Estoy hasta los cojones de mi padre

emedeweyy

Vamos que eres un puto atrapado.

Vive un poco anda, que tu padre lo hace por tu bien.

1 respuesta
B

#30 Estudiar un puto ciclo de informática me supone esfuerzo -1 porque son cosas que he aprendido (cómo hacer una web con html? eso lo hace hasta un puto mono sin brazos).

Añado al post:
No, no es fake. Vivo así, tal cual.
No, no tengo novia porque no me sale de los cojones estar con niñatas ni volver con mi ex drogata de mierda aunque ella quiera.
Menudos trolls estáis hechos todos joder, más de uno ha vivido así alguna vez y no lo quiere admitir (aunque haya sido una semana o dos).

#31 Lo mejor de todo es que vida social tengo, pero la odio como el que más. A medida que voy creciendo voy encerrándome más en mi mismo porque me veo más feliz que con gente tan estúpida como la gente con la que nos relacionamos cada día.
Ahora me diréis que salir de fiesta con niñatas no se considera vida social.
Lo siento pero me quedan unos años para follarme a vejestorios de 25 años.

1 4 respuestas
TicTaK

para dar vuestra opinion no hace falta insultar, a ver si creceis.

personalmente hay una cosa que no entiendo y me ha chocado : " no salgo los fines de semana para relajar", con 10-14 horas jugando al dia no relajas lo suficiente? yo creo q hay algo mas por ahi.

por lo demás creo que deberías empezar a hacer otras cosas, a vivir un poco más, no es sano estar 10 horas jugando al dia, empieza por el deporte o algo y sobre tu padre ten una conversacion de hombre a hombre con el y dile que no puedes vivir sin hacer x cosas, cada uno tiene sus hobbies, pero un hobbie de 10 horas es excesivo

1 respuesta
B

#33 No me he expresado bien, supongo. Paso 1014 horas en el PC. Obviamente no estoy siempre jugando, puedo hacer más cosas, como trabajos de clase. Pero para él siempre eestoy jugando.
Sí, hay más cosas, de mi vida privada amorosa de mierda, pero no viene al caso. La cuestión es que últimamente se enfada hasta el punto de romper cosas porque sí. Como dato curioso te diré que mi padre toma 3 cafés al día y trabaja 12 horas. Yo soy básicamente lo contrario.

H

Decreto nº3

#36 Que grande en realidad lo había puesto por poner, pero me has dejado sorprendido.

Como han dicho mas abajo, que le den a tu padre.

1 respuesta
B

#35
Su actual novio (es camello) y la puta de mi ex.

3 3 respuestas
taquit0

#36 Al fin alguien que cumple el decreto nº3.

Menudo asco de dientes se gasta el yonkarra.

4 1 respuesta
B

#37
Y lo cumplo bien, aquí está la segunda foto, bastante vieja.

1 comentario moderado
kasuno1

#32 Vejestorios de 25 años??? que coño fumas tio xddd

1 respuesta
B

#40 Tengo 20 tacos y no me van más mayores, problem?

kasuno1

Joder, pues si que tienes un problem, si. xd

Yo tengo otro y es que no me importa si tienen 25 o 14. Si melafo, melafo.

5
aleG

Pero q es esta puta mierda?! Fotos de tu padre.

2
1mP

Iba a trollearte hasta q has cumplido poniendo foto.

que le jodan a tu padre.

12
aDryur

4
Astro90
1
S

La realidad supera a la ficción. Felicidades eres un esperpento.
El que debería de pedir consejo es tu padre, no me imagino la sensación de tener un parásito así en casa. Aunque al menos te haces la comida tu mismo, con su dinero.

