Estoy solísimo en Palma de Mallorca todo el verano y respondo

zErOx

Lo mismo me animo y te follo.

1 1 respuesta
Hipnos

No si yo te follo a ti antes.

1 respuesta
Guevara

yo me fui en ese plan a Hungria, el primer hilo te lo aceptan pero como hagas otro DEP

3 respuestas
Eyvindur

#63 ¿Qué tal por allí?

1 respuesta
squa1o

#63 Primera noticia que tengo de que estuviste en Hungría, lo mantenías en secreto o algo? :psyduck:

2 1 respuesta
Guevara

#64 Frio y inhóspito, mi clase de sitio

#65 esto es a lo que me refiero, a veces las palabras duelem :(

B

#54 Nono, quiero Instagram.
#55 Ya pero en el norte no había trabajo seguro.

#56 Querría decir casa jajajaja. Yo tango cuarto de matrimonio.

#57 No se pero la infraestructura a nivel de transportes de aquí es una real mierda. Y como alquilan coches a mil guiris aquí la gente condice de culo no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#60 Jajajajaja son gratis no tengo que ir a ningún sitio
#61 Ahi ahi pero vente
#62 :clint: :clint:

#63 Ya estas intentando convertir esto en tu hilo de Hungría?

PD: He estado currando bastante, esta noche llegaba un camión con muchísimas cosas y ha tocado descargar y hacer hueco en los almacenes. Luego me pille el bus y me fui a una cala muy bonita pero llena de ingleses alemanes rusos italianos etc..

Ahora a planchar la oreja y a ver que pasa mañana que han venido unas chicas que da la casualidad que conozco a ver si sale algún plan

1 respuesta
yooyoyo

¿Con 700 euros y pagando 300 de alquiler no vas lo que viene siendo justo de cojones?

1 respuesta
itonny

#68 Nosotros tenemos un grupillo en palma de gente que viene nueva a la isla y organizamos los findes salidas a verbenas, cenas, fiestas, etc... si te apetece te meto en el grupo.

1 respuesta
tute07011988

#67 ah vale, es que si no me parecía la muerte XDDD

A

#14 que llega diez dias tarde? llegais 3 meses tarde que no es lo mismo XD yo trabajo con un bus llevando guiris del aeropuerto a los hoteles y viceversa, llevamos 3 meses a rebentar de guiris y magaluf/ arenal no cabe una persona mas desde hace meses

1 respuesta
A

#42 a 20 minutos de palma en coche tienes tropecientos pueblos y alquileres con casas de 100 metros cuadrados para una familia entera 400 euros, mi casa por ejemplo que la alquilaba antes y tienes muxisimas mas

1 respuesta
B

#69 Realente no necesito el dinero mas que para pagarme el alquiler. Obviamente no puedo estar todos los días gastando y de parrandeo pero me da bien.
#70 Hostia pues si es de verdad me molaría mucho.
#72 Yo tarde 2 días en pillar curro eh.
#73 Claro el problema es que no tengo coche, y que luego aparcar en palma... Ya sabes sacarme a dar un paseo un dia.

Bueno amigos os cuento ahora mi puta situación.

Opción 1: Sigo trabajando mis 30h Semanales a unos 700E
Opción 2: Me acaban de decir en Hard Rock Café que mañana les diga si quiero empezar a trabajar el Lunes a 40H Semanales a 1450E Brutos mas propinas.

No se que cojones hacer porque ahora mismo tengo una calidad de vida de la hostia y el dinero vuelvo a decir que me vendría de lujo pero que no lo necesito realmente.
MV Help me

1 respuesta
A

pillalo sin pestañear tio

1 respuesta
Cimri_CS

Es la sobrasada un superalimento?

1 respuesta
Eyvindur
#74SanabriaESP:

No se que cojones hacer porque ahora mismo tengo una calidad de vida de la hostia y el dinero vuelvo a decir que me vendría de lujo pero que no lo necesito realmente.

Pilla la opción 2 y me mandas el dinero que te sobre.

1 respuesta
B

Opción dos, te comes la tarta y congelas la polla por si más adelante la necesitas.

1 respuesta
B

#75 Voy a pasar. Prefiero tener verano creo y tal no me hace falta el dinero.

#76 Lo es y lo sabes!

#77 Jajajajajaja ojalá

#78 Nada creo que está tomada la decisión y me quedo donde estoy porque los horarios de la opción dos son un poco feos y me gustaría disfrutar del verano que no siempre voy a estar aquí con mi edad.

1 respuesta
B

#79 si vas a disfrutar, a saco Paco y que te quiten lo bailao

1 respuesta
B

#80 Eso espero!! Gracias

Usuarios habituales