La Estrella Galicia está toda buena

centu

No la he probado pero los maños que la han bebido dicen que es un buen sustituto de la ambar.

daRkCh4n

Franziskaner.
Paulaner.
Leffe.
||
\/
Dorada Especial.
||
\/
Todo lo demás.

PD: tengo ganas de probar la Estrella Galicia, la recomiendan mucho no solo aquí XD

aButreCa

Budweiser > all

SkalS

A mi la Estrella Galicia me sabe normal, y eso que he bebido las 3, pero me gustan más Cruzcampo, Heineken, Coronita y sobretodo Estrella-Damm.

Inedit:

Voll-Damm:

/thread.

3 respuestas
Killer_M4A1

#1 Salió de la cueva por primera vez y probó los placeres del mundo exterior.

U win

m4TT

#34 puff no se que estreba provarias tú pa que te gustase mas la heineken...

Aquí en Galicia es la cerveza mas bebida con diferencia y para mi es una de las mejores, y luego 1906 y las tostadas que son de la misma casa tambien son muy buenas...

1 respuesta
SkalS

#36 la Heineken me gusta porque tiene un toque diferente, no sé, es más suavecita y me agrada, y eso que soy de cervezas fuertes.

Aquí en Cataluña hay mucha Estrella Galicia últimamente, será por la costumbre que tengo de las otras cervezas que la Galicia me sabe normal.

Fyn4r

#34 3? te refieres a la sin? xD

Y que pongas la coronita antes....
no había leido lo de la cruzcampo XDDDDDDDDDDDD
madre de dios menudo desproposito

1 respuesta
SkalS

#38 será que no me gustan los puntos intermedios, o fuerte o flojo. Soy más de fuerte. Pero como ya he dicho la veo normal por lo que he dicho en #37.

Y he puesto Cruzcampo y Coronita, que son de renombre las que "más" me gustan, pero hay 125 cervezas que me gustan antes que estas, pero que no son conocidas.

A gustos colores.

Resa

Lo mejor del mundo es irse a la estrella a beber cervezas.

PD: La estrella es un bar de coruña en que solo venden cerveza y agua (baratisimas eso si).

1
Chichelo

Ambar y Estrella Galicia en cuanto a cervezas de ESPAÑA !

HardkekO

Será porque soy gallego peroo..... Estrella Galicia > all

1
SoneT

Cerveza Alcazar,de Jaen > All

Rapture
1 respuesta
Mall0rk1NNN

Estrella galicia una cerveza de carallo (8)

#44 que colgada esta la peña que escucha tdj xDDD

breixone

Si, parece que llegaron

G

la mahou es puro veneno pal cuerpo, estrella levante ftw

daRkCh4n

Propongo hacer una ruta MVdera-Cervecera por toda España y hacer un ranking entre todos de las mejores cervezas locales. Por supuesto entre sitio y sitio conduciendo borrachos y trolleando todo lo posible, que esto está abierto en FEDA.

B

la probé hace poco y no está mal, tiene un sabor tostado que mola

AnuQeiRo

Como estrella galicia,no hay ninguna..

El resto de cervezas de calle son aguachurri ;)

1
-piroS-

#34 que tal la inedit? suelo ser de voll damm o alhambra, y he estado a punto de pillarla para cenar dos veces pero me echa para atras el precio xD

1 respuesta
guillauME

La probé la semana pasada y me gustó esta Estrella Galicia.

Me gustó, me gustó diría que más que la Estrella Damm que suelen servir por aquí.

B

Mi madre es pastor baptista y no se lavaría ni los pies con la estrella galicia.

Andy

alhambra 1925 no aprueba este hilo

1
SkalS

#51 vale la pena, tiene un sabor intermedio entre Estrella y Voll-Damm.

Y para una noche, es lo suyo.

infrico

A mi de la voll dam doble malta no me sacais..

Amazon

Que esto no decaiga

http://imgur.com/Pup3y.jpg

Inis

judas ftw
fin

zazgan

Usuarios habituales