Estoy hasta los cojones de mi padre

Tressilian

#88 Lo mejor de todo es que no me conoces, con lo que no sabes si hago eso o no.

De cualquier forma no se trata de si nosotros lo hacemos o no, se trata de que el lo hace, que a su padre no le mola y se lo dice y el se queja de su padre, le manda a tomar por culo y encima se cree que tiene razon.

Sk8TeR

Me daría asco tener una vida como #1

3
guilles

#84 #89
Que estes en casa con pijama no es de lo que nos reimos, ir a clase con el si que me parece de un dejado del copon.

2 respuestas
B

#93 Vale, había leído que cuando no tiene que ir a clase se queda en pijama y bata, y me preguntaba yo cuál era el protocolo de vestimenta para estar en casa entonces xDDD

Seyriuu

#87 no tendrá con quien salir y pasará de hacerlo solo.

o4colorxl

#1 si fuera tu padre intentaría acercarme a ti tres o cuatro veces, con la mano tendida, pretendiendo que te abrieses y me explicases que es lo que te ocurre, por que actuas asi, si tienes algun problema, si te puedo ayudar en algo. Que confiases en tu padre que para algo lo es y que adquirieras la vision de que todo problema es solucionable.

A la quinta vez que lo intentase y yo viese que realmente no tienes problema alguno, sino que mas bien eres un puto niño malcriado que responde con insolencia e insulta, teniendo a su disposicion casa, cama, comida, ropa, internet, telefono y mucho mas de lo que necesitas, te meto una ostia que te tienen que poner el betadine con rodillo, y el ordenador te lo tiro, previo desguace a martillazos, al contenedor mas proximo, y a casa de tu puta madre, que te aguante ella porque no eres muy normal.

7 2 respuestas
RubaPowa

#93 "5º Cuando no tengo que ir a clase, ni me molesto en vestirme. Voy con pijama y bata si hace frío."

Creo que lo entendisteis mal, de la manera que pensais no tiene ni mucho menos sentido , estoy seguro de que le falta el "Voy por casa" xDDD

1 2 respuestas
Lecherito

Venía a poner lo de #97 si pone que no tiene que ir a clase no se de donde sacáis lo de que va a clase en pijama xDD

1
G

la mayoria de personas que viven como #1 lo defenderan y les parece bien q cosas xD

1 respuesta
Seyriuu

#99 es lógico que si viven así es porque piensan que está bien Gienah

Maaarc

Que haga lo que le salga de los cojones, ya se arrepentirá ( o no ).

guilles

#97 True, big fail xD

BeRs3RKeR

Pero.. por que no te interesan las mujeres?

#1 ?

A

Hará fakes de mierda, pero bien que ya habeis llegado a la 4º pagina en horas xD

T

No tengo novia por que no quiero XDDD

6 1 respuesta
V

Espero que sea fake porque de no ser así, no te imaginas la pena que das y el futuro tan negro que te espera a menos que te metan por ahí de enchufe. Vas a echar de menos a tu padre y todo.

1
evilsol

bueno...ahora por ir en pijama por casa eres un guarro xDDD

massaker

Ninetails741

no tengo novia porque no quiero
CLARO QUE SI, ¡CAMPEÓN!
#105 XDD me has leido la mente cabron

foxtochop

24/7 jugando y con más estudios que tu padre?

Que estudias, frikismo?

Haz feliz a tu padre y búscate un trabajo digno!

2 respuestas
Misantropia

¿Pero te haces Vanguard?

2 1 respuesta
pkjn

Resumiendo, tu padre quiere que dejes de estudiar esa "mierda" y te pongas a currar y viendo lo que pones en #32 vas a "estudiar" algo que ya sabes, ole tus huevos...

Lo dicho, si hicieses algo PROVECHOSO, tu padre no te metería mierda y con razon...

MV siempre me soprende, donde ir en pijama y bata por casa esta mal visto, o hacer lo que quieras con el tiempo libre tambien, estar 8 horas en la calle de fiesta esta bien visto, jugar a un ordenador/consola, no.

orggahh

#78 Plato caliente? querrás decir cereales.

1
Fastuquet

no tengo novia porque no me da la gana

jajajajajajjajajajajaja

B

Espero que no cierre MV en los proximos 50 años para que puedas leerte cuando tengas 70 y darte una buena hostia a ti mismo.

Thiran

Que nazis sois con los pijamas joder, en casa se esta en pijama

16 1 respuesta
S

#116 pijamero xDDD

2
Sharif

Yo soy tu padre

UnLiMiTeD

#69 Enorme ese tema, y viene al pelo.

#1 De verdad, estoy de acuerdo en que tu padre es imbecil, pero por una sencilla razon, que aun te mantenga bajo su techo siendo mayor de edad. Veo que tu comportamiento es asi durante mas de 1 mes y te vas bajo el primer puto puente que vea. Estas que voy a pagarte los putos estudios que tu mismo dices que puede hacer un mono, vamos, que de mucho no te serviran, lo haces por "cumplir", para luego poder viciar y pensar que tienes la conciencia tranquila.

Los cojones iba a gastar yo mi dinero en un macaco como tu. Bajo el puente echando leches.

Patrikerol

#96 Estoy contigo, toda la razón...

insert pls.

Usuarios habituales