Estoy hasta los cojones de mi padre

B

A ver, antes de nada. Tengo 20 años y estoy estudiando todavía.

A lo que iba... estoy hasta la polla de mi padre. Trabaja en Ford, lleva como unos 25 años allí y siempre está comparándome la informática (lo que yo estudio) con su trabajo. Diciéndome que allí podría estudiar y tendría un trabajo asegurado.
Pero bueno, eso no es lo que me molesta.
Lo que me molesta es que no pueda hacer lo que quiero. Soy un tío raro, vale. Pero seguro que no soy el único.
Con esto me refiero a que tengo varios hábitos extraños:
1º Juego como unas 1014 horas (ni las cuento) a videojuegos. En realidad sólo a Dota 2.
2º Los fines de semana no suelo salir, me gusta estar en casa y olvidarme de todo.
3º Me suelo acostar a las 4 ó 5 de la mañana todos los días. Voy a clase por la tarde. Duermo por la mañana.
4º Mi nutrición se basa en cereales con leche. Cuando me levanto es lo primero que hago. Y normalmente también ceno eso. Es decir, 2 comidas al día, misma comida.
5º Cuando no tengo que ir a clase, ni me molesto en vestirme. Voy con pijama y bata si hace frío.

Bien. Pues TODO le molesta.
Y todos los días es la misma puta rutina.

Me levanto, voy a clase, vuelvo a casa, ceno, juego, juego, juego, llega él de trabajar y discusión entre hombres.
A gritos, a las 3 ó 4 de la mañana. Por las causas que ya he dicho.

Lo último que me ha pasado me ha animado a poner esto aquí, os lo cuento.

Llega de trabajar y yo estoy jugando.
Automáticamente se apoya en mi mesa y me dice (mientras juego) que no hago nada en mi vida, que soy un inútil y que no tengo futuro.
Yo le ignoro.
Él insiste.
Le pregunto que si tiene alguna queja sobre mi como persona o como estudiante y que si no la tiene, que se vaya a tomar por culo.
Termina insultándome y deseándo que suspenda/me vaya mal en la vida/derivados.
Quiere que me vaya a vivir con mi madre, pese a que si lo hago no puedo continuar estudiando.

Y así todos los putos días del año. Me cago en dios.

Nota: Mi padre no bebe ni fuma, es deportista. Descartado que sea un borracho de mierda.

Resumen: Tengo 20 años, no tengo novia porque no me da la gana, me gusta jugar 24/7 y mi padre me toca los cojones aunque tenga más estudios que él.

Help.

4
guilles

5º Cuando no tengo que ir a clase, ni me molesto en vestirme. Voy con pijama y bata si hace frío.

Ahi deje de leer.

39 1 respuesta
B

Menudo troll JAJA

1
SnighT

Tu padre tiene razon

94
Blieding

jaja que buena troleada, sobre todo la parte de no tengo novia pq no quiero jaja!

7
B

Esto huele a fake que apesta , pero madre mia me pongo en la piel de tu padre y estaría desesperado del pedazo engendro que me ha salido por hijo , osea si al menos fuera un artista o algo pero no un informático .. manda cojones xD

orggahh

Yo que tu lo que haría es

11
M

Un dia abrirás los ojos y te dirás, que he echo con mi puta vida, jugar 10 horas al dota 2 dia tras dia

jajajajajajajaja

soy tu padre y te reviento el PC en serio.

1
Teq-

soy tu padre y tardo en echarte de casa a ostias, menuda escoria de persona

37
MarmothGirl

Pues si ahora no haces vida... cuando seas más mayor no te digo nah.

2
ArThoiD

4º Mi nutrición se basa en cereales con leche. Cuando me levanto es lo primero que hago. Y normalmente también ceno eso. Es decir, 2 comidas al día, misma comida.

Ahí casi escupo a la pantalla JAJAJA qué grande.

11
Romarich

Te pasas el dia en casa y los findes no sales para olvidarte de todo... ¿De que? ¿De lo agobiado que te pones cuando ponen los servidores en mantenimiento? Porque no lo entiendo...

