Estoy hasta los cojones de mi padre

yeskiLLo

#240 De todas formas eso no te convierte en mejor persona, tú mismo dices q estás con tu padre porq gana más dinero q tu madre, eso ya dice bastante de ti.

#242 q tendrá q ver donar la mitad de tu sueldo, con elegir con quien vives en función de sus ingresos... la verdad q no me importa mucho, pero tu madre no debe estar muy contenta de q su hijo se vaya a vivir con su padre sólo porq gana mas q ella, supongo q te lo habrás planteado alguna vez.

de la historieta q cuentas de los condones sin comentarios, la verdad q no se a q viene.

1 2 respuestas
B

#241 Es verdad, tú preferirías donar el 50% de tu sueldo al gobierno. Madre mía, cuánta hipocresía. Y no lo hago sólo por el dinero, como ya he dicho en otros posts, mi padre trabaja 12 hora (y tiene que dormir), eso me beneficia. Puedo jugar todo lo que quiera, poner música a toda ostia si me da la gana, traer amigos a casa, hacer fiestas, tirarme a alguna... lo que sea. Que cojones, soy tan joven que mi padre me compra los preservativos. Tenemos mala relación, pero si yo le digo que los normales no me gustan y que me compre otros, lo hace. Y no, no tengo ni la más mínima vergüenza en decir que me los compra él. Él tiene novia, yo tuve, ambos hemos follado en la misma casa haciendo piruetas para que no se escuche. Hay que ser muy ignorante para no aceptar la realidad.
PD: Ahora podéis reíros de que a este niñato le compran los condones jajajajajajajaja

2 respuestas
k1LiaN

Yo alucino con lo de jugar 10-14 horas diarias, no entiendo como después de pegarte tal viciada un dia, al siguiente tienes ganas de jugar.

Nunca tienes ganas de correr, emborracharte con los amigos, o hacer cualquier mierda que no implique estar en la cueva?

1 respuesta
B

#242 Cada post que escribes me deja mas claro lo desecho social que eres y los pocos valores que se te han inculcado en esta vida, sea tu padre, tu madre, o la vecina del 3º. Yo viviria con quien estuviese mejor no con quien me interesaria por x o y razon, y por supuesto si fuese tu madre no te abro la puerta en mi puta vida.

1
Attila

Eres un vago y gandul con estudiar no es suficiente, tienes 20 años en vez de pasarte 14 horas jugando juega 3h y dedica el resto a buscar trabajo. No hay trabajo lo sabemos pero por lo menos busca.

B

#240 Claro tío no es lo mismo drogarte y ser un pintas que drograrse y molar, ahí está el secreto

1 respuesta
B

#243 Joder claro, y lo hago cuando me apetece, el post dice que mi rutina es jugar, dormir e ir a clase, no que sea un autista. Mis amigos me conocen como "el barón de la absenta", pero eso es otro tema.
#246 ¿Si te drogas molas?

1
Eithel

No creo que seas raro, hay miles como tú. Eres un atrapped.

B

#241 Escogí vivir con mi padre por la libertad que me ofrece. Si viviera con mi madre, mi padre tendría que pagarle a mi madre por estar yo viviendo con ella. Cosas de abogados y mierda.
Lo de los condones era un tema que he sacado para que vieras que no vivo con mi padre por el dinero. Y por cierto, me llevo mejor con mi madre que con mi padre, aunque no la vea mucho. Hay ciertas cosas que mi madre entiende y que mi padre no. Como que haya dejado a mi ex por drogarse. Como que me gaste el dinero en lo que me dé la gana. Como que si no quiero salir, no salgo. Esas cosas mi madre las entiende y mi padre no. Pero solamente por poder estar en casa más relajado, ya decidí vivir con mi padre. Además, es un marrón cambiarse de ciudad, de amigos y todo eso.

1 respuesta
Loker

Bendita hostia tienes encima chaval

Eithel

Estás un tanto malcriado y encima eres prepotente. Lo tienes todo para estar debajo de un puente si yo fuese tu padre.

1 respuesta
B

#251 ¿Podrías indicarme dónde digo algo "prepotente" para ti? Lo máximo que he dicho es que doy gracias de poder vivir como puedo, pero bueno.

2 respuestas
Eithel

#252 Haces lo que te da la gana y encima te quejas por escuchar a tu padre. Yo tengo un hijo así, que pierde el tiempo de esa manera tan brutal y que tiene un vicio enfermizo a los juegos y te aseguro que no estarías viviendo en mi casa.

XarevoK

Pues sea fake o no, menuda MIERDA de vida tienes.

doktortura

#249 entonces vives con tu padre porque tiene más dinero a pesar de que vivirías mejor de cierta manera con tu madre? Veo que tienes una escala de valores tan ordenada como el resto de tu vida

danao

no te gusta la informatica, te gusta usar el ordenador y como eres usuario avanzado crees que sabes, pero no. Eso es porque te las has visto putas por no poder jugar.

hazte un favor y vive tres meses sin internet, hazme caso que algunos hemos pasado por ESA MIERDA DE VIDA que no aporta nada.

B

#252 Vengo a cagarme en tu mierda de vida.

1 comentario moderado
fuNN

Menuda lacra... sal por ahí a drogarte!

Usuarios habituales