esto ya lleva años así, nadie se acuerda de los anormales de calboten y dotaadicto? y otros tantos que vinieron antes...

además cada mes sale media docena fácil de cuentas nuevas que se dedican a abrir hilos de mierda

2 respuestas
B

#76 A Calboten es cierto que ahora se le ve bastante menos el pelo aun (matiasprats.jpg). Dotaadicto se dice que es Turnion y sigue o ha seguido posteando con cierta regularidad.

K

#75 😮 nunca antes te vi

Encantada hermanito 🌻

1
B

Son parte de la vidilla del foro. Al menos suelen tratar temáticas que no son lo oprimidos que están los hombres o "que vienen los rojos"

Serpentino

Yo a partir de ahora voy a ser mas constructivo con y para los usuarios.

Disculpadme.

Un cordial saludo.

1 respuesta
Camperito

#80 Eres un crack Serpentino, no cambies , no hagas caso de estos flanders que vienen a los foros a simular que esto es la facultad de filosofia en feda o offtopic

1
Serpentino

Gracias Camperito, pero es inevitable no sentirse dolido.

Son palabras muy duras.

Un abrazo.

Serpentino

1
HeXaN

#76 Ni de coña es igual. Además, desde hace unos meses la web es foco de panchitos y telita la mierda de hilos que traen consigo.

3 respuestas
B

#83 Panchitos o simuladores de panchitos ?

Wei-Yu

#83 te digo yo que sí que llevo años quejandome del tema

1
M

#64 lo dices tu que tienes 21k

1 respuesta
Word-isBond

#83 Te gusta esta piscina porque en otras hay un montón de panchitos y cubanos?

1 respuesta
HeXaN

#87 La tranquilidad. La tranquilidad es lo que más se busca.

sephirox

#86 A mí no me cites, troll.

1 respuesta
M

#89 tienes de troll tú mas que yo

Usuarios habituales

Tags