52
jonhy_walker

#1 si tú estas hasta la polla de tu padre, imagina como está él de ti, estorbo.

29
saopaulo

DEP

1
MaikelNait

Has descrito la situación del mediavidero medio.

30
Marmoth

Búscate un trabajo, eso le confundirá y más si lo encuentras tal y como está el panorama.

1
CWind

Por un momento mi mente me ha traicionado y he leído que vas a clase con pijama y bata cuando hace frío.

32
MaikelNait

Por cierto si eres el de la foto, eres jodidamente feo. No tienes novia porque no quieres...JÁ !!

3
Elvisbal

A mi me mola y respeto tu estilo de vida, respecto. #1

Pero piensa que estás en su casa, y mientras sea así, como si quiere que hagas el pino.
Es su casa y son sus normas, por mucho que lleves viviendo ahí eso no cambia nada.
A mi me rallan porque huele la casa a marihuana, y solo vivo aquí 2 meses al año..

1
powned

mi hijo me manda a tomar por culo y le quito internet instantáneamente, pa hijoputa yo

1
Draviant

Antes se curraban los fakes

Que bajo has caído MV...pero muy bajo...

1
josepginer

Eres un desecho social. Por cierto, quien te paga todo? El PC, el internet, la Uni, la comida... Ve con cuidado, no vayas a vacilar a tu padre y te de la patada y te tengas que buscar la vida.

Supongo que no tienes trabajo xq no te da la gana, como novia xddddddddd

1
Maikel92

Mierda el punto 3 y el punto 5 no son extraños en mi, aunque yo si que tengo clase por la mañana así de destrozado estoy luego xD

Lo de no salir supongo que es porque tienes los mismos amigos que el dependiente de la tienda de cómics y lo de estar 10 a 14 h jugando no se como lo haces suponiendo que duermas 9 (de 5 a 14) comes te vas a donde estudies hasta las 8... no lo veo eh, FAKE

CaraLimon

Anda!, el tio de los fakes que nunca hacen gracia! que tal?

...

E

Al dota2 claro claro, seguro que eres un lolero de esos asqueroso.

16 1 respuesta
GriLLo

Es su casa, son sus reglas. Sino te interesa, búscate la vida. Como él te lo paga todo, tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer. Que lo que haces es muchísimo mejor que otros que ni estudian, y están todo el día en la calle fumando porros, haciendo el gilipollas ? Pues si, pero tpoco es bueno. Cierto es que no molestas a nadie.. pero los extremos son malos.
Tu padre lo que hace es intentar abrirte los ojos, por que lo que haces no es normal. Si lo hicieras los fines de semana y entre semana más o menos hicieras algo de vida social le podrías explicar que para estar en la calle emborrachandote o drogandote.. pues mejor eso. Pero 24/7...

Sabes que va a pasar ? Que si sigues así, cuando tengas 40 y vivas entre ordenadores, sin ver la luz y espero que ganandote la vida relativamente bien.. darás lo que sea por volver 20 años atrás y hacer las cosas de otra manera.

Yo tambien adoro los videojuegos, pero mientras más adulto me hago menos tiempo les dedico, y más a estar con amigos, ir a sitios, viajar, deporte, etc. He llegado al punto de que ya ni juego, y si lo hago es solo con amigos, nunca vs cpu o internet.

Solo te digo que intentar ponerte en el lugar de tu padre... y piensa como se tiene que sentir al ver que su hijo es un niño burbuja.

1
taquit0

Me cago en la puta Fer, nunca pensé que abrirías un thread.

Meate en la cama de tu padre mientras duerma en ella.

#25 No es FAKE está 24/7 en steam con el DOTA. Erizo de mierda.

1 respuesta
E

#27 Te digo que su padre le mete la polla en la boca mientras duerme.

3
Lainpse

#1 si después de leerte no te das pena... cambia de vida pero ya

1
B

#1 que informática estudias? haces cursillos del word? porque con la vida que llevas estudiaras algo fácil si no no se de donde sacas el tiempo para estudiar...

1 respuesta

Usuarios habituales