La Estrella Galicia está toda buena

Amazon

Estaba yo aqui sentado bebiendome esto y me vino a la cabeza la pregunta… ¿llegaron las Estrella Galicia a su destino? Y justo cuando terminé de escribirlo recordé las fotos que posteó el usuario cuyo nick no recuerdo pero el avatar si: un rollo de cinta adhesiva ;D

Bueno, la finalidad de este thread, si la tiene, es recomendaros la version negra de esta cerveza, en caso de que realmente me haya puesto Estrella Galicia, si no, pues nada. Thxbye.

fluctuoso

Follatela.

7
K

alcohol? no gracias

4
PruDeN

Eres Pepe Domingo ?

11
drakew0w

Por como escribes me parece que no es la primera que te tomas...

1
EseLoKo

CBBE. (Casi best beer ever)

1 1 respuesta
slakk

Ah si, esa cerveza nueva... -.-

Inis

Judas

X-Crim

en la isla no tenéis cerveza?

Snorky

#1 'Estaba yo aqui sentado bebiendome esto y me vino a la cabeza la pregunta… ¿llegaron las Estrella Galicia a su destino? Y justo cuando terminé de escribirlo...'

¿Pero entonces estabas escribiendo lo que pensabas, o pensando lo que tenias que escribir?

7 1 respuesta
Rurik

Ya lo dije muchas veces, la estrella galicia 1906 es para mi la mejor cerveza de la península, a los guiris les chifla cuando vienen aquí de vacaciones.

Gracias #1 por la recomendación, la probaré.

M

Yo soy más de coca cola light o aquarius

1
kayak

#10 eso estaba pensando yo mientras escribia XDD. Sera que se ha tomado unas cuantas ya.

B

El usuario supongo que es Banga

1
Amazon

Seh, era Banga

Y estaba escribiendo sin pensar y luego pensé

2
Original

prefiero las aceitunas que se ven en la foto , tienen buena pinta

LaChilvy

Es ver la imagen de una birra y apetecerme una...

tengo coronita, cuenta como cerveza? xDDDDD

1 1 respuesta
brakeR

estrella DAMM la millor cervesa del mon

2
rockfuck666

La Estrella Galicia es la hostia, a mi juicio, de las mejores cervezas nacionales. Y la que ha puesto #6 también está muy buena.

1
Fireternal

#17 Cuenta como cerveza para maricuchinis.

Donde esté una Dorada Especial bien fresquita que se quite lo demás.

jose678

Dicen que la budweiser es la mejor, pero no opino . Yo soy mas de trinas o nestea

DEVE

una cerveza de carayo!

A

Estrella y alicia

bEWARe--

Heineken

/thread

1
ZippoLighter

La heineken y la budweiser son aguachirri. La estrella galicia es un manjar de dioses, y la mahou tambien.

/thread

1 respuesta
B

A mí me gusta la doble malta de Moritz.

/nigger

Nucklear

La Estrella Galcia es LA cerveza, mahou, heineken, cruzcampo y demases son agua para limpiar la cara por la mañana...

3
fraJiscow

Que lastima que no haya un post solo de cervezass... oh wait

Alhambra y victoria tambien las bebo!

Fyn4r

En cerveza nacional la cosa está así
1906 > Estrella galicia > Alhambra Especial > Alhambra (la reserva 1925) >>>n> all

2
Iv3lios

#25 Sí... la Mahou sobretodo.

1

Usuarios habituales