2 1 respuesta
porroponpom

Troll pero como hay cosas reales de gente asi...

kpena de vida...friki

M1k4

Yo creo que deberias de sentarte con tu padre, los dos tranquilamente, y charlar sobre el tema. Explicarle a tu padre que tu modo de vida es distinto, no te gusta hacer vida social y prefieres estar en el pc. Que tu horario de sueño es distinto, duermes por la mañana, vas a clase por la tarde cumpliendo tu obligación y por la noche estas estudiando y frikeando en el pc; porque te gusta y prefieres jugar a cosas por internet que estar en un parque o saliendo de fiesta.

Y luego, pidele que te de su punto de vista y porque no quiere que continues asi. Que pide y espera de ti? Tambien no deberias de desaprovechar la oportunidad que te da de trabajar en su empresa, tal y como están las cosas, aunqeu ahora "no necesites" ese dinero, más adelante lo vas a echar de menos; a no ser que quieras estar toda tu vida en casa de tu madre o de tu padre echando raices en el ordenador

Si no podeis hablar las cosas de forma normal, no hay ninguna otra solución me parece a mi.

SuGaRaY

Te voy a dar un consejo:

Cambia tu vida. No te estoy diciendo que abandones el gaming o que incluso no luches por poder dedicar de forma seria/profesional a ello, pero tomatelo con mas calma. Yo llegue a pesar 105kg y una papada que me llegaba al suelo y te lo juro que llega un momento que te ves al espejo y dices "quien coño soy yo? que hago con mi vida?".

Te vas a acabar dando asco a ti mismo, y lo peor es que si quieres hacer un cambio radical te va a costar una barbaridad.

PocketAces

Si fueses mi hijo no tendrías dientes con los que comer cereales.

25
Elvisbal

#1 encima al DOTA2?
Ya podrías jugar a algo decente, colega.

GriLLo

#47 No se por que pero llevo meandome de la risa 2 minutos con tu comentario xdd

ManOwaR

Encima de mantenido, desagradecido y parásito xD

raganock

#1 Leyendo el hilo que has abierto te imagino tal que así:

7
Ismelldrama

Eres el amo.

LaChilvy

Vives en casa de tu padre, atente a sus normas, si le molesta que juegues tanto, reduce horas chico... Si le molesta el horario que haces, cámbialo, es lo que hay! Vives en su techo, son sus normas.

Vamos yo ni le tosía a mi padre, hay que tener respeto.

filemontv

vives en casa ajena, comes comida pagada por otro, utilizas bienes que otro te aporta, y aún con esas te parece mal que te pongan ciertas normas?
si quieres vivir a tu rollo, con tus hábitos y como te de la gana, PÁGATELO TÚ
pd, imagino que tu novia se fumará 4 porros y ya es una yonki xDDD

1
Seyriuu

#32 He hecho los dos ciclos superiores de informática y atestiguo que no estudie nada para sacarlos..

Dicho esto...no crees que tu padre lo que no quiere es verte siempre durmiendo o en el pc y que tiene derecho a preocuparse? A tu padre lo que le molesta es esa sensación de vaguería extrema que despides, si te quiere mandar con tu madre aunque te cortes los estudios es para ver si espabilas (desde su punto de vista).

Tanto te dolería ponerte el despertador a las 10 de la mañana e ir al gim 1 hora y media? Con eso ya le darías una alegría a tu padre y sería sano para ti.

Luego, los findes, quieras que no, no es sano pegarte el finde sin salir delante de la pantalla, sal aunque sea a correr o de putas, pero PC el finde entero no.

No me malinterpretes, si tuvieras tus propios ingresos y te pagases tus cosas te seguiría diciebdo que a tu padre le duele verte con ese estilo de vida.

Y aparte, ¿crees que tu padre discute contigo por joder? Digo yo que no será por darte analmente.

1
f4sticio

No se de que te quejas, ya me gustaría a mí haber tenido o tener ahora ese ritmo de vida.

Solo se queja, el mio me hubiera arrancado la cabeza de una hostia.

En serio, disfrútalo. Que lo que no es normal es tu estilo de vida, disfrútalo mientras puedas.

Usuarios habituales