Estoy harto del rap metido con calzador en todas las canciones

Batur

Es algo que me lleva comiendo por dentro desde que aparecieron las primeras colaboraciones de cantantes importantes con raperos, en las que Pitbull se erigió como gran baluarte y se llevó casi todo el pastel en aquellos momentos. Para ejemplo estas canciones de hace 8 años:

¿Porqué la reflexión ahora? Porque 10 años después todas las canciones comerciales actuales siguen llevando su puto momento de rap metido con calzador que no pega ni con cola.

¿Cuánto tiempo más va a durar esta moda de mierda?

3
sephirox

Toma, te paso un estilo musical donde meten otra cosa con calzador a ver si te gusta más, la propaganda:

6
Lexor

hasta que descubras musicos respetables

2 1 respuesta
sephirox
#3Lexor:

musicos respetables

1 2 respuestas
clethaw

mejor que el trap de mierda ya es xDDDD

B

Pitbull
Rap

choose one.

6 2 respuestas
Fyn4r

A mi me gustan estos inventos cuando no se trata de ver quien es el más malote del barrio de casas de 4M $

8 1 respuesta
sephirox
#6ccoKee:

Pitbull
Rap

#6ccoKee:

choose one.

Evidentemente, elijo el rap:

1
Batur

#6

Ahora bien, que este mucho más cerca del reggaeton que del rap ya es otra cosa.

1 respuesta
Lexor

#4

you win sir

1 respuesta
sephirox

#10 Me ha molado esa mierda. Dejo temazo:

7 1 respuesta
B

#9 El 95% de lo que ha hecho pitbull es meter sus 4 lineas en canciones de POP y Reggaeton asi que no me jodas con que es rapero.

Lexor

#11 quieres feelins? toma feelins

1
BernyMoon

Eso te pasa por escuchar esa mierda.

1 1 respuesta
NgNvNn
10
verseker

A ver si escuchas música de mierda qué cojones quieres, pues te meten la moda de turno.

2 1 respuesta
Batur

#14 #16 Ayudadme y mostrarme el camino de la música de verdad.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
kessh

#18 mira que los fans del trap son casi todos subnormales pero los metaleros no se quedan cortos

4 1 respuesta
Arenita

Escucha el último de AM, bueno... no sé xD

verseker

#19 No hace falta escuchar solo metal.

#17 Tienes rock en todas sus vertientes, tienes pop en condiciones como Muse, The killers o en español Izal o Vestuta morla por ponerte algo fácil de escuchar. Muy fácil de escuchar. Sin entrar en nada profundo ni complicado.

Tienes Folk americano, bluegrass, tienes música electrónica de la de verdad, tienes incluso flamenco. Vamos que música hay, lo peor es no pararse ni a escuchar ni a pensar que es aun peor.

Toma un poco de mierda cojonuda y además actual.

Vi a este señor el otro día en Madrid y me explotaron las pelotas, vaya puto amo.

Y luego ya si le echas valor a la vida y educas tu oído tienes Metal, y cuando seas capaz de escuchar de todo y encontrar brillo en la música en general, quizá te alejes de toda la basura hipercomercial, repito, hipercomercial. Toda la música es comercial pero hay cosas como la mierda de #1 que claman al cielo. Y sí, alejarse de eso es un paso necesario en la vía de educar el oído musical.

Ejemplillos tontos para empezar. En resumen: música hay. Si te vas a las modas pues ya es otra cosa. No es malo irse a las modas, hay ejemplos chulos, los de #1 no son de estos.

Ojo, todo actual, para que no me lloréis. Para que no venga el típico a decir que ahora no se hace música.

Pd.: No tengo nada en contra de nadie, solo de los ejemplos de #1, no hacía #1, que a veces se me tilda de prepotente. Aquí rebato el que esa música me parezca música hecha a medida y la música hecha a medida no sale de ningún sitio más que de maletines, y eso no mola.

2 2 respuestas
Zero_

Pitbull rapero es igual a Rajoy presidente.

Batur

#21 In Verseker i trust.

De cualquier forma y teniendo claro que mi gusto musical es mierda la temática del hilo sigue siendo la misma, todas las canciones comerciales meten su rap correspondiente, jodiendo muchas canciones buenas de base (las que he puesto en #1 no son buen ejemplo de ellas)

1
NgNvNn

.

1 respuesta
B

chillin' chillin'

2
verseker

#24 A mí me mola Bjork, tiene cositas

A mí esta canción me la pone muy gorda. Una batería jodidamente frenética. No frenética en el sentido Messugah xDDD frenética en un sentido constante y penetrante que te transporta.

Joder no me había dado cuenta de que esto era feda lavirgenputa, solo he visto una excusa para regalarme un poco.

#4

Si no te pones esto de cara a una sesión buena de estudio te estoy perdiendo ahora mismo todo el respeto.

Homenaje a la patria suprema perpetrado mágicamente por un yanki imperialista de ascendencia griega. No hay mierda mejor que esta.

1
JoSeTTo

Te jodes.

2 respuestas
PEPEPAKO

#27 Jodete tú.

1 respuesta
Batur

#27

Rouku

#1 Te recomiendo empezar a escuchar muchos estilos de música (salvo power metal) y empezar a definir qué es lo que te gusta. Mucha gente solo escucha las 4 mierdas que ponen en la radio y ni se molestan en desarrollarse un poquito.

Usuarios habituales

  • felapis
  • PEPEPAKO
  • Batur
  • verseker
  • NgNvNn
  • Lexor
  • sephirox